Mal funcionamiento teclas del volante
#1
Escrito 14 julio 2011 - 12:55:00
tengo un CRV Luxury del 2008, desde hace un año y pico cdo bajo el volumen desde el volante realmente m lo sube, cdo intento subirlo, m cambia de emisora o cancion...etc,Vamos, como si lo botones estuvieran cambiados.
En la revision del segundo año se lo comente al chico de la honda, m cambiaron la botonera entera y seguia pasndo lo mismo, aunq ellos me dijeron q a ellos no le habia pasado. Pasa casi siempre, pero justo justo cdo ellos lo hicieron pues no. A alguien le ha pasado?
Por otra parte, el "modo automatico" de las luces está un poco raro, porq a las 3 de la tarde, en verano, con el sol de frente se m ponen las luces...también se lo comente al chico, m cambiaron el sensor , y sigue pasando.
Nada, si a aalguien le pasa algo pareceido q m comente, no es q sea importante pero a veces es incomodo.
Un saludo
#2
Escrito 14 julio 2011 - 13:59:50
De lo que dices de las teclas del volante no tengo ni idea y eso que yo también tengo un Luxury Aut. del 2008 pero a mí eso no me ha pasado. Referente a lo otro de las luces, eso sí,porque tengo otro CRV del 2010 que hace esa tontería y nos han dicho que eso es así y que no tiene que ver nada el sensor pero bueno, la única solución es ponerla en OFF las luces aunque no debería de ser asi porque muchas veces pasa al contrario, es de noche y no se encienden....no se. En tal caso, protesta al taller a ver que te dicen. Saludos,
Hola,
tengo un CRV Luxury del 2008, desde hace un año y pico cdo bajo el volumen desde el volante realmente m lo sube, cdo intento subirlo, m cambia de emisora o cancion...etc,Vamos, como si lo botones estuvieran cambiados.
En la revision del segundo año se lo comente al chico de la honda, m cambiaron la botonera entera y seguia pasndo lo mismo, aunq ellos me dijeron q a ellos no le habia pasado. Pasa casi siempre, pero justo justo cdo ellos lo hicieron pues no. A alguien le ha pasado?
Por otra parte, el "modo automatico" de las luces está un poco raro, porq a las 3 de la tarde, en verano, con el sol de frente se m ponen las luces...también se lo comente al chico, m cambiaron el sensor , y sigue pasando.
Nada, si a aalguien le pasa algo pareceido q m comente, no es q sea importante pero a veces es incomodo.
Un saludo
#3
Escrito 15 julio 2011 - 08:02:57
en cuanto a las luces automáticas, son una mierda. yo estoy a pleno sol y al parar en un semáforo debajo deun árbol, se encienden!!!!! y muchas veces también me falla encendiéndose o apagándose en situaciones absolutamente innecesarias. Pero por lo que he observado, la mayoría de las veces el problema está al apagarse (pues no lo hace con eficacia), no al encenderse, donde suele estar más "fino".
#4
Escrito 15 julio 2011 - 11:30:43
Lo de los botones del volante pues no me ha pasado, pero la verdad es que los uso poco. porque en el volante sólo puedes hacer tres cosas. y hay que echar mano del panel de la radio para muchas otras.
en cuanto a las luces automáticas, son una mierda. yo estoy a pleno sol y al parar en un semáforo debajo deun árbol, se encienden!!!!! y muchas veces también me falla encendiéndose o apagándose en situaciones absolutamente innecesarias. Pero por lo que he observado, la mayoría de las veces el problema está al apagarse (pues no lo hace con eficacia), no al encenderse, donde suele estar más "fino".
#5
Escrito 09 agosto 2011 - 10:59:14
#6
Escrito 09 septiembre 2011 - 09:11:17
.- el mando del volante va perfecto y no me ha dado ni un amago de susto (cruzaré los dedos).
.- tema luces auto; tengo la misma sensación que vosotros, al entrar en un túnel garaje, etc. se enciende perfectamente, cuando salgo de esta situación tarda como un minuto en apagarse, así que pensé no puede ser que esto sea un fallo, si el sensor está fino para encenderse también lo está para apagarse. Yo finalmente he llegado a la conclusión de que funcionan así a propósito y no se trata de un fallo. Las luces deben encenderse ante cualquier situación de falta de luz, aunque sea temporal y momentánea (véase situarse debajo de un árbol después de venir de una situación de fuerte iluminación, y no lo hace por ti, sino para que el resto de conductores te vean aunque se deslumbren al pasar de un sitio muy iluminado a otro en penumbra), de la misma manera pienso que cuando el sensor detecta que el sol está frente a ti, aunque haya suficiente luz "piensa" que puedes tener problemas por que el conductor que vaya detrás tuya no te vea bien (contraluz) y enciende las luces (sobretodo para que te vea el de atrás).
A veces la función de las luces para que te vean es más importantes que para que veas tu, de ahí lo que parecen malos funcionamientos, creo que no lo son y a veces pueden evitarnos situaciones difíciles.
Es mi modesta opinión.
Saludos.
#7
Escrito 09 septiembre 2011 - 10:51:15
Importante para la luces tener limpitos los cristales, por dentro también jejejeje
#8
Escrito 14 septiembre 2011 - 09:19:49
.- tema luces auto; tengo la misma sensación que vosotros, al entrar en un túnel garaje, etc. se enciende perfectamente, cuando salgo de esta situación tarda como un minuto en apagarse, así que pensé no puede ser que esto sea un fallo, si el sensor está fino para encenderse también lo está para apagarse. Yo finalmente he llegado a la conclusión de que funcionan así a propósito y no se trata de un fallo.
hola a todos/as...
gangui, siento no darte la razón, el testigo es una celula fotoelectrica simple y llanamente (se las suelen llamar interruptor crepuscular), que cuando no recibe la suficiente intensidad luminica conecta un circuito y cuando si la recibe lo vuelve a desconectar, es un circuito muy simple.....y esa conexion/desconexion debe ser practicamente instantanea (aproximadamente 1 segundo o menos). para que hiciera lo que tu propones deberia llevar un circuito algo mas avanzado, que comprendiera ordenes que mantuviesen cierto tiempo de mas el contacto cerrado (temporizadores, contactores, ), cosa que realmente nuestro crv no debe llevar, porque de ser asi, todos deberiamos tener casi identicas sensaciones y eso no se produce, al menos en el mio, pues cuando entro o salgo del garaje, la conexion/desconexion de luces es instantanea en los dos casos.
si os han cambiado el sensor y no se ha producido mejora, el problema esta mas adentro, quizas algun contacto que se queda pillado (en el circuito) o un mal ajuste de la centralita (si es que regula ese tema), normal no es pero supongo que malo tampoco.
saludos.
Editado por muchobetis, 14 septiembre 2011 - 09:21:38.
#9
Escrito 14 septiembre 2011 - 18:18:08
Puede que mis sensores no funcionen bien, pero te aseguro que me gusta mucho más así; que con tol sol deslumbrandome los ojos, gafas de sol y parasoles bajados, salten las luces para que me vean bien los de detrás, a mi me mola bastante.
#10
Escrito 14 septiembre 2011 - 23:46:27
En el modelo del 2010, las luces se encienden si el sol está bajo y de espaldas, aunque sea un día despejado. En cambio, si giras y circulas de frente, las luces se apagan. Me imagino que igual sí que es para que se nos vea mejor a contraluz.
hola a todos/as...
gangui, siento no darte la razón, el testigo es una celula fotoelectrica simple y llanamente (se las suelen llamar interruptor crepuscular), que cuando no recibe la suficiente intensidad luminica conecta un circuito y cuando si la recibe lo vuelve a desconectar, es un circuito muy simple.....y esa conexion/desconexion debe ser practicamente instantanea (aproximadamente 1 segundo o menos). para que hiciera lo que tu propones deberia llevar un circuito algo mas avanzado, que comprendiera ordenes que mantuviesen cierto tiempo de mas el contacto cerrado (temporizadores, contactores, ), cosa que realmente nuestro crv no debe llevar, porque de ser asi, todos deberiamos tener casi identicas sensaciones y eso no se produce, al menos en el mio, pues cuando entro o salgo del garaje, la conexion/desconexion de luces es instantanea en los dos casos.
si os han cambiado el sensor y no se ha producido mejora, el problema esta mas adentro, quizas algun contacto que se queda pillado (en el circuito) o un mal ajuste de la centralita (si es que regula ese tema), normal no es pero supongo que malo tampoco.
saludos.
#11
Escrito 15 septiembre 2011 - 15:35:55
Cuando hice la primera revisión consulte sobre este funcionamiento tan extraño y me dijeron que no había regulación posible.
#12
Escrito 26 febrero 2012 - 08:25:08
el boton de subir volumen me cambia de emisora de radio , el de bajarlo a veces no falla y otras veces sube el volumen .
alguien sabe como solucionarlo o se lo han arreglado en el taller ?
#13
Escrito 13 diciembre 2012 - 21:41:44
hola amigos yo se lo comente también al jefe de taller y me dijo que lo habian estado probando un rato y no les fallo .
al rato de salir del taller me empezo a hacer lo mismo.
un día que empezo a hacerlo le di un golpe (no muy fuerte) al volante en la parte de arriba y durante varios meses no me ha fallado.
justo ayer me fallo y le hice lo mismo y otra vez a funcionar bien.
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