Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eg6-Leon:Q la novia de Canario hable con la mia :P


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#1 Y_MaGuS_Y

Y_MaGuS_Y

    AuToBoTS

  • Miembros
  • 1.863 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:CiviC VtI ( EG6 )

Escrito 21 junio 2005 - 09:18:57

Juer vaya novia leshe, le voy a tener q decir q hable con la mia jeje
El otro día llendo x vía rapida se incorporan un ibiza y un leon jugando entre ellos, el leon se me puse detras pero lejillos, muy tranki y yo a mi rollo, de buenas se me pone como un tiro en el culo q no le veia ni los focos y me kede :huh: , ande va? le abro el maletero?
Y cuando llevas 10 seg comiendo culo, yo en cuarta y rozando las 5500 rpm, pum pisoton y adios leoncio!! No le dió tiempo a na jeje y seguidamente en la salida siguiente pa fuera, no veas mi novia la q me dió por Dios, me iba a matar y fueron 50 metros macho, q si no se q q si no se cuanto... pero bueno estoy medio acostumbrado , solo medio
Despues del tocho, q hable tu mujer con la mia :P
jejejejeje
Saludos

#2 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 junio 2005 - 15:20:14

:risa: :risa: :risa: :risa: ,si kieres le paso el movil ala tuya,jajajaya la conoceras en granada

el caso esque a mi bullas de esas man exao muchisimas,asta puñetazos en el hombro,imaginaos zona roja y con puñetazos,manotazos de por medio

asta que izimos un pacto,en vez de poner el coche a tope a 230 o cosa asi,le acelero en 2 lo pones asta 120 y tercera a 160 y 4 y 5 de sopeton y a 130 km/h :P

#3 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 junio 2005 - 15:34:48

de buenas se me pone como un tiro en el culo q no le veia ni los focos y me kede  :huh: , ande va? le abro el maletero?

Ver mensaje



:risa:

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 15:47:34

Buen pacto.


Yo he hecho otro, tu te duermes y me dejas en paz, jejjejejejjejeje.
Y me cuelgo de la oreja un cartelito que pone, "no hablar al conductor, podria causar un accidente"

Ahora en serio, yo la respeto más (con ella no voy fuerte) y si la pista esta tranquila, me deja subirme un poco por las paredes, dice que le dan miedo los otros coches, no yo...

No, si yo tampoco lo entiendo... jeejeje

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 junio 2005 - 22:50:45

XD que C@$&#€$ vosotros podeis hacer pactos pero yo no engaño a la mia ni durmiendo.

Antes cuando viajabamos los dos solos me dejaba llegar hasta 160 y porque monté el copi pero ahora con el crio se me ha acabado el rollo. Ahora bien cuando voy solo me quito el mono

#6 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 junio 2005 - 22:55:09

................................


..............................

asta que izimos un pacto,en vez de poner el coche a tope a 230 o cosa asi,le acelero en 2 lo pones asta 120 y tercera a 160 y 4 y 5 de sopeton y a 130 km/h  :P

Ver mensaje



120 en segunda ???????? no se supone que la caja del VTI es más corta que la de un sohc ?????
O ESque llevas un diámetro de rueda superior al de serie ???? :blink:

#7 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 junio 2005 - 23:00:59

parientas de copi,, yo con la guasa le paso el mapa de carreteras y le digo "enga tu tienes q hacer como luis moya(sin premio) bonita....ufffff se mosquea si.

#8 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 junio 2005 - 23:21:27

, de buenas se me pone como un tiro en el culo q no le veia ni los focos y me kede  :huh: , ande va? le abro el maletero?

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: lo k me he reido con lo del maletero ajajajaja k bueno :risa: :risa: :risa:

un saludo :ok:

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 00:40:52

de buenas se me pone como un tiro en el culo q no le veia ni los focos y me kede  :huh: , ande va? le abro el maletero?

Ver mensaje



:risa: :risa: :risa: :risa::risa: :risa::risa: :risa::risa: :risa:

k bueno nen, frase histórica.

#10 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 22 junio 2005 - 08:48:24

Lo de las novias y la velocidad no tiene ninguna explicación

Si eres tu el que conduce 140 :evil: , pero si vamos en otro coche... 160 y a veces un poco más, pero no pasa nada, total como no va en su coche no puede poner normas... en fin hay que tragar que si no :cabreao:

#11 Skandia

Skandia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4

Escrito 22 junio 2005 - 12:27:18

Pues a mi me ha tocado la loteria... Porque vaya como vaya no le molesta. Es mas, aun me esta dando la vara por si iremos a ver si este Rallie que si el otro jejeje.

El otro día con un Laguna DCi, 150cv... pues me toco un poco los webos y bajando por una curba muy "bonita" XD, lo puse a 180-190, y ella ni muuu... aix... POR FIN!!!! POR FIN ME HA TOCADO LA LOTERIA!!! XD

Ale saludetes :)

#12 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 22 junio 2005 - 14:54:14

Pues a mi me ha tocado la loteria... Porque vaya como vaya no le molesta. Es mas, aun me esta dando la vara por si iremos a ver si este Rallie que si el otro jejeje.

El otro día con un Laguna DCi, 150cv... pues me toco un poco los webos y bajando por una curba muy "bonita" XD, lo puse a 180-190, y ella ni muuu... aix... POR FIN!!!! POR FIN ME HA TOCADO LA LOTERIA!!! XD

Ale saludetes :)

Ver mensaje


No sabes hasta que punto has triumfado, otra más que ha de explicarle 4 cosas a mi novia

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 22 junio 2005 - 15:35:37

:cabreao:

Ver mensaje


Que icono + wapo!!

Tendría q ponerse como título oficial: novia_copiloto.gif

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 16:20:18

:risa: :risa: :risa:

#15 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2.298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 junio 2005 - 19:15:59

Joer si s q a mi m pasa igual mientras sta ella todo jodido viendo como t adelantan Leones, Ibizas, Kangoos, etc... T tienes q J@$~#R poniendo un taco d madera dbajo dl acelerador. Eso si cuando s baja m falta cuentavueltas. Eso si nunca salgais fuert delant d la puerta d su casa o speraros a q entre xq si no al día siguient :latigo:

#16 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 21:39:25

Eso si nunca salgais fuert delant d la puerta d su casa o speraros a q entre xq si no al día siguient :latigo:

Ver mensaje



:risa: :risa:

#17 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 23 junio 2005 - 06:38:53

Joer si s q a mi m pasa igual mientras sta ella todo jodido viendo como t adelantan Leones, Ibizas, Kangoos, etc... T tienes q J@$~#R poniendo un taco d madera dbajo dl acelerador. Eso si cuando s baja m falta cuentavueltas. Eso si nunca salgais fuert delant d la puerta d su casa o speraros a q entre xq si no al día siguient :latigo:

Ver mensaje


Que gran verdad no solo la de que coches con la mitad de caballos o gente el doble de flipada de repase cuando va ella en el coche, sino que cuando ella salga de este no le pises que el VTEC hace mucho ruido, en fin...

#18 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 23 junio 2005 - 11:47:06

:risa: :risa: :risa:
Yo me estoy partiendo, entre lo del maletero y el icono

asta que izimos un pacto,en vez de poner el coche a tope a 230 o cosa asi,le acelero en 2 lo pones asta 120 y tercera a 160 y 4 y 5 de sopeton y a 130 km/h  :P

Ver mensaje


Esto me suena a mi a entrada a la m-30 desde ventas :lol: se te quieren meter todos y todos quieren salir así que zapatilla en 2ª intermitente y sales escopetao, y luego 3ª... y de repente metes 4ª y 5ª corriendo y se ahoga, jejeje, como si no hubiera pasado nada

Yo también tengo a :cawento: :discutiendo: :furioso: :box: :box2: :temato: :evil: :latigo: :cabreao: Moya de copiloto

#19 mize

mize

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Coche:Honda Civic ´93 ESI

Escrito 23 junio 2005 - 14:23:10

Pues yo debo ser de los afortunados!! jajaja xq no me suele decir nada y a veces hasta me da permiso para seguir a algun tocapelotas! jajajaja

#20 kao

kao

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:SH-125i y R6R

Escrito 23 junio 2005 - 15:26:07

J@$~#R tíos que suerte donde las buscais en cursos de conduccion evasiva :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :piloto:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos