Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya estamos de vuelta del Algarve

• Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 13 julio 2011 - 13:35:11

Holaaa!! despues de 8 dias en el algarve portugués, cuatro dias en un hotel de Lagos y otros cuatro cerca de Albufeira os cuento que me ha encantado el viaje. Nos hemos tragado 1500km aprox en total y encima hice los 100.000km del jacobo en tierra portuguesa.
Los portugueses conducen fatal, pero mal mal, en autopista para ellos el carril izquierdo es para ir a 150-160kmh y el derecho para ir a 130-140, le meten mucha chicha en carretera, y en poblado, en las glorietas es penoso, NO MIRAN, se meten como si tuviesen todos los coches prioridad sin mirar y cuando miran arriesgan a muerte, hace dos años estuve en Lisboa con el coche y el año pasado sin coche y la verdad es esa, conducen fatal, lo siento por si hay en el foro algun portugués, que los he visto jejejeje pero es lo que yo he visto durante una semana y un día. La ida la hicimos Madrid-Badazoz por la A5 como es obvio y al entrar a portugal cojimos la A7, que es de pago, por unos 200km solo pagamos 6€, y para bajar al algarve cojimos la A2 portugesa y ya llegamos a Albufeira directamente, Lo mejor para moverse por el sur es cojer la A22 ya que las carreteras de por alli son muy malas y peligrosas. La gasofa carisima, a 1,60 de media puedo hacer de todas las gasolineras por las que he pasado me he fijado y la verdad que carisimo.

Y referente a Honda's la verdad esque hay mucho civic eg6 guapo suelto, y jacobos de 7ª como el mio solo vi uno aparcado en el centro de Albufeira y con matricula de Francia

Y de recomendaciones pues visitar todo el sur, desde villa do bispo, pasando por lagos, albufeira, loulé, faro y acabando en tavira las playas son preciosas, la gran mayoria de ellas con bandera azul, muy bien cuidadas. Llenar el deposito antes de entrar en portugal e intentar consumir lo menos posible dentro de portugal, ya que como he dicho esta la gasolina mas cara que un riñon humano en el mercado negro jejejeje

Más adelante os colgare alguna fotillo
Espero que os guste el post sin fotos de momento

Un saludo!

#2 Carba

Carba

¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

• Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 13 julio 2011 - 18:08:57

Bienvenido dmarín!!! Me alegro de que os haya gustado, yo tengo muchas ganas de conocer el Algarve, a ver si me animo el año que viene, que ahora con el crío tan pequeño no voy a viajar a ningún lado. gracias por servirnos de guía, y aunque nos gusta así, esperamos esas fotos!!!

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.482 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 julio 2011 - 18:20:27

Qué me aconsejas? 8 días.....

Hotel Aqualuz Suites    ( Lagos)                              Media Pensión     1756,47 €
- Hotel Pestana Vila Sol Golf Resort  ( Vilamoura)      Media Pensión     2036,15 €
- Hotel Real Marina ( una suite)     ( Olhao)              Media Pensión     2132,52 €
- Hotel Pestana Delfin Beach         (Portimao)            Todo Incluído      1982,48 €      en suite el precio es de 2135,54€
- Hotel Riu Guarana ( Olhos de Agua)                       Todo Incluído      2498,54 €

#4 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 13 julio 2011 - 19:12:17

Las "carriñas" como le llaman allí que son furgones adaptados para pickup, ya te pueden pasar a unos 150 o incluso más, van muy pasados.

El problema es que en sus carreteras por llamarle algo, sin arcenes, es un caos. Yo he visto adelantamientos viniendo otro de frente y ese mismo ni inmutarse, ni luces ni nada, simplemente le hacia hueco. Es una anarquía.

Hondas, suzukis, toyotas, hay unos cuantos más que por España, tienen varios modelos que aqui no se comercializaron. No has visto ningún CRX?.

Es una utopía que el sueldo mínimo allí sean 400€ y la gasolina cueste eso.

Editado por MarLBoRo, 13 julio 2011 - 19:13:05.

#5 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 14 julio 2011 - 00:25:04

Qué me aconsejas? 8 días.....

Hotel Aqualuz Suites ( Lagos) Media Pensión 1756,47 €
- Hotel Pestana Vila Sol Golf Resort ( Vilamoura) Media Pensión 2036,15 €
- Hotel Real Marina ( una suite) ( Olhao) Media Pensión 2132,52 €
- Hotel Pestana Delfin Beach (Portimao) Todo Incluído 1982,48 € en suite el precio es de 2135,54€
- Hotel Riu Guarana ( Olhos de Agua) Todo Incluído 2498,54 €

Mira, que casualidad, yo he estado cuatro dias en Aqualuz, y la verdad es que muy bien, muy tranquilo la verdad, si vas buscando un hotel o apartahotel con vida de animacion y demas este no te vale jejeje la piscina es gigante, ademas tienes spa y piscina climatizada y demas pijadas jajaja
de los demas los vi con el coche pero no se nada jejeje

En Albufeira te recomiendo donde estuve, que es el apartaHotel Alpinus, la unica pega es que es dificil llegar, pero si pones el GPS te lleva bien y una vez que das una vuelta por alli no tiene perdida la verdad. dejo unas fotios, espero que os gusten, ahora al verlas en el ordenador me dan unas ganas de volver... pfff

Archivos adjuntos

#6 alexander

alexander

Asimo

• Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 14 julio 2011 - 09:54:39

Estaré atento a este post que también me gustaría escaparme algún día al Algarve. Si puedes pon fotos que eso de la piscina gigante me llama la atención, porque mi pequeñajo es como un tiburón (le encanta el agua) y puede que me plantee el viaje.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos