Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

96 grados de temperatura de agua. ¿es normal?

• Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

BRADY

BRADY

Miembro

• Miembros
  • 26 mensajes
  • Coche:Accord Type R

Yo llevo un tiempo controlando el tema y en parado me sube a 103 grados y cuando se enciende el electroventilador baja a unos 96. Le he cambiado el termostato y le he encintado los colectores con cinta calorica de titanio, pero aun sigue subiendo. Por lo que veo es algo general en los Honda trabajar a esas temperaturas. De todas formas ahora lo llevaré a algún taller especializado, a que le hagan una limpieza del circuito de refrigeración.

Es un tema que me ralla un poco y mas entrando de vez en cuando a circuito.

VERDOLAGA

VERDOLAGA

sevillano

• Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.
El cacharro este indica presión de aceite me imagino, si es así es buena opción de compra

Editado por VERDOLAGA, 24 June 2013 - 23:28:55.

4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6,138 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Refloto el hilo para preguntar por lo mismo.
Mi modelo es el 2.4 y aquí i en badajoZ hace bastante calor, la cosa es que con el scangauge he visto 102 grados y luego pues baja cuando abre el termostato. es normal? He mirado y l liquido esta correcto.
Tengo q decir que me he dado cuenta despues de subir en 1 marcha una pendiente bastante larga e inclinada.

Normalmente se mantiene en 90-92
Gracias

Totalmente normal que alcance esa temperatura en esas condiciones. Lo ventiladores empiezan a funcionar al llegar a 93 ºC

ofiuco

ofiuco

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,228 mensajes
  • Coche:Accord 7 I-CTDI Exe
Yo le haría un purgado de aire del circuito,se tarda poco y es muy fácil,lo explican en el manual.Por si las moscas.Suerte.

Editado por ofiuco, 27 June 2013 - 10:26:31.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos