Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Conector sobrante


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 12 julio 2011 - 22:37:52

Muy buenas,

Tengo una duda algo tonta, pero duda al fin y al cabo.
He decidido quitar el kit de xenon que llevaba para las luces de cruce, osea adaptador H1. No me terminaba de iluminar bien y a veces me parpadeaba. Quizá el balasto que ha dicho basta, que se yo...

La historia es que me he comprado unas halógenas H1 de philips, y a la hora de ponerlas del foco salen dos cables "hembra", uno a la bombilla H1 y veo que me sobra el otro que será el de masa. Dónde tiene que ir??

Sé que es estúpido pero no he visto el lugar, igual porque la visibilidad es bastante escasa. Mil gracias!

Saludos.

#2 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 14 julio 2011 - 21:04:54

Muy buenas,

Tengo una duda algo tonta, pero duda al fin y al cabo.
He decidido quitar el kit de xenon que llevaba para las luces de cruce, osea adaptador H1. No me terminaba de iluminar bien y a veces me parpadeaba. Quizá el balasto que ha dicho basta, que se yo...

La historia es que me he comprado unas halógenas H1 de philips, y a la hora de ponerlas del foco salen dos cables "hembra", uno a la bombilla H1 y veo que me sobra el otro que será el de masa. Dónde tiene que ir??

Sé que es estúpido pero no he visto el lugar, igual porque la visibilidad es bastante escasa. Mil gracias!

Saludos.


Muy buenas,

Imagino que ya lo has solucionado.

El cable de masa va encima del portalámparas del foco (interior), con paciencia y cuidado lo encontrarás a ciegas, busca por encima/derecha, es un faston macho bastante debilucho. En cuanto vuelvas a poner las H1 volverás sin duda a las Xenon ilegales. Yo las quité para pasar la ITV (donde fliparon de lo poco que iluminaban las originales, amarillea) y las tuve que volver a colocar.


Un saludo.


#3 xule

xule

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 60 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CDTI Elegance

Escrito 16 julio 2011 - 22:08:08

Muy buenas,

Imagino que ya lo has solucionado.

El cable de masa va encima del portalámparas del foco (interior), con paciencia y cuidado lo encontrarás a ciegas, busca por encima/derecha, es un faston macho bastante debilucho. En cuanto vuelvas a poner las H1 volverás sin duda a las Xenon ilegales. Yo las quité para pasar la ITV (donde fliparon de lo poco que iluminaban las originales, amarillea) y las tuve que volver a colocar.


Un saludo.




Encontrado!! La del lado izquierdo (mirando hacia el coche) ha tenido tela. La puse a ciegas.
De momento no veo tan mal, le puse unas Philips XTreme y esperaba algo menos de luz la verdad. Eso sí, amarillas como los girasoles...

No descarto volver a xenon, pero a un buen kit!!

Muchas gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos