Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿ QUE OS PARECE LO QUE HE DESCUBIERTO?


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 20 junio 2005 - 19:21:03

:vtec_inside: el otro día pasando un poco el trapo al motor,he descubierto que practicamente todas las abrazaderas,tuercas,tornillos y demas "estaban oxidados" ojo en la parte delantera del motor (entre el radiador y el motor ) lo llevo a la casa ,lo ve el mecanico y medice que es de la sal de las carreteras (invierno) que en alemania estan mucho peor"" y a mi eso que me importa"pienso :evil: el caso esque me lava a presion el motor ( para quitar restos de sal) y que vuelva la semana siguiente para que este bien seco,y le va a dar un liquido(?) que os parece? sin cambiar nada :evil: saludos a todosssss.

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 20 junio 2005 - 19:31:48

Pues sinceramente me parece una auténtica chapuza, toda la tornilleria debería estar tratada en condiciones para evitar eso, además no es facil que entren restos de sal ahí, por lo que más que sal podría ser simplemente por la humedad y defecto en el tratamiento galvánico de la tornillería.
¿Es habitual tanta sal en invierno donde vives Fran?

No dejes de contar como van las cosas ;)

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 junio 2005 - 09:16:01

Comorrr! :blink:

#4 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 21 junio 2005 - 09:21:06

Totalmente de acuerdo con el del taller, el mio no tiene ni gota de oxido.
En coches importado de Alemania se nota micho el efecto del oxido en el motor no solo en la tornilleria.
En cuanto a lo del liquido..... es lo mas facil pero que le den por el culo al tiempo que te los cambie.

#5 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 21 junio 2005 - 14:06:13

pero tu coche viene de alemania???
o es que has viajado por el pais
se que los honda tienden a oxidarse demasiado rapido en algunas zonas,he desmonatdo ya varios salpicaderos y he visto cosas que no me han gustado nada en los honda

#6 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 junio 2005 - 14:14:56

como que cuenta

#7 fran

fran

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 921 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Interests:todo lo que tenga motor
  • Coche:ACCORD 2.4 exe

Escrito 21 junio 2005 - 18:56:04

:vtec_inside: ¡hola a todos! y gracias por vuestras opiniones. el coche es comprado nuevo en madrid. y solo he pillado bastate sal en la careterra de bilbao a madrid.informaros por ahi "lo suyo seria cambiar todo lo roñado". SALUDOS Y GRACIAS :oops: espero informacion.

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 22 junio 2005 - 14:00:42

:vtec_inside: ¡hola a todos! y gracias por vuestras opiniones. el coche es comprado nuevo en madrid. y solo he pillado bastate sal en la careterra de bilbao a madrid.informaros por ahi "lo suyo seria cambiar todo lo roñado". SALUDOS Y GRACIAS :oops:  espero informacion.

Ver mensaje


pues entonces reclama por que si se oxidan por una mierda de invierno español significa que esas abrazaderas tienen el galvanizado el formentera




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos