Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

BARRAS PORTA EQUIPAJES


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 15 julio 2011 - 11:27:46

Hola buenos dias, a todos/as, ando interesado en adquirir unas barras porta equipajes para el CR-V. La pregunta es si solo existen las originales de la marca o se pueden adaptar algùnas que puedan existir en el mercado. Yo tengo unas Thule que pongo en un A4 que tengo pero los enganches que lleva son muy particulares y no sè si habrà algun adaptador para el caso del CR-V.
Espero vuestros comentarios al respecto.

Muchas Gracias de antemano.

#2 gon33

gon33

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crv 2010 luxury diesel blanco

Escrito 18 julio 2011 - 08:10:03

Hola AndresJ, yo compré las barras THULE hace poco en Norauto, con los adaptadores para nuestro coche, no se si comprando solamente los adaptadores te valdrán las barras (imagino que si) pero pasaté por alli que seguro te dicen lo que necesitas porque tienen todo.

Un saludo
Gonzalo

#3 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 julio 2011 - 11:16:24

Hola, muchisimas gracias por la informaciòn

Un Saludo.

Andres J

#4 'ocithanus'

'ocithanus'
  • Guests

Escrito 19 julio 2011 - 15:37:49

Muy buenas Andres, te comento porque hace poco tuve la misma duda que tu. Existen diferentes marcas que te pueden vender las barras para el techo, ya he visto que te han recomendado las Thule, yo te diria que mirases también las Cruz, marca que tiene su sede en Rute (Cordoba) y que es distribuidor oficial de Thule en España. Lo que si te advertiria a ti a todos lo foreros, que las barras de techo de Honda son "especiales" en el caso de que quieras colocar un cofre o maletero de techo, es decir, las barras son de una anchura especial, de forma que no todos los cofres sirven para dichas barras. Te lo comento, por si en el futuro, quieres colocar un cofre, un saludo

#5 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 20 julio 2011 - 10:32:11

Hola, veras, os comento mis investigaciones de ayer. Yo tengo unas barras Thule con un cofre que comprè hace 5 años por necesidades familiares. Probablemente si me quiero ir de vacaciones, tengo que ponerle el cofre al Honda (porque somos 5 de familia) y me preguntaba si las barras Thule valdrìan evidentemente cambiando el adaptador. El compañero que me dijo lo de NOrauto, lo di por bueno y ayer tarde estuve en Norauto en Murcia, en la Nueva Condomina. El chico que me atendiò primeramente no tenìa muchas ganas de calentarse un poco la cabeza y en fin me daba vueltas. Al final màs o menos investigando y preguntando me dijo lo siguiente: Que de las 4 marcas que ellos distribuyen (incluido Thule) ahora mismo no disponìan para el CR-V. Que de Thule habìa adaptadores y que servian las barras pero que no tenian y que tampoco Thule tenian y que me las tenian que fabricar, entonces me dice lo siguiente , me da precio para las barras con los kit adaptadores todo nuevo por importe de 90 euros aprox. Pero como las tienen que fabricar (eso me dijo) no sabìa cuando estarìan aqui y que si pagaba los portes, entonces en unos 3 dias estarìan aqui. Total que se me subia hasta los 125 euros .......Y entonces le dije que me lo pensarìa y me fui a Cartagena, a una tienda que hay de tunning en la media legua que no recuerdo ahora mismo el nombre pero que hay mogollon de cosas. Alli me dijeron que la barra valia, es màs la persona que me atendiò vio el coche, etc. Y me dijo que èsta mañana me llamarìa y me darìa el precio de los adaptadores......y que en 24 horas los tenia aqui........De momento no me ha llamado, pero ya os dirè algo, màs que nada por curiosidad.

Saludos.

Andrès J.

#6 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 20 julio 2011 - 15:06:56

Buenas a todos!

Os diré mi experiencia ya que yo al igual que AndresJ, también le estuve dando muchas vueltas al coco y terminé de la siguiente manera. Estuve viendo las de Thule y la verdad es que me gustan bastante ya que van con su llave y todo el rollo, aunque también es cierto que esta tapa que tiene la llave te la pueden quitar y fuera baca.Otra opción es la de Honda, lo único que viene con unos tornillos T40 que son faciles de quitar pero el problema es que a menos que tengas un CRV no te vandrá la baca.
Yo hice lo siguiente: Compré la baca en Honda y 4 de los 8 tornillos los modifiqué, de tal manera que con una llave especial puedo yo sólo quitar esos tornillos. La barra tiene unos 8 cms de ancho por lo que cualquier cofre de norauto te vale. Todo esto lo compré porque a pesar de lo grande que es el coche somos 5 y los pequeños ocupan mucho y al final me tuve que hacer con esto para poder viajar. Espero haber aclarado dudas y sino preguntadme.

Saludos a todos los CRV!



Hola buenos dias, a todos/as, ando interesado en adquirir unas barras porta equipajes para el CR-V. La pregunta es si solo existen las originales de la marca o se pueden adaptar algùnas que puedan existir en el mercado. Yo tengo unas Thule que pongo en un A4 que tengo pero los enganches que lleva son muy particulares y no sè si habrà algun adaptador para el caso del CR-V.
Espero vuestros comentarios al respecto.

Muchas Gracias de antemano.



#7 AndresJ

AndresJ

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 21 julio 2011 - 10:05:35

HOla , pues vereis me han dado de precio 120 euros por los anclajes en la tienda èsta de cartagena que os comentè (algo caros), pero me sirven las barras. Y estoy de acuerdo en que son facilmente desmontables por parte de los amigos de lo ajeno, asi es que habrà que hacer algo como el compañero o confiar en que nadie le apetezca quitarte el porta equipajes...., de verdad que èsta gente de Honda me anda defraudando en cuanto a todo èste tipo de detalles fàcilmente solucionables, ya no sòlo del tema del porta equipajes, sino tambièn navegador, identificaciòn llamada entrante.......Con lo tecnòlogicamente avanzados? que andan los japos y lo cutre que hacen algunas cosas....

Saludos.

Andres J




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos