Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

prelude 5th gen


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 frecha

frecha

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:19e coupé - e90 - 5th gen

Escrito 12 julio 2011 - 23:15:53

Buenas noches señores, algunos ya saben que el prelude 5th me gusta y la verdad, cada vez que lo veo me gusta aun mas.

Hace poco le echaramos un ojo a un 2.2vti manual pero bueno... no era el momento y ya ni hice el amago de llamar, total, para molestar...

Entonces ahora se me ocurrió abrir este hilo para gente que tenga uno, lo tubiese o sepa algo sobre el, para comentar impresiones, pros, contras, fallos tipicos...etc para saber si realmente me interesa este coche o no. que motores van mejor cual seria la mejor amortiguacion para ponerle, chuches......etc etc etc...

Adenas, asi almenos saber de que pié cojean etc.. asi voy surtiendome de info que toda info es poca! jejeje adjunto algunas fotos que vi en san google:



Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

saludos compis

#2 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 13 julio 2011 - 08:01:07

Hola frecha yo poco puedo decirte ya que aun no lo tengo, pero también estoy tanteando la compra de un Prelude 5.

Hasta ahora por lo que me he ido informando y por lo que me han dicho los compañeros del foro, que es un buen coche que anda bastante bien y que en general tienen un motor bastante fiable.

Ahi que descartar los automaticos ya que suele dar el problema con la caja de cambios.

De este Prelude ahi dos motorizaciones la 2.2 de 185cv y la 2.2 de 200cv se diferencian en que la tapa de del motor es de color roja en la de 200cv.La diferencia en prestaciones entre un modelo y otro por lo que se no se nota mucho que andan bastante parecidos.

Y que es un coche que combina muy bien su deportividad y su motor para el uso del día a día.

Yo la verdad que tengo poco mas que decirte ya que aun no tengo ni idea basicamente, solo se lo que me han ido explicando los foreros y lo que he leido por internet.

Un saludo y ya nos contaras

#3 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 13 julio 2011 - 18:54:20

Yo también lo estoy teniendo entre mis posibles compras.

Ese blanco es perfecto!!

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 13 julio 2011 - 18:59:27

Hay tres motorizacipnes también esta el 2.0

Comprarselo ya no importa la generacion lo suyo es un 4o5 h22
un prelude es muxo prelude no os arrepentireis ejejeje

#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 23:19:41

Huele a veranito y todos a prelude ejejjejee...asi mejor, que formamos un grupito de preludes majos ejejjeje

Bueno.. pues como te han dicho y habras podido leer, es un cochazo, en la carretera es una tabla, se agarra como un iman, cuando pruebes el VTEC engancha...

Sobre consumos... practicamente merece la pena el motor 2.2 al 2.0 (hablando de la 5 generacion..) aunque parezca mentira, puedes sacar consumos muy buenos a pesar de la potencia que tiene...

Eso si, como te pise el pie, ves poniendo en el gps las gasolineras cercanas.... pero si lo utilizas para diversion como es mi caso, eso no te importara...

Automatico ni lo huelas... y si lo haces es para meterte directamente a un swap.Puede que encuentres alguna unidad muy barata con la caja estropeada, o quizas todo lo contrario, con la caja recien reconstruida, pero tiempo al tiempo... volvera a las andadas... y no es barato la reparacion (sobre los 3000€...) y si lo haces tu, sobre los 300€ (grande la diferencia eeehhh??? ejejjje), ahora, hay que saber...

Es buen tiempo de comprar cochazos de gasolina, la gente rehuye de ellos por los gastones que son....

Espero que tengas suerte y encuentres una unidad bien cuidada y mimada!

#6 JoseVTEC

JoseVTEC

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Todo lo que tenga motor y ruedas
  • Coche:Accord CG8

Escrito 14 julio 2011 - 07:25:26

Huele a veranito y todos a prelude ejejjejee...asi mejor, que formamos un grupito de preludes majos ejejjeje

Bueno.. pues como te han dicho y habras podido leer, es un cochazo, en la carretera es una tabla, se agarra como un iman, cuando pruebes el VTEC engancha...

Sobre consumos... practicamente merece la pena el motor 2.2 al 2.0 (hablando de la 5 generacion..) aunque parezca mentira, puedes sacar consumos muy buenos a pesar de la potencia que tiene...

Eso si, como te pise el pie, ves poniendo en el gps las gasolineras cercanas.... pero si lo utilizas para diversion como es mi caso, eso no te importara...

Automatico ni lo huelas... y si lo haces es para meterte directamente a un swap.Puede que encuentres alguna unidad muy barata con la caja estropeada, o quizas todo lo contrario, con la caja recien reconstruida, pero tiempo al tiempo... volvera a las andadas... y no es barato la reparacion (sobre los 3000€...) y si lo haces tu, sobre los 300€ (grande la diferencia eeehhh??? ejejjje), ahora, hay que saber...

Es buen tiempo de comprar cochazos de gasolina, la gente rehuye de ellos por los gastones que son....

Espero que tengas suerte y encuentres una unidad bien cuidada y mimada!


Mas de acuerdo no puedo estar con esto, la gente cuando escucha 2.2 gasolina a algunos incluso le entra un infarto.

Yo tengo unas ansias por tener el mio que no os lo podeis imaginar, espero tenerlo antes de que acabe el verano, y si es antes de que acaben mis vacaciones mejor aun jejeje

#7 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 julio 2011 - 15:23:13

yo mientras tenga el que tengo para currar... 1.9jtd 105cv/115cv..(no me acuerdo exactamente...) con sus 4L/100km a velocidad 100-110.....(he llegado a hacer 3.2L en los tuneles de la M30 a 70km/h...)

Despues que entren todos los gasolina que quieran.. ajajjaja

estuve un tiempo currando con el alfa... y me gastaba 72€ cada dos dias... una ruina...(al menos para mi, que hago unos 1.000km a la semana..)

#8 frecha

frecha

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:19e coupé - e90 - 5th gen

Escrito 18 julio 2011 - 16:48:09

pues la verdad es que me dijeron lo mismo sobre las cajas de cambios, que dan problemas, la verdad la diferencia de precio de reparacion si lo haces tu o en taller es abismal jajajajaja

pues es un coche que le tengo muchas ganas la verdad, en cualquiera de esos tres colores que puse me valdria, fué una lastima dejar escapar el que habia visto pero bueno, no era el momento, ni lo es mucho ahora tampoco la verdad, pero esque es un coche que se me antojó si o si que tendré y quiero saberlo todo sobre el jejeje...

si todo saliese bien será el proximo coche para mi jejeje...

entonces que consumos saca un 2.2 vtec? andando a fuego mixto o despacio, que puede hacer¿? como decis que poner gps para ir de gasolinera en gasolinera... para comparar digo ( yo tuve un clio1.8 16v de los primeros y un 206 1.6 16v) lo digo asi para comparar.

desdeluego si compro un coche gasolina no es para mirar los consumos pero soy una persona que me gusta saber lo que va gastar, si la gasta y vale la pena contento la gasto, pero si es un cepo que gasta gasofa y no se menea..ahi ya no me gsutaria tanto jejeje...

saludos a todos y gracias por la info!!

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 julio 2011 - 19:01:34

En Vtec a fuego si te concentas ves bajar la aguja de la gasolina XD

Consumo en autovia a 110/120 le he sacado 7L/100 mas o menos, consumo mixto....unos 8 o 9 y por ciudad 10.......llendo tranquilo.

#10 frecha

frecha

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:19e coupé - e90 - 5th gen

Escrito 19 julio 2011 - 15:10:17

En Vtec a fuego si te concentas ves bajar la aguja de la gasolina XD

Consumo en autovia a 110/120 le he sacado 7L/100 mas o menos, consumo mixto....unos 8 o 9 y por ciudad 10.......llendo tranquilo.



pues no lo veo para nada excesivo, es mas, para 180cv me parece poco andando de tranquis.
y andando a fuego yo creo que el que mas y el que menos dando cañita de verdad se ve bajar la aguja como tu bien dices jajajaja

hubo algun modelo con xenon de serie? que tal es el rollo de aparcar que se mueven las ruedas traseras??? esque es una cosa que no deja de sorprenderme la verdad jeje.

que escape suena mejor en el prelude? el otro día buscando videos por youtube encontré estes con boddy club que me gusta el sonido en el S2000 por ej. y en el lude por lo que se ve no suena nada mal la verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=277sYI--yyk

http://www.youtube.com/watch?v=Ppcd9bR3MlA

y que decir del sonido vtec.. babasssss

http://www.youtube.com/watch?v=BSo-A_uNc1g

#11 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 19 julio 2011 - 23:02:51

En Vtec a fuego si te concentas ves bajar la aguja de la gasolina XD

Consumo en autovia a 110/120 le he sacado 7L/100 mas o menos, consumo mixto....unos 8 o 9 y por ciudad 10.......llendo tranquilo.


Pero si eso casi son los consumos que saco yo con mi toledo de 100cv llendo normal y con pocos apretones :meparto:
Estan bien afinados los ceposfericos estos :mrgreen2:

#12 Flea

Flea

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude H22A5

Escrito 20 julio 2011 - 10:53:32

Buenas, yo he comprado uno hace un mes escaso....y en tu lugar me tiraría a por él de cabeza. Es un gran coche, rápido, bonito, fiable....bueno, qué te voy a decir que no sepas ya. Aunque el mío no es 4ws, me quedé con las ganas.
En cuanto al consumo pues no es nada exagerado, como te dicen por ahí arriba, eso sí, lo de ir a 110 por la autovía es difícil porque el coche corre solo! :P
Por cierto, coincido totalmente en lo de ver bajar la aguja de la gasolina en vtec.

#13 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 21 julio 2011 - 20:19:30

Buenas, yo he comprado uno hace un mes escaso....y en tu lugar me tiraría a por él de cabeza. Es un gran coche, rápido, bonito, fiable....bueno, qué te voy a decir que no sepas ya. Aunque el mío no es 4ws, me quedé con las ganas.
En cuanto al consumo pues no es nada exagerado, como te dicen por ahí arriba, eso sí, lo de ir a 110 por la autovía es difícil porque el coche corre solo! :P
Por cierto, coincido totalmente en lo de ver bajar la aguja de la gasolina en vtec.

+1




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos