Yo antes que los Focus o Megane RS, consideraria un Scirocco R (ese coche es la bomba)
A también me entra por los ojos el Scirocco, sí. Aunque nunca me he molestado en buscar info:
http://en.wikipedia....o_R_.282009-.29Scirocco R (2009-)
The Scirocco R is a production model based on the GT24. Its 2.0L TSI engine is rated 265 PS (195 kW; 261 hp) at 6000rpm and 350 N·m (258 lb·ft) at 2500rpm, large air intake openings in the front bumper, an integrated front spoiler, bi-xenon headlights, larger rear roof edge spoiler, black diffuser, dual exhaust with chrome tailpipes, Talladega 18-in alloy wheels.[14]
UK models went on sale in 2009.[15]
Aunque... tracción delantera.
Gracias por contestar Storm y Deibit jaja parece que os conozca de tanto leeros! Por SCC también me paso a leer, pero el subforo s2000 esta un poco paradito.
Deibit no me interesa el Scirocco R, me parece mucho más interesante el Focus RS MKII además de un concepto más radical que es lo que buscaría.
No es que ande detrás del S o del RS Storm por algo en especial. Me gustan los coches y quiero un coche "especial" que de "sensaciones", la verdad que los tiempos de circuito me dan igual al igual que un pique en autovía a 240, pero quiero un coche que me "llene" dentro de lo que pueden llenar este tipo de coches, sé que cualquier coche de este tipo va a ser la bomba, pero no quiero decir... J@$~#R ójala me hubiera comprado el otro!
El Rs me gusta por el sonido, el motor, la potenciación.
El S, es más de lo mismo, el motor, la tracción trasera, las vueltasssss, el ir descapotado pues la verdad es un +1 pero nada determinante, y bueno potenciación en N/A pues bueno ya sabemos de que pie cojea comparada con un turbo.
La verdad que aun me queda bastante tiempo para decidirme pero bueno. Si buscara un S, buscaría un +MY06 
Pd: El post de Diaz no se si sigue vivo en s2ki, pero tengo unas cuatnas fotos, si quieres te las subo todas.
Joer, me recuerdas a mí cuando andaba de "francotirador" por ambos foros leyendo y entrándome de TODO lo que podía! Ja, ja, ja!!!
Tranqui, tú infórmate todo lo que puedas y, llegado el momento, elige lo que más te interese.
Un +MY06? No se cómo andarán los precios pero he visto Ss tirados en el foro de compraventa. Más viejos, éso sí.
Nada, tranqui. Te decía lo del coche de Diaz por curiosear sobre lo que lleva.