Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

96 grados de temperatura de agua. ¿es normal?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 BRADY

BRADY

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Escrito 24 June 2013 - 11:54:27

Yo llevo un tiempo controlando el tema y en parado me sube a 103 grados y cuando se enciende el electroventilador baja a unos 96. Le he cambiado el termostato y le he encintado los colectores con cinta calorica de titanio, pero aun sigue subiendo. Por lo que veo es algo general en los Honda trabajar a esas temperaturas. De todas formas ahora lo llevaré a algún taller especializado, a que le hagan una limpieza del circuito de refrigeración.

Es un tema que me ralla un poco y mas entrando de vez en cuando a circuito.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 June 2013 - 23:28:37

El cacharro este indica presión de aceite me imagino, si es así es buena opción de compra

Editado por VERDOLAGA, 24 June 2013 - 23:28:55.

#23 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,032 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 June 2013 - 11:05:01

Refloto el hilo para preguntar por lo mismo.
Mi modelo es el 2.4 y aquí i en badajoZ hace bastante calor, la cosa es que con el scangauge he visto 102 grados y luego pues baja cuando abre el termostato. es normal? He mirado y l liquido esta correcto.
Tengo q decir que me he dado cuenta despues de subir en 1 marcha una pendiente bastante larga e inclinada.

Normalmente se mantiene en 90-92
Gracias

Totalmente normal que alcance esa temperatura en esas condiciones. Lo ventiladores empiezan a funcionar al llegar a 93 ºC

#24 ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe

Escrito 27 June 2013 - 10:25:44

Yo le haría un purgado de aire del circuito,se tarda poco y es muy fácil,lo explican en el manual.Por si las moscas.Suerte.

Editado por ofiuco, 27 June 2013 - 10:26:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos