Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Version navegador


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 'miguele'

'miguele'
  • Guests

Escrito 08 julio 2011 - 13:18:17

Hola a todos
Acaban de entregarme el coche y tengo dos dudas:
*¿es normal que el mapa de carreteras sea la version 2009-2010?
*segun la pagina oficial, al año de la compra te mandan gratuitamente la actualizacion¿es cierto?

Gracias a todos

#2 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 08 julio 2011 - 13:50:20

hola miguele,a mi me entregaron el crv hace un par de meses y también me dieron el mapa 2009/2010.me entere que habia salido la nueva version y llame aql concesionario hable con el vendedor para ver si le sacaba el nuevo,ya que no era normal que el mismo año tenga un mapa viejo o menos actual,me dijo que le era imposible darmelo ya que los hay bajo pago e imposible darmelo,me dijo que llamara a la casa y le espusiera el tema,asi hice le comente como siendo dentro del mismo año el mapa se me quedara viejo,al rato me llamaron por tf y me dijeron que nones que era imposible que el coche viene de la casa con el mapa del año de fabricacion del vehiculo..o sea que si te venden un vehiculo fabricado hace 3 años viene con el mapa que estaria en ese momento en circulacion.o sea que toca esperar a ver si en algun momento se puede parchear la version original,espero haberte ayudado en tu pregunta.un saludo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos