Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre este S2000


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 julio 2011 - 13:53:32

Hola a todo el mundo!! antes de nada presentarme ya que no soy muy asiduo al foro, soy manuel y al igual q vosotros comparto la misma pasion por este coche y el mundo del motor en general, el caso es que estoy mirando por comprarme un s2000 y había visto este: http://www.autoscout...1735078&asrc=pl

El caso es que en el foro SportCarClub me han recomendado que pregunte por aquí pues a muchos de vosotros os sonará pues su difunto dueño (en paz descanse...) era miembro de este foro y algunos lo conoceis. El caso es que queria ver si alguien de por aquí me puede echar una mano diciendome en q estado se encuentra y si es una buena compra en relación calidad-precio...
Que me decis???

#2 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2011 - 13:58:13

Sinceramente? a ese precio esta regalado.....Pero si lo compras hay un pequeño contrato con nosotros que tendras que cumplir...y es cuidarlo mucho!!!

El coche esta recien pintado por puro capricho ya que el sueño de nuestro compañero era tenerlo azul con llantas blancas y se nos fué con el proyecto a medias y no llegó ni a verlo pintado/acabado. Lleva capota con la luneta trasera de cristal (como tiene que ser), es version americana asi que también tiene control de velocidad, y poco mas que comentar...esta regalado a ese precio...

Editado por DaNié, 13 julio 2011 - 14:02:06.


#3 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2011 - 15:08:25

Que bajonazo están pegando madre mía

#4 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 13 julio 2011 - 16:06:18

Sinceramente? a ese precio esta regalado.....Pero si lo compras hay un pequeño contrato con nosotros que tendras que cumplir...y es cuidarlo mucho!!!

El coche esta recien pintado por puro capricho ya que el sueño de nuestro compañero era tenerlo azul con llantas blancas y se nos fué con el proyecto a medias y no llegó ni a verlo pintado/acabado. Lleva capota con la luneta trasera de cristal (como tiene que ser), es version americana asi que también tiene control de velocidad, y poco mas que comentar...esta regalado a ese precio...

Ok gracias! y tranquilo que cuidarlo lo cuidare mucho!
Sabes si llevaba el escape cambiado?? hay algun post en este foro?? :-/

#5 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2011 - 16:48:06

El forero se llamaba Dani y su nick era 7000rpm si que tenia algun post por ahi...y el escape creo que llevaba un supersprint o remus o algo de eso que estan homologados...

#6 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 13 julio 2011 - 18:50:47

Me suena que eran solo las colas supersprint. Al precio que esta, esta regalado, creo que no hace mucho estaba bastante mas caro. Pocos quilómetros, recién pintado y muy bien cuidado. Sobretodo si te lo quedas mímalo mucho ;)

#7 manuS2K

manuS2K

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 674 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2011 - 19:34:58

Puedes pillarlo con los ojos cerrados porque esta perfecto,pero por dios cuidalo mucho que sé de una persona que estara mirando desde el cielo y estara contento de ver que su coche sigue perfecto.



#8 s2kcarbono

s2kcarbono

    Asimo

  • Miembros
  • 1.257 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Porsche 911 (993)Turbo Power kit 450cv

Escrito 13 julio 2011 - 20:47:05

Pues vaya bajada de precio que le han pegado. Esta tarde lo e visto circulando, por lo que me temo que ya esta vendido.

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 13 julio 2011 - 21:12:07

Pues seguramente tengamos al nuevo dueño en el post siguiente...jajaja

#10 JOT

JOT

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda s2000

Escrito 14 julio 2011 - 07:27:23

Pues seguramente tengamos al nuevo dueño en el post siguiente...jajaja


Jo! ayer llame y alguien ya se lo habia llevado... una pena :-(

Pues vaya bajada de precio que le han pegado. Esta tarde lo e visto circulando, por lo que me temo que ya esta vendido.


Efectivamente!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos