Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se presenta :P


  • Por favor identifícate para responder
115 respuestas en este tema

#1 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2011 - 21:31:17

ale XD ya navego por este subforo como dios manda por fin ! :D llevaba años detras de uno y al final callo ! :P ya tengo Honda S2000 ! :D lo tengo circulando desde la semana pasada que le cambie el motor ... lo compre con el motor jodido , y nada , compre uno y montelo en un día y a rodar :) a disfrutarlo :D de momento poco que contaros... que llevaba unas llantas orrendas y las vendi , y me puse las originales... por ejemplo.
ya le eh hecho alguna cosilla...le puse ya el lip delantero original...un supresor con foulder... linea de escape Single hecha por mi con final N1, la caja de admision con la modificacion de cortar la pared esa que tiene en medio, le eh montado relojes de presion y temperatura de aceite en el pilar. asientos en piel roja ... que la negra no me terminaba :P esta semana le montare la banda ancha AEM uego... y pokita cosita mas la verdad... a ver si encuentro una roscada en condiciones para bajarlo porque esta alto de cojones ^^ jajajaja unas llantitas chulas como por ejemplo las RPF1 que me encantan ... lo pintare en negro en cuanto pueda... y le cambiare la capota por la de cristal trasero...

en fin no me enroyo mas .... os dejo unas fotitos de como esta ahora mismo :P fotos hechas esta tarde :)

por cierto ... SI es americano y tiene el ansiado control de crucero ! :D me encanta y también es cierto... me tiene locamente enamorado el coche este ! :D

Archivos adjuntos



#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2011 - 21:38:29

Imagen Enviada

felicidades!

oye por curiosidad.. que valores te da la sonda de banda ancha? (la ecu es de serie no?)

al ralenti, a medio gas y con gas a fondo.. :)

#3 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2011 - 21:41:49

deibit ! ;) en cuanto la monte os pongo los valores ! :D


por cierto... me da fallo de la bomba de aire de la admision ... alguna solucion economica ? sirve de algo ese aparatejo? antes de cambiar el motor no daba ese fallo y k yo recuerde no lo eh tocado.

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 julio 2011 - 21:59:09

la bomba de aire solo sirve para J@$~#R, los modelos nuevos ni la tienen (sirve para algo asi como aumentar la eficiencia del catalizador blablablublublabla.. o sea pamplinas)

el problema si la quitas es que te dará un CEL.. había un circuito que en teoría servia para eliminar la bomba y que no de CEL.. pero creo que lo probo Jokin y no le sirvió.

Y ese escape que tal suena? ;)

#5 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 julio 2011 - 22:04:37

Imagino que te dara fallo de la bomba secundaria del aire.

Primero comprueba si en frio se activa la bomba,se escucha un silbido los 30 primeros segundo desde el arranque.
Si la bomba no funciona,comprueba el rele que esta al lado de la bomba y si tampoco es el rele comprueba el otro "rele grande" que hay justo detras de la aleta del piloto. Una vez que hayas comprobado todos eso tres paso si sigues con problemas hay que comprobar los valores que da de voltajes.

Enhorabuena por el coche,,mi consejo seria que disfrutaras primero con el coche OEM,luego ya veras donde "mejorarlo".

Un saludo!!

la bomba de aire solo sirve para J@$~#R, los modelos nuevos ni la tienen (sirve para algo asi como aumentar la eficiencia del catalizador blablablublublabla.. o sea pamplinas)

el problema si la quitas es que te dará un CEL.. había un circuito que en teoría servia para eliminar la bomba y que no de CEL.. pero creo que lo probo Jokin y no le sirvió.


Ni que lo digas Deibit,no sirve para mas que J@$~#R.

En s2ki vendian una "resistencia" con la que supuestamente se podia suprimir el sistema sin hacer saltar el check engine,luego se demostro que con los modelos americanos no funcionaba.

#6 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2011 - 22:11:31

a ver os comento , le enchufo la makina del taller... borro el fallo con el motor arrancado... y en cuanto se kita el fallo , se enciende la bomba , pero pasan 2 segundos , se para la bomba y se enciende el fallo motor otra vez.... :/ pone algo asi en el ordenador como , low volt en no se que circuito de la air pump... en fin....

el escape suena mucho ... pero a mi me gusta ^^ :P a los policias no se yo .... jajajaja

y no ... ni en frio ni en caliente ni nada , tengo el fallo motor encendido por la p#%@ bomba XD k no va en ningun momento :P

#7 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 15 julio 2011 - 22:24:49

LO que te decia,es que tiene dos "sistemas" el que te falla es el que lo comprueba mediante los voltajes,puedes decirme cual es el numero del fallo? se mira el manual de taller y se intenta solucionar,cuando lo metas en la maquina mira que fallo te da.

Suerte,tienes el mismo fallo que yo.

#8 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 15 julio 2011 - 23:32:41

P1415 sí no mal recuerdo

#9 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 16 julio 2011 - 01:10:45

Enhorabuena adrian!!! :felicidades:

#10 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 16 julio 2011 - 01:22:55

Ya te lo dije en persona pero bueno te lo vuelvo a decir Enhorabuena y bienvenido aunque llevas mucho mas tiempo por aqui que yo, jejeje

#11 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 16 julio 2011 - 04:13:24

Enhorabuena, ahora me das algo de envídia... no lo cambies de color, deberías haberle puesto los asientos marrones...

#12 XaviPower

XaviPower

    Asimo

  • Miembros
  • 1.430 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:EXS2000 05' Black

Escrito 16 julio 2011 - 10:28:23

Felicidades!!!:icon_wink2:

#13 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 16 julio 2011 - 10:44:06

Otro mas al redil
Es una utopia, pero el día que se organice algo en condiciones y nos podamos juntar todos, tendriamos que liar una buena

Que disfrutes el coche

#14 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 julio 2011 - 13:39:16

ale XD ya navego por este subforo como dios manda por fin ! :D llevaba años detras de uno y al final callo ! :P ya tengo Honda S2000 ! :D lo tengo circulando desde la semana pasada que le cambie el motor ... lo compre con el motor jodido , y nada , compre uno y montelo en un día y a rodar :) a disfrutarlo :D de momento poco que contaros... que llevaba unas llantas orrendas y las vendi , y me puse las originales... por ejemplo.
ya le eh hecho alguna cosilla...le puse ya el lip delantero original...un supresor con foulder... linea de escape Single hecha por mi con final N1, la caja de admision con la modificacion de cortar la pared esa que tiene en medio, le eh montado relojes de presion y temperatura de aceite en el pilar. asientos en piel roja ... que la negra no me terminaba :P esta semana le montare la banda ancha AEM uego... y pokita cosita mas la verdad... a ver si encuentro una roscada en condiciones para bajarlo porque esta alto de cojones ^^ jajajaja unas llantitas chulas como por ejemplo las RPF1 que me encantan ... lo pintare en negro en cuanto pueda... y le cambiare la capota por la de cristal trasero...
en fin no me enroyo mas .... os dejo unas fotitos de como esta ahora mismo :P fotos hechas esta tarde :)
por cierto ... SI es americano y tiene el ansiado control de crucero ! :D me encanta y también es cierto... me tiene locamente enamorado el coche este ! :D

Enhorabuena!
A cuidar y disfrutar del "nene"!

Otro mas al redil
Es una utopia, pero el día que se organice algo en condiciones y nos podamos juntar todos, tendriamos que liar una buena
Que disfrutes el coche

Cómo que utopia? Pues, se organiza algo después de vacaciones y a ver cuántos nos juntamos. Un finde en Madrid, por ejemplo, y con alguna tanda (se me ocurre, Jarama) estaría muy bien y, supongo, se podría acercar gente de toda España, no?
A ver qué os parece.

#15 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 julio 2011 - 14:03:19

si hacemos algo XD ya sabeis ... yo me apunto ! ^^

#16 AbaliusS2000

AbaliusS2000

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 125 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic MB6

Escrito 16 julio 2011 - 14:09:25

Felicidades por la adquisición, a salido caro el motor nuevo?

Yo me centraría en intentar anular la bomba, según tengo entendido la bomba solo sirve para no cargarse el catalizador en frió.



Y Stormentoso!!!!!! Organiza organiza, y sabes que te ayudo a organizar cuando quieras

#17 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 julio 2011 - 14:15:43

si me decis , como se anula la bomba XD yo lo hago encantado ! :D jajajaja

#18 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 16 julio 2011 - 14:17:39

Enhorabuena!!

P.D.: Esperando la kdd estoy....

#19 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 16 julio 2011 - 15:51:30

Enhorabuena por esa nueva adquisicion Adri!!, que gozada lo del cruise control para viajes largos, menudo invento mas bueno jeje.

#20 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 16 julio 2011 - 19:10:55

es una maravilla la verdad es que si ... por cierto , es normal k en conduccion normal 20 € 13,5Litros de mierda... no haga mas de 120 kms ? y apurando apurando ? :(

ya con eso consume menos que el ATR,que no hacia ni 100 kms XD jajajajja

Editado por Adrian_Si, 16 julio 2011 - 19:11:13.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos