Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas a todos2k


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2011 - 10:49:54

Buenas, me llamo Roberto y soy de Alicante. Despues de más de 2 años pululando por el subforo de s2000 leyendo vuestros comentarios y experiencias y reventarme los sesos en la galería de fotos de s2ki he decidido presentarme y ayudar en lo que pueda aunque no tenga un s2k.

La verdad que es uno de los coches futuribles que tengo previstos (tengo 23 y sería para los 25). Pero bueno es lo de siempre, cuando te gustan los coches no solo te gusta 1 coche y claro puesto a gastarte dinero ( si puedes) pues se habré un abanico grandísimo ( y más ahora con la crisis) de coches de 2 mano. Todos tienen sus pro's y sus contras pero todos te llaman. Ya se que comprar un Focus RS MkII con un S2000 tiene poco sentido pero son dos coches que ahora mismo me hacen pasar las horas en internet y se pelean por el fondo de escritorio jaja.

Que experiencias tenéis con focus rs MkII o con meganes Rs's en circuitos o de amigos que los tengan.

Bueno no me enrollo más, os dejo una foto de uno de mis s2k favoritos de s2ki, el de Diaz. Un saludo!
Imagen Enviada

#2 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 13:29:02

Buenas, me llamo Roberto y soy de Alicante. Despues de más de 2 años pululando por el subforo de s2000 leyendo vuestros comentarios y experiencias y reventarme los sesos en la galería de fotos de s2ki he decidido presentarme y ayudar en lo que pueda aunque no tenga un s2k.

La verdad que es uno de los coches futuribles que tengo previstos (tengo 23 y sería para los 25). Pero bueno es lo de siempre, cuando te gustan los coches no solo te gusta 1 coche y claro puesto a gastarte dinero ( si puedes) pues se habré un abanico grandísimo ( y más ahora con la crisis) de coches de 2 mano. Todos tienen sus pro's y sus contras pero todos te llaman. Ya se que comprar un Focus RS MkII con un S2000 tiene poco sentido pero son dos coches que ahora mismo me hacen pasar las horas en internet y se pelean por el fondo de escritorio jaja.

Que experiencias tenéis con focus rs MkII o con meganes Rs's en circuitos o de amigos que los tengan.

Bueno no me enrollo más, os dejo una foto de uno de mis s2k favoritos de s2ki, el de Diaz. Un saludo!

Muy buenas,
Pues, ten cuidado porque así se empieza! Yo también me pasé un par de años leyendo por aquí (y por SportCarClub) hasta que me decidí y encontré mi coche (no era fácil lo que buscaba).
Qué es lo que buscas en el coche y por qué andas entre el Focus y el S?
Tienes algún link al perfil de S2ki de Diaz para poder ver qué lleva ese coche?
Bienvenido!

#3 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 14:26:33

Yo antes que los Focus o Megane RS, consideraria un Scirocco R (ese coche es la bomba)

#4 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2011 - 14:52:37

Gracias por contestar Storm y Deibit jaja parece que os conozca de tanto leeros! Por SCC también me paso a leer, pero el subforo s2000 esta un poco paradito.

Deibit no me interesa el Scirocco R, me parece mucho más interesante el Focus RS MKII además de un concepto más radical que es lo que buscaría.

No es que ande detrás del S o del RS Storm por algo en especial. Me gustan los coches y quiero un coche "especial" que de "sensaciones", la verdad que los tiempos de circuito me dan igual al igual que un pique en autovía a 240, pero quiero un coche que me "llene" dentro de lo que pueden llenar este tipo de coches, sé que cualquier coche de este tipo va a ser la bomba, pero no quiero decir... J@$~#R ójala me hubiera comprado el otro!

El Rs me gusta por el sonido, el motor, la potenciación.
El S, es más de lo mismo, el motor, la tracción trasera, las vueltasssss, el ir descapotado pues la verdad es un +1 pero nada determinante, y bueno potenciación en N/A pues bueno ya sabemos de que pie cojea comparada con un turbo.

La verdad que aun me queda bastante tiempo para decidirme pero bueno. Si buscara un S, buscaría un +MY06 :D

Pd: El post de Diaz no se si sigue vivo en s2ki, pero tengo unas cuatnas fotos, si quieres te las subo todas.

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 15:54:34

Yo antes que los Focus o Megane RS, consideraria un Scirocco R (ese coche es la bomba)

A también me entra por los ojos el Scirocco, sí. Aunque nunca me he molestado en buscar info:

http://en.wikipedia....o_R_.282009-.29

Scirocco R (2009-)

The Scirocco R is a production model based on the GT24. Its 2.0L TSI engine is rated 265 PS (195 kW; 261 hp) at 6000rpm and 350 N·m (258 lb·ft) at 2500rpm, large air intake openings in the front bumper, an integrated front spoiler, bi-xenon headlights, larger rear roof edge spoiler, black diffuser, dual exhaust with chrome tailpipes, Talladega 18-in alloy wheels.[14]

UK models went on sale in 2009.[15]


Aunque... tracción delantera.

Gracias por contestar Storm y Deibit jaja parece que os conozca de tanto leeros! Por SCC también me paso a leer, pero el subforo s2000 esta un poco paradito.

Deibit no me interesa el Scirocco R, me parece mucho más interesante el Focus RS MKII además de un concepto más radical que es lo que buscaría.

No es que ande detrás del S o del RS Storm por algo en especial. Me gustan los coches y quiero un coche "especial" que de "sensaciones", la verdad que los tiempos de circuito me dan igual al igual que un pique en autovía a 240, pero quiero un coche que me "llene" dentro de lo que pueden llenar este tipo de coches, sé que cualquier coche de este tipo va a ser la bomba, pero no quiero decir... J@$~#R ójala me hubiera comprado el otro!

El Rs me gusta por el sonido, el motor, la potenciación.
El S, es más de lo mismo, el motor, la tracción trasera, las vueltasssss, el ir descapotado pues la verdad es un +1 pero nada determinante, y bueno potenciación en N/A pues bueno ya sabemos de que pie cojea comparada con un turbo.

La verdad que aun me queda bastante tiempo para decidirme pero bueno. Si buscara un S, buscaría un +MY06 :D

Pd: El post de Diaz no se si sigue vivo en s2ki, pero tengo unas cuatnas fotos, si quieres te las subo todas.

Joer, me recuerdas a mí cuando andaba de "francotirador" por ambos foros leyendo y entrándome de TODO lo que podía! Ja, ja, ja!!!
Tranqui, tú infórmate todo lo que puedas y, llegado el momento, elige lo que más te interese.
Un +MY06? No se cómo andarán los precios pero he visto Ss tirados en el foro de compraventa. Más viejos, éso sí.
Nada, tranqui. Te decía lo del coche de Diaz por curiosear sobre lo que lleva.

#6 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 12 julio 2011 - 17:50:36

Un +my06 es más que nada por el VSA (no soy ningun piloto y sería mi primer trasera) además, como sería un DD, lo quiero lo más "completo" posible.

Pues si aún falta mucho pero bueno esta es una fiebre que no se pasa.

Si, el RS tmb es delantera.. pero bueno tiene otras cosas que enamoran! jaja.

El de Diaz ahora mismo solo sé que tenía el Hardtop de amuse, que creo que no era para nada barato
Si bajas un poco aquí ponen fotos de su ex coche.


http://alturl.com/ojbdo

Editado por Robercoupe, 12 julio 2011 - 17:59:58.


#7 miguel1976

miguel1976

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 206 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:S2000 , Civic MB3

Escrito 12 julio 2011 - 19:21:44

Un +my06 es más que nada por el VSA (no soy ningun piloto y sería mi primer trasera) además, como sería un DD, lo quiero lo más "completo" posible.

Pues si aún falta mucho pero bueno esta es una fiebre que no se pasa.

Si, el RS tmb es delantera.. pero bueno tiene otras cosas que enamoran! jaja.

El de Diaz ahora mismo solo sé que tenía el Hardtop de amuse, que creo que no era para nada barato
Si bajas un poco aquí ponen fotos de su ex coche.


http://alturl.com/ojbdo


MUHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!PEASSSSSSOOOOO COSCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 20:56:29

Un +my06 es más que nada por el VSA (no soy ningun piloto y sería mi primer trasera) además, como sería un DD, lo quiero lo más "completo" posible.

Pues si aún falta mucho pero bueno esta es una fiebre que no se pasa.

Si, el RS tmb es delantera.. pero bueno tiene otras cosas que enamoran! jaja.

El de Diaz ahora mismo solo sé que tenía el Hardtop de amuse, que creo que no era para nada barato
Si bajas un poco aquí ponen fotos de su ex coche.

http://alturl.com/ojbdo

El VSA sólo está bien si te lo puedes permitir. No te comas mucho la cabeza con éso.
La virgen!!! Menudo escape!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Supongo que ésto no pasa ITV, no? Jo, jo, jo!!!
Juliooo!!! Yo quiero! Ja, ja, ja!!!

Editado por Storm, 12 julio 2011 - 20:57:31.


#9 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 12 julio 2011 - 21:11:30

algo me dice que ese escape no tiene pinta de ser nada silencioso :lol:

#10 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 13 julio 2011 - 14:19:18

Yo solo te puedo dar mi humilde opinion
Yo no suelo montar en pepinos habitualmente, pero si he montado en un focus Rs 09, m3, y megane rs09.
Dejando al margen las diferencias de motor entre estos pepinos, que no creo que las heches de menos a diario, ya que creo que en la calle, no les sacaras ni el 80% de sus cualidades.
Dejando a parte que el S, es un cabrio, es muuuucho mas esclusivo, es mas economico de mantener, etc...
No se si sera, el chasis, la colocacion del motor, el sist de suspension, la direccion, posicion de conduccion, punto de gravedad, traccion trasera a pelo o que, pero es el coche que me ha enamorado. Es sacarlo por la sierra, y en dos curvas te saca una sonrisa, y estoy acostumbrado a la moto y a curvas muy rapidas.
Yo valoro mucho la esclusividad, y por muco que un focus rs o megan rs, sean pepinos (que los son) no dejas de tener un focus o megane, al igual que cientos de miles de españolitos.
El S no solo es un gran motor, son muchas mas cosas

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 julio 2011 - 19:03:27

Yo solo te puedo dar mi humilde opinion
Yo no suelo montar en pepinos habitualmente, pero si he montado en un focus Rs 09, m3, y megane rs09.
Dejando al margen las diferencias de motor entre estos pepinos, que no creo que las heches de menos a diario, ya que creo que en la calle, no les sacaras ni el 80% de sus cualidades.
Dejando a parte que el S, es un cabrio, es muuuucho mas esclusivo, es mas economico de mantener, etc...
No se si sera, el chasis, la colocacion del motor, el sist de suspension, la direccion, posicion de conduccion, punto de gravedad, traccion trasera a pelo o que, pero es el coche que me ha enamorado. Es sacarlo por la sierra, y en dos curvas te saca una sonrisa, y estoy acostumbrado a la moto y a curvas muy rapidas.
Yo valoro mucho la esclusividad, y por muco que un focus rs o megan rs, sean pepinos (que los son) no dejas de tener un focus o megane, al igual que cientos de miles de españolitos.
El S no solo es un gran motor, son muchas mas cosas

Bravo! Bien dicho!
Yo tampoco lo considero un pepino (que no podría ni querría mantener) pero es un coche MUY bien hecho para lo que se hizo.

#12 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 00:17:19

No mezclemos...
El S2000 es un coche concebido como un sport car, focus y megan son coches que no han sido concebidos como tal, son coches que primero lo lanzan al mercado con un motor gasolina y otro de eso que usan los tractores y transcurrido un tiempo sacan el "pepino" que no discuto lo que anden y demas pero no son coches concebidos en sus principios como un sport car.

Pero al igual que un Focus RS y un Megane R26, hablemos también de M3, RS8, AMG, STI, EVO...

Parece extraño pero un simple Miata es un coche concebido como deportivo y la mayoría de la gente lo considera un coche de paseo (otros de peluqueros jajaja)

#13 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 08:31:02

Pero al igual que un Focus RS y un Megane R26, hablemos también de M3, RS8, AMG, STI, EVO...


El SLS AMG si que es un Sportscar como la copa de un pino :)

#14 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 08:58:39

Valeeeee ese si :P

Pero a lo que me refiero creo que lo habeis entendido :)

#15 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2011 - 09:00:18

Yo solo te puedo dar mi humilde opinion
Yo no suelo montar en pepinos habitualmente, pero si he montado en un focus Rs 09, m3, y megane rs09.
Dejando al margen las diferencias de motor entre estos pepinos, que no creo que las heches de menos a diario, ya que creo que en la calle, no les sacaras ni el 80% de sus cualidades.
Dejando a parte que el S, es un cabrio, es muuuucho mas esclusivo, es mas economico de mantener, etc...
No se si sera, el chasis, la colocacion del motor, el sist de suspension, la direccion, posicion de conduccion, punto de gravedad, traccion trasera a pelo o que, pero es el coche que me ha enamorado. Es sacarlo por la sierra, y en dos curvas te saca una sonrisa, y estoy acostumbrado a la moto y a curvas muy rapidas.
Yo valoro mucho la esclusividad, y por muco que un focus rs o megan rs, sean pepinos (que los son) no dejas de tener un focus o megane, al igual que cientos de miles de españolitos.
El S no solo es un gran motor, son muchas mas cosas


Gracias creatic, en parte es así como yo pienso pero claro necesito saberlo de gente de primera mano ya que hacer hipótesis a partir de videos de youtube y revistas no es lo mismo!

:D

#16 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 14 julio 2011 - 13:38:43

Gracias creatic, en parte es así como yo pienso pero claro necesito saberlo de gente de primera mano ya que hacer hipótesis a partir de videos de youtube y revistas no es lo mismo!

:D


Mira a ese comentario voy
Estoy arto de tener que esplicar a la gente que mi coche no es un hyundai. Eso demuestra la cultura automovislistica que hay en este pais. Meto en el saco a nuestro agente que defienden las carreteras de amenazas y peligros. (como me describieron la ultima vez)
Yo de momento estoy muy, pero que muy lejos de comprarme un coche nuevo, ya que por ese dinero, tengo cosas muy guapas y casi nuevas, pero me sorprende enormemente la gente que compra un coche, por unas imagenes o comentaios de cualquier hijo de vecino, sin llegar ni a plantearse: quien diseña esto y para que?, de quien es el motor que tiene dentro?, quien lo monta y donde?, y un largo etc.., de aspectos que valoro, no solo en el modelo sino en la marca. Sabes cuantos Ibizas o leones FR se han vendido a gente que no hace ni 8.000km al año? (por poner un ejemplo)
Por imagenes te podra gustar uno mas que otro, pero con lo que te estas planteando, no se si tendras la oportunidad de verlos en accion, pero si buscas algo mas que un simple motor, sinceramente, pon un S en tu vida. No te arrepentiras
Posdata. No luce, ni de lejos, igual un focus o megane, que un S; por muchos 200, 300 o 550cv que monten

#17 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 julio 2011 - 17:30:08

Pues la verdad que tienes toda la razón, a mucha gente solo les importar que tenga tropecientosmil cv o que sean BMW o VAG, sin preguntarse mil cosas importantes que rodean al coche.

La verdad que si quiero una joya automovilística completa y equilibrada sin duda miro al S2000 entre los demás que me planteo. Y por eso estoy aquí.

PD: Macho no te metas con los hyundai como hizo el deibit (si, lo ví) el otro día en el post del ken block por Valencia XD que llevo disfrutando de uno 5 años (gracias a mis padres que me lo compraron cuando me saqué el carnet) y te lo creas o no la gente que tiene un hyundai sufre la INCULTURA AUTOMOVILÍSTICA de los DEMÁS más que los que teneis un HONDA, asique imaginate como estoy yo de los incultos :D

#18 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 19:14:34

PD: Macho no te metas con los hyundai como hizo el deibit (si, lo ví) el otro día en el post del ken block por Valencia XD


Cachis, me han pillado :lol:




#19 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 julio 2011 - 21:36:32

es muy wapo pero como te vea un ferrari con esos difusores soplados te denuncia jeje

Editado por Darko85, 14 julio 2011 - 21:37:37.


#20 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 julio 2011 - 22:36:13

cierto!! ya podrian haber aprovechado el escape mas a lo Red Bull jajajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos