Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

calentón de verano


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 montero

montero

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:crx

Escrito 15 July 2011 - 12:18:32

El estraño suceso ocurrió a principios de verano, yo suelo usar el coche para ir a trabajar, y la distancia la verdad que es corta apenas 5 km, pero un día tuve que coger la autopista. Al poco de salir empiezo a ver que la temperatura empieza a subir, cosa que me pareció rarisimo por que la aguja nunca se movio de su sitio en los años que lleva conmigo. Paro durante 3min y la temperatura baja, pero a los 5km vuelve a subir.Llevé el coche al al mecanico y en parado no calienta, y en carretera ya lo puedes llevar a 5000rpm que tampoco calienta, pero es oler la autopista y se me acalora. Le hemos cambiado el termostato pero sigue igual, ¿Será un poro en la junta culata?. Si ha alguien le ha pasado por favor que me ilustre, por que no lo entiendo.

Editado por montero, 15 July 2011 - 12:21:15.


#2 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 15 July 2011 - 20:45:16

Habéis mirado que el circuito de refrigeración no le haya entrado aire? No se, es extraño que solo te ocurra en autopista :confused:

#3 montero

montero

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Location:gijon
  • Coche:crx

Escrito 16 July 2011 - 13:40:08

Habéis mirado que el circuito de refrigeración no le haya entrado aire? No se, es extraño que solo te ocurra en autopista :confused:


si lo purgamos por que al sacar el termostato salió la mitad del anticongelante y luego al rellenar hubo que purgar.

#4 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 16 July 2011 - 14:03:12

si lo purgamos por que al sacar el termostato salió la mitad del anticongelante y luego al rellenar hubo que purgar.


Lo la junta es posible,lo sabras si despues de que se caliente se ponen los tubos del agua muy duros y al abrir el vaso de expansion(la botella del agua con cuidado que puede salir agua disparada) si pasa eso entonces es que tines la junta mal,en trayectos cortos a veces esto pasa desapercivido

#5 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 17 July 2011 - 14:50:40

mi coche tiene el mismo motor y me pasa exactamente eso y voy sintermostato, tengo un post en mecanica donde hize un pekeño brico para comprobar la junta de culata; es la junta lo k está mal, probablemente te pase eso o que el radiador este sucio por dentro. Mira calienta el coche a su temperatura con el tapon del radiador kitado, cuando empiece a humear agua le das gas y miras a ver si burbujea por el tapón aire, si burbujea es la junta.

saludos

#6 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 20 July 2011 - 22:14:49

mi coche tiene el mismo motor y me pasa exactamente eso y voy sintermostato, tengo un post en mecanica donde hize un pekeño brico para comprobar la junta de culata; es la junta lo k está mal, probablemente te pase eso o que el radiador este sucio por dentro. Mira calienta el coche a su temperatura con el tapon del radiador kitado, cuando empiece a humear agua le das gas y miras a ver si burbujea por el tapón aire, si burbujea es la junta.

saludos


+1 Lo mas seguro es que tengas el radiador sucio, eso me paso a mi en mi crx y fue limpiarlo y se arreglo.

también puede ser que tengas el tapon del radiador atascado o el agujero que pasa del tubito del radiador al bote de expansiòn.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos