Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regular D2 en un ek


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 08 julio 2011 - 22:25:04

pues eso..me pille unas D2y al abrirlas me fije q la parte q iria fijada a los brazos se le regula la rosca para la altura..bien..lo entiendo..jajaja...luego otra para el muelle y luego las d las copelas...como son mis primeras roscadas de multiple regulacion..ppr donde empiezo? gracias

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 julio 2011 - 23:38:00

Con la parte baja del amortiguador regulas la altura, con las de los muelles regulas la compresion de los mismos y con las de las copelas la dureza del amortiguador.

#3 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 julio 2011 - 04:59:29

Con los d2 solo podras regular altura y dureza.La compresion no la puedes regular con este tipo de amortiguadores.

#4 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 09 julio 2011 - 11:28:20

En los muelles regulas la precarga de los mismos, que afecta a la dureza.Yo con las k-sport una vez los dejé totalmente sueltos de la rosca xq me creía que iría más blando y fué más duro que una piedra.Los muelles no hay que dejarlos sueltos ni muy apretados, tienen que tener un poco de precarga.

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 09 julio 2011 - 13:26:10

Los ksport no se regula la precarga,eso va segun la altura que se le deje al mueller,pero NO se regula independiente en estos amortiguadores.

#6 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 09 julio 2011 - 14:05:02

jajjaajaj...no nos ponemos de acuerdo..jajajajaj..entonces que? como se regulan..ayudita!!!

#7 yoliek3

yoliek3

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 415 mensajes
  • Coche:honda civic ek3

Escrito 11 julio 2011 - 11:23:31

nadie monta D2 en su civic?

#8 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 11 julio 2011 - 13:11:19

Los ksport no se regula la precarga,eso va segun la altura que se le deje al mueller,pero NO se regula independiente en estos amortiguadores.


No te pongas cabezon Foguete, hay 2 tipos de D2 los antiguos que se regulaba la altura desde el mismo soporte del muelle, y los modernos en los que el muelle se ajusta en precarga independiente de la altura del amortiguador.

http://www.tunerwerx...tunerwerxd2.jpg

Esos son los d2 actuales en los que la rosca de debajo del muelle regula la precarga, la de mas abajo la altura, y la ruleta de encima el paso del aceite o gas o lo que lleven.

#9 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 11 julio 2011 - 14:02:41

nadie monta D2 en su civic?


Yo monto BC que son piscas pajas

#10 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 11 julio 2011 - 21:35:14

No te pongas cabezon Foguete, hay 2 tipos de D2 los antiguos que se regulaba la altura desde el mismo soporte del muelle, y los modernos en los que el muelle se ajusta en precarga independiente de la altura del amortiguador.

http://www.tunerwerx...tunerwerxd2.jpg

Esos son los d2 actuales en los que la rosca de debajo del muelle regula la precarga, la de mas abajo la altura, y la ruleta de encima el paso del aceite o gas o lo que lleven.


pues no sabia que existen 2 tipo de D2,por lo menos las que tenia yo que compre hace 4 años no se podian.

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 11 julio 2011 - 22:59:19

Depende del uso que les des tendrás que regular si es calle yo los llevo blandos en en dureza es decir los clicks que regulas con la ruleta o llave Allen respecto a la altura te recomiendo no bajar en demasía para buscar un compromiso confort dureza adecuado para calle para circuito seria un reglaje mas radical tanto en dureza como en altura aunque siempre deberás dejar 1 o 1,5cm mas alto de atrás si no te cuadra la altura a la primera puede ser cosa del chasis al menos los civic y Crx antiguos tienen un defecto de 1 cm aproximado trasero derecho creo recordar que hace que nunca quede clavado en altura deberás engañar con el amortiguador de ese lado para compensar el desfase

#12 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 12 julio 2011 - 13:27:47

pues no sabia que existen 2 tipo de D2,por lo menos las que tenia yo que compre hace 4 años no se podian.


Ya somos 2, monte 2 juegos uno en el ITR y otro en el CTR, y al año siguiente sacaron estas y las nuestras dejaron de venderlas...

#13 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 12 julio 2011 - 23:46:17

No creo que regulen como dicen por ahí que yo sepa estoy con foguete y demás

#14 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 14 julio 2011 - 14:25:14

Se regulan como dice e1000Vtec en el post nº 8, le pese a quien le pese.
Yo tengo unos roscado bc iguales y esa es la manera correcta de hacerlo.

#15 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 14 julio 2011 - 19:06:59

No creo que regulen como dicen por ahí que yo sepa estoy con foguete y demás


Otro cabezon.... Estas son las d2 que se venden ahora, no las que montamos foguete y yo hace 4 años. Que no llevaban la regulacion de altura independiente.

http://www.tunerwerx...tunerwerxd2.jpg




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos