Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 14 julio 2011 - 18:36:49

Saludos! quería preguntaros si alguien sabe de faros (por ejemplo de Civic) adaptables a Crx del Sol que incluyan largas.
Me explico, lo que me gustaría es aprovechar el agujerito de las largas del parachoques para meter un tubo a la admisión y no agujerear el parachoques.
Si alguien sabe algo agradecería la info.
Un saludo!

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 15 julio 2011 - 16:34:04

No te hacen falta faros de Civic, de hecho ni siquiera te hacen falta otros faros. Basta con que compres bombillos H4 de 3 patas (con sus correspondientes conectores) y conectes el cable de alimentación de las largas a las tercera patillad el bombillo. Lo que no sé es si la óptica del faro está preparada para esto, yo lo tengo como te digo porque los cambié por unos faros americanos.

Aunque ahora mismo tengo montadas las largas en los originales pequeños. Mi idea es montar los faros grandes con cruce-largas y los pequeños con largas, teniendo 4 largas (aunque me quedo sin posición :S).

#3 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 15 julio 2011 - 17:44:28

puedes hacer eso que te dice bahamut si ;) yo también quiero anular las largas... para lo que sirven... :D

#4 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 15 julio 2011 - 18:14:00

Juer pues 4 largas va a parecer que de día! para eso es un DelImagen Enviada jejeje

Ok, mirare de hacer lo que dices a ver si se nota mucho el haz de largas, aunque si os digo la verdad, yo nunca o casi nunca las uso.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos