Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas Lude


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 13 julio 2011 - 12:52:04

Hola,

Sigo en mi busqueda de coche nuevo y por casualidad me he fijado en que los prelude 5 de 130cv estan a muy buen precio, pero tengo entendido que ese motor no tiene vtec,no?? no es de origen honda? que consumos saca??

Muchas gracias,

salu2

#2 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 13 julio 2011 - 13:35:04

Que no lleve VTEC no significa que no sea HONDA....

De todos modos se te va a quedar un pelin corto si te gusta divertirte con el coche....

Ves a por un 2.2 ya sea 185 o 200cv....

No te aconsejo automatico, pero si ves alguno por buen precio... yo te vendo el swap para hacerle manual, y ludee o prelude200, te hacen el cambio.. y listo... FACIL, RAPIDO y PARA TODA LA FAMILIA, AMIGOS!

#3 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 13 julio 2011 - 14:33:32

130cv no creo que se me queden cortos, ahora voy con 100 y no me quejo, sobre todo lo que busco es algo practico, bonito y que se mueva bien. Los 185 y 200 no los veo practicos como coche unico, porque veo que los consumos son sobre los 10 litros...pero hablo desde la ignorancia y con los datos que he ido viendo por internet. Los automaticos si que estan a buen precio, pero me da cosa de meterme en esos berenjenales de swaps.

El 2.0 de 133cv de los prelude 4 tienen vtec o son el mismo motor que el de la quinta generación??

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 13 julio 2011 - 18:55:22

Los 2.0, 2.3 no tienen vtec solo el 2.2 es vtec ,son motores casi iguales los de 4 y 5 gen.

Cuando tienes un prelude cada vez quieres que ande mas el 2.0 se te quedara corto seguro y mas el día que pruebes el h22, yo tenia el h23 160cv iva muy bien pero ahora con el swap h22 185cv flipas solo con la entrada del vtec y el corte a 8000 vueltas.

Saludosss

#5 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 13 julio 2011 - 18:58:27

Acabo de encontrar la ficha técnica del 5th de 134 cv y de consumos mixtos tiene 9,2 litros, como es posible que un motor mas moderno gaste incluso más que motores más antiguos como los 1.6 de 125 cv que montaban los ESi (7 litros de media con apenas 9 cv menos) o incluso los series B de 160 cv de los civic vti??

#6 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 13 julio 2011 - 21:33:52

Aquí tienes mis consumos si te sirven de referencia ;)

http://www.spritmoni...ail/405866.html

#7 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 13 julio 2011 - 23:15:39

Aquí tienes mis consumos si te sirven de referencia ;)

http://www.spritmoni...ail/405866.html


Pues no estan tan mal como lo pintan los consumos oficiales. Esos consumos son a un ritmo normal o porque ibas buscando sacar consumos bajos??

#8 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 julio 2011 - 14:17:13

Últimamente estoy picao porque quiero bajar aún más :P

Son más normales los primeros registros de 8 y pico ;)

#9 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 14 julio 2011 - 14:20:29

Últimamente estoy picao porque quiero bajar aún más :P

Son más normales los primeros registros de 8 y pico ;)


Consumos de 8 tengo yo ahora mismo con mi Toledo de 100cv a ritmo normal, asi que...

Cada vez me convence más el lude, lo malo es que no tiene vtec

#10 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 14 julio 2011 - 15:18:55

Piensatelo, que la diferencia de precio entre un 2.0 y 2.2 no es tan grande.. al igual que sus consumos....

#11 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 14 julio 2011 - 15:25:41

que consumos sacan los 2.2??? la verdad que estoy viendo y algunos se venden a buen precio, y creo que esperando puede aparecer alguna buena unidad manual.

Una cosa que me estoy fijando es que en el 90% de los prelude 5th que veo es que tienen el parachoques trasero como desencajado, es un mal común,no?? cogidas de los parachoques de plastico malo?

Por cierto los 2.2 van con 95 o 98??

Editado por elBrecha, 14 julio 2011 - 15:42:13.


#12 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 14 julio 2011 - 16:09:08

que consumos sacan los 2.2??? la verdad que estoy viendo y algunos se venden a buen precio, y creo que esperando puede aparecer alguna buena unidad manual.

Una cosa que me estoy fijando es que en el 90% de los prelude 5th que veo es que tienen el parachoques trasero como desencajado, es un mal común,no?? cogidas de los parachoques de plastico malo?

Por cierto los 2.2 van con 95 o 98??



Yo le voy sacando unos 8 litros por carretera y sobre 14 por ciudad. Todo esto sin estiradas ni machadas varias, ultimamente ando realmente tranquilo con el coche.


El porta matriculas trasero si recibe golpes de aparcar a "oido" se acaba desencajando y por cojer holgura, quiza es a eso a lo que te refieres. también las esquinas del parachoques trasero tienden a separarse con el tiempo. Los parachoques de este coche son de blandiblú, a parte deser enormes son de plasticucio blando. Ya podian haberselo currado un poco mas la verdad


Yo al mio le echo 95 y va que arde De hecho, el manual dice que lleva gasolina de 95. De todas formas antes yo le echaba 98, y para uso normal no, pero pedal a fondo cerca del corte se nota que sobre las 7500rpm de marcador pierde "chicha", mientras que con las 98 sube hasta las 8000rpm como un campeon sin desfallecer, para el resto, inapreciable. Bueno, si, con la 98 a mi me petardeaba mas :P





Saludos!

#13 elBrecha

elBrecha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic ep2 sport

Escrito 14 julio 2011 - 22:40:53

Yo le voy sacando unos 8 litros por carretera y sobre 14 por ciudad. Todo esto sin estiradas ni machadas varias, ultimamente ando realmente tranquilo con el coche.


El porta matriculas trasero si recibe golpes de aparcar a "oido" se acaba desencajando y por cojer holgura, quiza es a eso a lo que te refieres. también las esquinas del parachoques trasero tienden a separarse con el tiempo. Los parachoques de este coche son de blandiblú, a parte deser enormes son de plasticucio blando. Ya podian haberselo currado un poco mas la verdad


Yo al mio le echo 95 y va que arde De hecho, el manual dice que lleva gasolina de 95. De todas formas antes yo le echaba 98, y para uso normal no, pero pedal a fondo cerca del corte se nota que sobre las 7500rpm de marcador pierde "chicha", mientras que con las 98 sube hasta las 8000rpm como un campeon sin desfallecer, para el resto, inapreciable. Bueno, si, con la 98 a mi me petardeaba mas :P





Saludos!


Pues no esta nada mal la verdad, y ya va siendo hora de que me de un capricho, y este no es un capricho muy caro (dentro de lo que cabe).

A lo que me refería era a lo de las esquinas separadas, que da la sensación de que esta el parachoques desencajado. Entonces es un mal común y no es que les hayan pegado un porrazo,no?

Editado por elBrecha, 14 julio 2011 - 22:49:19.


#14 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 15 julio 2011 - 12:52:55

Pues no esta nada mal la verdad, y ya va siendo hora de que me de un capricho, y este no es un capricho muy caro (dentro de lo que cabe).

A lo que me refería era a lo de las esquinas separadas, que da la sensación de que esta el parachoques desencajado. Entonces es un mal común y no es que les hayan pegado un porrazo,no?


Mal comun y de facil solucion, unos soportes de plastico que valen 3 o 4 euros en la Honda.

#15 Pumuka

Pumuka

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:Accord VII

Escrito 15 julio 2011 - 14:10:16

A mi me sale una media aprox. de 9,5 y le meto 98 siempre aunque cómo dicen le puedes poner 95 tranquilamente, de hecho en la tapa del depósito pone: Min. 95 RON o algo asi. Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos