Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NECESITO AYUDA


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 julio 2011 - 14:03:29

HOLA TENGO UN HONDA CIVIC DEL AÑO 91 Y TENGO UN PROBLEMA Y ES QU NO ENCUENTRO LA BOMBA DE GASOLINA HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
SALUDOS

#2 fastback

fastback

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 607 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 5p 1.8 VTI VTEC

Escrito 12 julio 2011 - 14:57:25

HOLA TENGO UN HONDA CIVIC DEL AÑO 91 Y TENGO UN PROBLEMA Y ES QU NO ENCUENTRO LA BOMBA DE GASOLINA HABER SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO.
SALUDOS


¿Podrías ser un poco más concreto? ¿Modelo de coche?

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2011 - 15:33:31

esta dentro del deposito.

#4 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 12 julio 2011 - 21:26:37

esta dentro del deposito.


Pero por donde accedo por que no lo consigo.debajo del asiento no esta.no se si estara debajo del coche puede ser?muchisimas gracias

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 12 julio 2011 - 21:35:54

Debes desmontar el deposito para llegar a ella, sin sacarlo no hay acceso posible.

#6 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 13 julio 2011 - 08:21:09

Debes desmontar el deposito para llegar a ella, sin sacarlo no hay acceso posible.


No jod... pues qué cómodo no?

#7 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 13 julio 2011 - 11:00:17

No jod... pues qué cómodo no?


muchas gracias voy a intentarlo llevo ya un tiempo intentando pero esto que me dices me cuadra porque el cable de la bomba se pierde hacia una zona que no tiene acceso.vengo de otro foro y nadie me contestaba,deverdad que gracias por la ayuda,si os puedo contestar a algo aqui estoy que algo entiendo.SALUDOS

#8 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 julio 2011 - 11:09:55

Quizás quitando los asientos traseros, lo digo a ojo ehh, porque yo tengo un civic del 94 y se accede a ella así, pero no es el mismo modelo, eso está claro.

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 13 julio 2011 - 19:56:09

Si quieres, aunque no es el mismo coche, es del mismo año y comparte muchas cosas con el CRX, entra en el apartado de CRX, en la chincheta 'de todo FAQ' y te descargas el manual de taller, ahí explica como desmontar el deposito del crx, el del civic ha de ser igual o muy similar ;)

#10 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 14 julio 2011 - 00:12:18

Si quieres, aunque no es el mismo coche, es del mismo año y comparte muchas cosas con el CRX, entra en el apartado de CRX, en la chincheta 'de todo FAQ' y te descargas el manual de taller, ahí explica como desmontar el deposito del crx, el del civic ha de ser igual o muy similar ;)


muchas gracias da gusto en este foro

#11 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 16 julio 2011 - 13:28:41

Bueno pues ya he dado con la jodida bomba no se puede poner en peor sitio hay que desmontar el deposito y hayesta en la parte superior.la cosa es que bajo el deposito y la bomba funciona y lo subo y se para y el contacto no va bien creo que tengo una masa por hay.ya os contare.saludos

Bueno pues ya he dado con la jodida bomba no se puede poner en peor sitio hay que desmontar el deposito y hayesta en la parte superior.la cosa es que bajo el deposito y la bomba funciona y lo subo y se para y el contacto no va bien creo que tengo una masa por hay.ya os contare.saludos

#12 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2011 - 01:46:20

No veas, al menos sabes que la bomba no es, un gasto menos, ahora a buscar el fallo, suerte con el arreglo ;)

#13 javier32

javier32

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 07 septiembre 2011 - 23:29:59

ya he dado con el problema de cojones.la cosa es que fallaba la luz del izq y me puentearon de la otra con un cable para pasarle la itv a la hora de comprarlo,el cable se desprendio y fue a hacer corto con el tornillo de el cubre de los colectores que lo desizo.total que problema resuelto despues de comerme la olla bastante.muchas gracias por la ayuda




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos