Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

hoy por la mañana me encontre......


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 junio 2005 - 23:37:44

Que en un cristal de mi hondiki y con roturador decia el siguiente mensaje:
ACA CAGA MI PERRO!!!! LA PROXIMA VES QUE APARKES AKI, TE LO KEMO.
Seran zoretes!!! y eso que me porto bien, el coche estaba aparkado correctamente, no me he peleado con nadie, yo ya no entiendo nada!!!! :evil: :evil: :evil: .
Que harian en mi lugar, se aceptan soluciones de todo tipo.
Ala, a ver que me decis, salu2

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 20 junio 2005 - 23:42:05

hoy he visto un Alfa 147 en mi calle, un poco sucio en el que habían escrito con el dedo en la luneta trasera:

LABAME GUARRO

Con B los muy idiotas. Serán los chavalines que merodena por aquí que fuman y se creen guays <_<

#3 ELiSiTa

ELiSiTa

    La FoReRa MaS DiChaRachEra!!!!!!!

  • Miembros
  • 1.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Interests:EL AEROBIC!!!!!!!!!JEJEJEJE
  • Coche:PRELUDE 2.0 i (BB3) Sebring Silver

Escrito 20 junio 2005 - 23:42:32

estas de coña no?
jodo k mal esta la peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te han escrito eso en el cristal?pues yo k tu (aunke me jodiera y mucho), no aparcaba mas ahi, porke de esa gente no te puedes esperar nada bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#4 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 20 junio 2005 - 23:43:23

añado fotiki del echo!!!

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2005 - 23:44:08

Pillas un bate de baseball de aluminio k los de madera se rompen, bajas a la calle, esperas pacientemente a que aparezca el responsable bien camuflado y según le veas hacerle algo al coche, sales y le rompes una rodilla y cuando empiece a aullar pues le tiras los dientes. Si eso t parece muy drástico bajas con una cámara en vez del bate y lo fotografías y lo denuncias, eso si, previamente, le partes la boca.

Si tiene pinta de ser alguien con familia (chacho, moro, chino, colombiano) de estas k bajan en manada, mejor k solo hagas las fotos, salvo k tengas muchos amigos. XD

Es coña, la violencia es el último recurso, pero un buen acojone con el bate igual le vale.

#6 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 junio 2005 - 23:47:25

yo una vez pillé a uno forzándome la cerradura del punto una noche de marchita y le aticé una pedrada en toda la espalda (despues pensé k si llego a apuntar mal igual me cepillo un cristal del coche) y el tío se venía a zurrarme hasta k me vio el adokín en la otra mano, entonces salió por pies.
Conste k solo lo hubiera utilizado en defensa propia.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 junio 2005 - 00:14:17

yo una vez pillé a uno forzándome la cerradura del punto una noche de marchita y le aticé una pedrada en toda la espalda (despues pensé k si llego a apuntar mal igual me cepillo un cristal del coche) y el tío se venía a zurrarme hasta k me vio el adokín en la otra mano, entonces salió por pies.
Conste k solo lo hubiera utilizado en defensa propia.

Ver mensaje


Oficialmente: La violencia no llega a ninguna parte y lo único q se puede encontrar es más violencia.

Extraoficialmente: Hiciste de P.M, aunq posteriormente creo q un aviso en comisaria exponiendo q se ha visto a 1 señor intentando robar diversos coches no habría estado del todo mal.

Salvo por algún juez "no se si habrá alguno en el foro" pero sois la repolla "un amigo está preparando las oposiciones xa juez, jeje"...... si yo os contase......

#8 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 21 junio 2005 - 00:28:00

A mi lo del bate me parece bien, seguro q es alguien q te conoce (aunq sea de vista) esq hay gente muy envidiosa!

#9 motorhead

motorhead

    Asimo

  • Miembros
  • 1.875 mensajes
  • Location:Valencia!!!
  • Coche:Heavy black lude!!!

Escrito 21 junio 2005 - 00:28:47

Q no digo q le partas la pierna... pero si le haces la foto y encima se pone tonto... plas! en las costillas... y q se rebuelque x el suelo como el cerdo q es!!

#10 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 21 junio 2005 - 00:40:57

Cada vez vamos peor!! :blink: espero que sea una broma de chavalines graciosillos e inofensivos :huh:

#11 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 junio 2005 - 01:39:08

Ia digo k yo no soy violento, pero un sustito en forma d Bate y seguro k t limpia el cristal con la lengua.

#12 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 21 junio 2005 - 07:13:42

Me has quitado las palabras Galluppin.

Martini, si hace falta hacer una kdda para repartir ya me llamas y hacemos guardia delante del civic tomando unas almendras.

En estos casos yo si que voto por el bate. C@$&#€$ :evil:

#13 kokillo

kokillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Honda Civic 7ª CTDI

Escrito 21 junio 2005 - 09:48:01

pue yo esperaba a ver al dueño del perro y hasta donde vive. y despues ya veriamos si vuleve su perro a cagar alli. :evil: :evil: :evil:

#14 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 21 junio 2005 - 10:05:48

hay mucho hijo p#%@ suelto,ayer sin ir ams lejos iba con los colegas por la calle y esto que vemos un slk de los nuevos matricula ddx creo,negro precioso y estaba rallado de arriba abajo!!ni el techo habia librado con una llave o algo peor porque eran profundisimas las marcas,nos quedamos...si es mio y le pillo haciendo eso estoy en la carcel seguro

#15 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 21 junio 2005 - 11:12:52

Yo le quemaba al perro

#16 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 21 junio 2005 - 11:31:24

:blink: .......

Yo flipo, que es debajo de tu casa o algo asi??......

Para pillar al imbecil pintando en el cristal ..... :susel:

Pon una denuncia o algo asi, si le pillas y le rompes la cabeza,podras alegar que fue en defensa propia y no te pasara nada .... porque las palabras "ACA",me suenan a no SPANISH .....

Donde vives?... :evil:

#17 Musashi

Musashi

    The unemotional

  • Miembros
  • 1.661 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Interests:Honda y mas...
  • Coche:Integra Type R

Escrito 21 junio 2005 - 11:35:20

El perro no tiene culpa hombre, sin embargo eso de "acá" me suena a latinoamericano asi que yo que tu me fijaría en si hay alguna banda merodeando y si es así no aparques mas el coche ahí por si las moscas, aunque por otro lado quizña no sea mas que una estúpida broma... :evil:

#18 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 21 junio 2005 - 12:07:42

Paliza al canto!!!! averigua donde vive, k ace, k come y donde mea su perro, y sin k el lo sepa(ni nadie mas) lo cojes, lo metes en el coche( dormidito claro) lo llebas a un descampao, y despues de acerle cagar en el suelo y acerle comer su propia mierda(todo esto tu encapuchao claro esta) le pegas la paliza de su madre, lo dejas en bolas y te piras :D

PD: es un pelin drastico, pero seguro k despues, se lo piensa dos veces antes de escribir esas cosas k no gustan a nadie en los cristales de los coches ajenos.

Salu2 :ok:

#19 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 21 junio 2005 - 12:28:51

Grazzie!!!! por la cantidad de respuestas compis.....lo peor es que como lo he dicho antes, yo no me meto con nadie, "nunca" aparco hasta el golpe!! y la majoria de las veces lo tengo limpito......tal ves por eso que me lo hicieron, incluso hace unas semanas lo usaron el hondiki con cubo de basura de cigarrillos por ahora la respuesta sera aparcar un poco mas lejos, tenerlo mas sucio y "apoyarlo" con los demas, tal ves asi pase desapersivido!!! ;) , me pondria a su altura si escribiera algo o estaria esperandolo, ya que creo....eso es lo que busca!!, pobre infelisssssss, dejando notas a sus vecinos, mu mal, mu mal, ya me daran el parking y espero cambie la cosas.......eso espero <_< .
Ala, grazzie, tendre muy en cuenta las respuestas, sobre tó si veo a alguien rondando, la del bate de baseball es buena, ehhhhh!!!! ;)

#20 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 21 junio 2005 - 15:50:15

Yo si pillo a alguien tocando mi coche no solo le pego la paliza de su vida, es que ademas se traga el bate!!!!! :cawento: Seran h**** de p***!!!!

Tio, tu tranqui que no creo que tengan huevos a tocarte mas el coche pero si les ves otro día rondandolo no te lo pienses, fotito y denuncia y si con eso no les vale paliza al canto.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos