Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

tratamiento gasolina kraftt


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 12 July 2011 - 18:06:01

Hola a todos
tengo un ej8 1.6 sr con 176k a sus espeladas y llevo bastante tiempo mosca con las recuperaciones en 2ª y 3ª de 1500rpm a 2000rpm (me explico ):
cuando levanto el pie del accelerador y vuelvo a accelarar, el coche en 2ª y 3ª pega unos tirones de la ostia, habia leido en la web que podria ser los injectores (de ahi el titulo ).
le he puesto un bote de tratamiento gasolina con el deposito lleno+ medio deposito normal + bote de tratamiento de gasolina kraff antes de llenar el deposito a tope.
ahora el coche va peor, esta mañana lo arranco y empieza a hacer un tacataca como un diesel , accelero y el ruido se va.
hoy de vuelta escucho un ruido como algo roto( ya que tengo el tubo de escape un poco suelto ), paro el coche abro el capo y vuelvo a arancar y el coche se cala.
queda medio deposito con el tratamiento de injectores kraftt.
Perdona por el toston pero es normal ese ruido o me estoy volviendo paranoico.
Saluos

#2 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 12 July 2011 - 19:40:43

lo mejor para limpiar injectores es por ultrasonidos en algun taller, no te lies con tratamientos de esos que lo unico que hacen es levantar todas las impurezas del deposito ya que son bastante abrasivos, si la funcion la hacen de limpiar pero ten en cuenta que el deposito también se queda con las impurezas de la gasolina y estas se levantan con estos tratamientos.

sobre lo que dices de que se cala el coche y demas, puede que algun injector este taponado o algo si no no lo veo logico.

yo si he usado alguna vez esos tratamientos asta que supe como trabajaban y la verdad que no notaba ni mejoria ni empeoramiento, simplemente 15€ menos en el bolsillo. pero nada mas :S

#3 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 12 July 2011 - 19:54:16

lo mejor para limpiar injectores es por ultrasonidos en algun taller, no te lies con tratamientos de esos que lo unico que hacen es levantar todas las impurezas del deposito ya que son bastante abrasivos, si la funcion la hacen de limpiar pero ten en cuenta que el deposito también se queda con las impurezas de la gasolina y estas se levantan con estos tratamientos.

sobre lo que dices de que se cala el coche y demas, puede que algun injector este taponado o algo si no no lo veo logico.

yo si he usado alguna vez esos tratamientos asta que supe como trabajaban y la verdad que no notaba ni mejoria ni empeoramiento, simplemente 15€ menos en el bolsillo. pero nada mas :S


Gracias Vampy por tu respuesta

Entonces taca taca a tractor de esta mañana es pasajero?

Alguien sabe algun taller para limpiar injectores en barcelona o cercanias?

Saludos

#4 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 12 July 2011 - 21:07:08

Mi mecánico recomienda limpieza de inyectores cada 40.000 mas o menos, y si luego le quieres echar winns o kraftt cada X para ir manteniendolo, ya es cosa de cada uno. El mio está en Terrassa, por si te interesa.

Un saludo.

#5 vampy

vampy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 337 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord VIII 2.4. Ex-cívic ep2

Escrito 13 July 2011 - 05:19:20

eso del taka taka parece que son los taquets, pero sin verlo ni oirlo es complicado decir a ciencia cierta.



#6 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 13 July 2011 - 06:00:58

Buenos dias

Gracias por contestar

Koala me interesa,por favor mandame un mp con mas detailles.

Haber como arracara esta mañana mi jonda

Saludos

#7 btec

btec

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona y cercanias
  • Interests:deportes del motor
  • Coche:civic 1.6 sr coupe

Escrito 13 July 2011 - 09:27:34

Hola a todos

Esta mañana, el jonda ha arrancado bien.pero sigue dando los tirones en 2ª y 3ª como antes de meter el tratamiento

Probare darle mas caña haber si se quite los m.... del deposito

Aunque estoy pensando que quizas los tirones los causa o las bujias o el fitro de gasofa?

Saludos

#8 crueman

crueman

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic EU8 1.6 2005

Escrito 13 July 2011 - 09:49:18

A mi me dijo una vez un mecanico de Honda que lo mejor para limpiar los inyectores era hacerse un viajecito subido de revoluciones...

#9 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 13 July 2011 - 11:11:30

Tirones a bajas vueltas pueden ser cables de bujías.

#10 koala

koala

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 268 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:crx del sol y EG5

Escrito 13 July 2011 - 14:22:55

Buenos dias

Gracias por contestar

Koala me interesa,por favor mandame un mp con mas detailles.

Haber como arracara esta mañana mi jonda

Saludos


Tienes un MP ;P




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos