Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buenas! desde Madrid


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 12 julio 2011 - 13:04:13

Hola, no llevo mucho en este foro y la verdad que ahora que la vida de mi civic del 95 está llegando a su final probablemente entre un poco más a trastear por el foro y a ayudar en lo que pueda ya que espero que mi futura compra sea un Accord (de segunda mano claro).

Bueno, lo dicho, un saludo y nos vemos por el foro...

#2 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 julio 2011 - 14:01:18

hola soy javi y tengo algun problemilla y es que no encuentro la bomba de gasolina de mi civic del 91 haber si me puedes ayudar gracias

#3 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 12 julio 2011 - 14:51:16

hola soy javi y tengo algun problemilla y es que no encuentro la bomba de gasolina de mi civic del 91 haber si me puedes ayudar gracias


Yo me dirigiría a algun desguace, si eres de Madrid prueba en La Torre tienen de todo (menos cuando voy yo a por un retrovisor...).

#4 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 julio 2011 - 11:19:07

Yo me dirigiría a algun desguace, si eres de Madrid prueba en La Torre tienen de todo (menos cuando voy yo a por un retrovisor...).


Muchas gracias por lo visto hay que quitar el deposito de gasolina y hay esta.menuda gracia la de la bombita llevo un tiempo buscandola y he parado mi proyecto por la gracia haber si lo hago y sigo ya pondre alguna fotillo para que veais mi carrito




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos