Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores para prelude 3gen ? compatibles?


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 06 julio 2011 - 21:18:48

hola e estado mirando y preguntando amotiguadores para mi coche y me e encontrado con muchas marcas no tiene para mi coche y me a entrado la duda.

Quiza es una tonteria decirlo pero e visto que el de un prelude 5 gen son muy parecido ¿no se en longitud? ya se que el tarado no estara igual por que el 5gen es mas pesado y es otro coche pero me a entrado la duda si se le podra poner al 3gen
La razón que me molestara en mirar es que para mi coche solo me vende cuerpo roscados de diferentes marcas a partir de 800ypico €. Buscaba algo un pelin mas economico y por ejemplo para otro prelude son bastantes mas economicas

#2 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 06 julio 2011 - 22:43:43

Creo que o son compatibles, pero no se al 100%, sin embargo las del prelude 4 y el 5 creo recordar que eran las mismas, aunque puede que también me equivoque.

¿algun iluminado?

#3 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 06 julio 2011 - 23:27:27

Es que me parece casi iguales
lo tarados es lo que cambia creo y no se como quedara eso si encajan bien

Una locura pensareis no? la longitu es la que no se si sera igual? y otro problema sera la itv por que no se podra homologar si no estan echas para el coche

#4 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 julio 2011 - 18:59:20

Hola buenas, es mi primer post, pero espero ayudarte. Yo acavo de comprar 4 amortiguadores Tokico Hp azules para mi Lude 3g. No hay muchas opciones mas y creo que estos son bastante buenos. Los tienes por ebay muy baratos aun pagando portes asi que yo poko tuve que pensármelo. En cuanto los monte te comento mas cosas. Si necesitas las referencias de los amortiguadores te la paso en otro momento ahora no las tengo. Y en tema muelles tienes los Cobra que estan homologados.

Un saludo




#5 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 08 julio 2011 - 19:47:08

gracias si que me interesa saber mas de esos amortiguadores que son deportivos no? regulables en algo? precio? gracias por la info . Una foto de tu coche si es posible. un saludo

#6 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 08 julio 2011 - 22:45:23

Los Tokico hp no son regulables, se endurecen con el rebote, cuanto mas les exiges; aki te explican http://www.tokicoper...hp_details.aspx, yo no los tengo todavía puestos, aver si hay algun forero que los tenga y puede dar su opinion. Amí me han costado los 4 amortiguadores 275€ portes incluídos. Son Japoneses de la compañia Hitachi asi que me parece un buen producto a buen precio a simple vista, que ganas que tengo ya de probarlos :-) ,de momento el coche necesita una agachada y una buena mano de pintura para que kede bien bonito. Akí te van un par de fotos, aver si saco alguna en la que esté limpio, que en las tres que tengo aki salen las llantas negras del ferodo Imagen Enviada aki no tengo mas, pero ya subire mas otro día.

Archivos adjuntos


Editado por Javiromo, 08 julio 2011 - 22:50:02.


#7 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 08 julio 2011 - 23:31:18

muy bonito el coche me gusta en rojo el coche yo lo dejaria rojo si lo pintas . El mio no se si lo pintare de negro o rojo como el de la fotoImagen Enviada, la llantas queda bien ¿son 17?

me podrias dejar la referecia de los amortiguadores cuando puedas? gracias

Archivos adjuntos



#8 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 09 julio 2011 - 00:22:13

TOHU2822, TOHU2823, TOHU2824, TOHU2825 éstos son los que tengo.en ebay.com me supongo que los podras encontrar.
Las llantas son unas Kosei de 17 con neumáticos Pirelli 205/40.Tu tienes unas fotos por ahy del tuyo?

El parachoques estilo Testarrosa me gusta y también en rojo en plan este que te pongo ahy

Archivos adjuntos


Editado por Javiromo, 09 julio 2011 - 00:23:34.


#9 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 09 julio 2011 - 00:39:18

tengo pocas fotos ya que el pobre no esta para admirar haun jeje. Lo tengo ace un mes y medio y no le echo casi nada solo quitar un aleron feo que tenia y poner la llantas orijinales

Archivos adjuntos



#10 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 09 julio 2011 - 01:13:36

bueno poko a poko, son coches con años que necesitan otra vez un poko de cuidados aunke por lo general veo que se conservan muy bien aunke en apariencia se ven descuidados la mayoría. Yo el mio lo compre en Enero y estoy restaurandolo un poko cada día. El coche es la hostia y se lo merece jaja encima sigue estando en plenitud de facultades a sus casi ya 23 años, sube a 7200rpm que da gusto XD. Aver si agachamos los ludes 3ª que kedan preciosos 4 cm mas bajos, encima homologados. Por cierto las imágenes redúcelas un 50% en tamaño si puedes que se ven enormes XD ami me ha pasado lo mismo antes y veo que las llantas las has puesto en el lado contrario, pasalas del lado derecho al izkdo o viceversa k suele pasar con este tipo de llantas que uno no se fija en esos detalles pensando que todas las llantas son iguales y no siempre es asi.

un saludo

Editado por Javiromo, 09 julio 2011 - 01:23:55.


#11 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 11 julio 2011 - 22:39:27

si te digo la verdad no se como se reducen las fotos no ando muy puesto ya investigare . las llantas tenia la gomas montadas y nada por no cambiarlas de nuevo pues la deje asi hasta que me compre otras no puedo cambiarla por que deformaria los neumaticos
La verdad que también el mio sigue dando lo que tiene a 7000 rpm con casi 300000km si repara el motor nunca y enpujando bien.
que aceite le echas tu el mio consume un poco y no se que que ponerle le e puesto la 15-40w y se que lo ideal aqui es 10-40 pero cosume no me hace gracia echar 20-50 haun que aki hace calor mas o menos y no hace frio frio en todo el año
cuando montes lo amortiguadores cuenta aver que tal un saludo

#12 Javiromo

Javiromo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Romo Bizkaia
  • Coche:2x Prelude Ba4 B20A7 4ws 1988 y 1989

Escrito 14 julio 2011 - 20:15:59

Yo le pongo un 10w-40 me parece de repsol y no traga apenas aceite. Lo de las ruedas he visto por ahy que las llevan komo tu, igual estoy confundido y estan bien puestas.
un saludo

#13 Hcuit

Hcuit

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:prelude 3º

Escrito 15 julio 2011 - 23:01:02

Las llanta la monte por el sentido de giro de los neumaticos . las e visto montadas de la dos manera asi que no se la verdad no creo que vaira mucho la ventilación o algo no se creo que esta bien.
El mio le voy a cambia ya el aceite pero no se el que pondre. En 5000 km le e añadido casi 3 litros




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos