He dejado al niño en buenas manos
Comenzado por
KONE
, 20 junio 2005 22:38:47
5 respuestas en este tema
Escrito 20 junio 2005 - 22:38:47
Por fin, después de casi 7 meses he llevado el coche al taller después del golpe que me dió un personaje. En el seguro me pasaron una lista de los talleres de mi zona donde podía llevarlo, en ella no estaba el taller de Honda, pero hablando con el taller y después con el seguro no había ningún problema, lo he dejado en Darma, el taller de chapa de Honda que se encuentra en la carretera de Fuencarral.
A mi solo por como me han recibido y lo que he estado hablando me han parecido buena gente, y me han dicho que en esta semana lo tenían arreglado.
¿Alguno de vosotros conoce Darma y como trabajan?
Ya pondré las fotos cuando me lo devuelvan, termine los exámenes y le pula un poquito la pintura
A mi solo por como me han recibido y lo que he estado hablando me han parecido buena gente, y me han dicho que en esta semana lo tenían arreglado.
¿Alguno de vosotros conoce Darma y como trabajan?
Ya pondré las fotos cuando me lo devuelvan, termine los exámenes y le pula un poquito la pintura
Escrito 20 junio 2005 - 23:26:20
ay gente k no controla conduciendo y nos joden a nuestras makinas
no te preocupes a mi me suena esta gente y tengo buenas referencias, cuando lo tengas pon fotos k yo quiero verlo a ver k tal, ok?

no te preocupes a mi me suena esta gente y tengo buenas referencias, cuando lo tengas pon fotos k yo quiero verlo a ver k tal, ok?
Escrito 28 junio 2005 - 10:46:03
Bueno, pues buscando he encontrado muchas malas experiencias en éste taller, de momento a mi me dijeron que en una semana estaba, ya me estreñía a mi que estuviera en una semana, y claro, llamamos y estaban esperando las guías (ya me lo imaginaba yo) y claro, las traerá de japón un chino en patera a remos, y yo necesitaba el coche para el jueves
Esperemos que por lo menos tenga suerte y no me quede muy mal

Esperemos que por lo menos tenga suerte y no me quede muy mal
Escrito 28 junio 2005 - 19:05:33
HABER.... TU FIATE DE LOS TALLERES Q SIEMPRE T DICEN LO Q QUIERES oír , BUENO HABER SI T TARDAN POCO
Escrito 28 junio 2005 - 21:37:43
7 meses??????????no jodassssss???tanto?????
al final fuistes a juicio??
tendre que esperar yo eso???
tu arreglastes el coche o esperastes a que te llamaran???
Escrito 01 julio 2005 - 15:32:11
Al final fue mi novia a recogerlo el miércoles por la tarde y nos lo dieron lavado, yo lo vi seco y las pegas que le saqué fueron:
Tenia una gota de pintura en una parte del paragolpes que no se ve mucho(no muy grave)
Pintaron el paragolpes puesto (Esto me lo imaginaba yo y es una putada, porque el radiador era nuevo y no será muy bueno)
La aleta y el alisado de molduras que le hice al coche me lo han mantenido medianamente bien (está un poco mal los remates del grani)
Me han cambiado la guía izquierda que son unos 7 euros (no está en la factura, así que a lo mejor lo rompieron ellos) y el faro de la luz de posición que vale 89 €
, la broma son casi 400 euros (con ese dinero yo me arreglé el coche enterito este verano
)
Y lo peor, me han manchado un poquito todos los cristales de pintura, pero el del lado del copiloto se ve una barbaridad, también está algo manchado de pintura los retrovisores, lo llevaremos al taller haber que pasa, pero lo más seguro es que nos den con disolvnete o algo parecido, y cuando fuí a lavarlo empezó a entrar algo de agua por donde está el tirador del capó (esto no me gusta nada porque ahí está la caja de fusibles) mirando resulta que la junta del cristal está despegada y sin silicona, lo más seguro es que lo arregle yo
No hizo falta ir a juicio, el que me dió llamo a la policía muy indignado y nos recomendaron hacer un parte amistoso y luego reclamar a la aseguradora, yo entregué el parte y lo comente por teléfono con la persona que me atendió, en la parte de atrás de la hoja del parte hay un apartado de observaciones y ahí es donde explique porque no estaba de acuerdo con el parte amistoso, y explicaba detalladamente lo que sucedió, en unas dos semanas nos enviaron una carta a nuestro favor
Tenia una gota de pintura en una parte del paragolpes que no se ve mucho(no muy grave)
Pintaron el paragolpes puesto (Esto me lo imaginaba yo y es una putada, porque el radiador era nuevo y no será muy bueno)
La aleta y el alisado de molduras que le hice al coche me lo han mantenido medianamente bien (está un poco mal los remates del grani)
Me han cambiado la guía izquierda que son unos 7 euros (no está en la factura, así que a lo mejor lo rompieron ellos) y el faro de la luz de posición que vale 89 €

Y lo peor, me han manchado un poquito todos los cristales de pintura, pero el del lado del copiloto se ve una barbaridad, también está algo manchado de pintura los retrovisores, lo llevaremos al taller haber que pasa, pero lo más seguro es que nos den con disolvnete o algo parecido, y cuando fuí a lavarlo empezó a entrar algo de agua por donde está el tirador del capó (esto no me gusta nada porque ahí está la caja de fusibles) mirando resulta que la junta del cristal está despegada y sin silicona, lo más seguro es que lo arregle yo
7 meses??????????no jodassssss???tanto?????
No hizo falta ir a juicio, el que me dió llamo a la policía muy indignado y nos recomendaron hacer un parte amistoso y luego reclamar a la aseguradora, yo entregué el parte y lo comente por teléfono con la persona que me atendió, en la parte de atrás de la hoja del parte hay un apartado de observaciones y ahí es donde explique porque no estaba de acuerdo con el parte amistoso, y explicaba detalladamente lo que sucedió, en unas dos semanas nos enviaron una carta a nuestro favor
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos