Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda para desmontar aleta trasera del S please...


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 14 julio 2011 - 00:43:15

El chapista que me está arreglando el destrozo que me hicieron unos simpáticos el otro día me dice que es muy dificil de desmontar... yo confío en él puesto que es un buen profesional pero el caso es que para echarle una mano nunca estaría de más vuestros consejos para lograrlo o alguien que ya se haya topado con el mismo problema pudiera guiarnos en el arduo proceso.
Tengo el manual de servicio pero allí no dice nada de como desmontar la carrocería. Alguien tiene un manual de despiece quizás? no he encontrado nada que me resuelva el problema. Encima el 22 me quiero ir a la montaña con el S con la novia y me parece a mi que a este paso sa va a fastidiar el plan.............:confused:

GRACIAS DE TODOS MODOS

#2 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 14 julio 2011 - 07:30:10

No me hagas mucho caso pero creo que la aleta trasera no se puede desmontar.

#3 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 14 julio 2011 - 09:31:11

No me hagas mucho caso pero creo que la aleta trasera no se puede desmontar.

Buff! Me pasó lo mismo con el 206 y hubo que cortar y soldar la aleta nueva.
ESPERO que haya otra forma de hacerlo en este coche.
Ánimo!
P.D: Qué ha pasao?!?

#4 edu_lafabrica

edu_lafabrica

    Asimo

  • Miembros
  • 1.462 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:s2000, Triumph Street Triple R

Escrito 14 julio 2011 - 10:21:14

desmontar se puede... pero con una radial... :? depende de lo que sea te saldrá mas a cuenta estirarla... yo lo visto hacer con remaches y la verdad es que si el chapista es bueno no se nota nada.

#5 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 14 julio 2011 - 10:53:17

Joer como puede ser que algo que se monta no se pueda desmontar... cosas de Japos... no quiero que me la corten J@$~#R :cabreao:
Gracias a todos por vuestros "distintos" puntos de vista. Ahora me dirijo al chapista para comunicarle la información... :confused:
Si alguien sabe algo que lo diga o calle para siempre. (que lo diga igualmente leches!)
Ya os contaré que pasa al final... :borrachos:

#6 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 14 julio 2011 - 12:24:03

Por lo que yo se, en ningún coche se pueden desmontar las aletas traseras, están soldadas, normalmente se saca hacia afuera todo lo que se puede del golpe y masilla por un tubo.

Salu2.

#7 Darko85

Darko85

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:s2000

Escrito 14 julio 2011 - 13:20:31

el nsx si que se puede desmontar :D pero el s2000 no tenemos esta suerte la verdad

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 14 julio 2011 - 13:53:08

normalmente todos los coches las aletras traseras van directamente soldadas al chasis :) no es cosa de japos :P

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 14 julio 2011 - 21:14:57

eske la aleta trasera es el chasis en si... por eso son carrocerias autoportantes. Las aletas delanteras no, pk sino menuda gracia ante cualquier toquecito.

Depende del golpe, si se va a poner otra aleta trasera se estira hasta su sitio y despues se recorta y se pone la otra. Si se puede reparar, pues se estira igualmente y al final tienes que dejar la chapa lisa.

#10 pitiS2000

pitiS2000

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000 Moonrock

Escrito 18 julio 2011 - 11:05:34

GRACIAS A TODOS!!!

Al final me van a sustituir la aleta trasera... comoooooo??? :icon_idea: según me han dicho (y no me hagais mucho caso), lleva unos puntos de soldadura, los cortan y luego los hacen otra vez, y me han asegurado que queda igual... :icon_wink2: y aleta nuevaaaaaaa.
No se podía estirar nada, solo la cara del capullo que me la aplastó con un Suzuki de esos SJ subidos hasta el cielo :quema: y menos mal que un transeunte tomó la matrícula porque se fueron como si nada, que gente de mierda... :quema: :quema: :quema: El portón trasero tiene un roce pequeño en un lado pero me lo pintan entero y de paso me arreglan unas marquitas que tenía de piedrecitas de autopista...
Ahora a ver si estreno las MZ flamantes que me montan esta semana y os contaré que tal van...

#11 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 julio 2011 - 11:15:34

GRACIAS A TODOS!!!

Al final me van a sustituir la aleta trasera... comoooooo??? :icon_idea: según me han dicho (y no me hagais mucho caso), lleva unos puntos de soldadura, los cortan y luego los hacen otra vez, y me han asegurado que queda igual... :icon_wink2: y aleta nuevaaaaaaa.
No se podía estirar nada, solo la cara del capullo que me la aplastó con un Suzuki de esos SJ subidos hasta el cielo :quema: y menos mal que un transeunte tomó la matrícula porque se fueron como si nada, que gente de mierda... :quema: :quema: :quema: El portón trasero tiene un roce pequeño en un lado pero me lo pintan entero y de paso me arreglan unas marquitas que tenía de piedrecitas de autopista...
Ahora a ver si estreno las MZ flamantes que me montan esta semana y os contaré que tal van...

Ok, perfecto!
De todas formas, puede que sea lo mismo que te comentábamos, que cortan y sueldan la nueva.
Menuda gentuza que anda suelta por ahí! Menos mal que tendrá que pagar el pato y, de paso, arreglarte las chorradillas que tenías.
A ver qué tal con las MZ! Puede que notes que agarra menos delante, eh?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos