Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pa gustos... los colores


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 16 julio 2011 - 00:51:49

... los gustos son como los culos cada uno tiene el suyo, etc, etc,.

Pero partiendo de estas dos premisas... a ver, estoy pintando el prelude, que era rojo, en blanco. Lo que quería era pedir consejo a cerca de como pintar el techo. Mi idea era pillar un techo en cristal del V y pintar el resto del techo en negro, uno que hay muy brillante que parece cristal. Pero NO ENCUENTRO UN TECHO DEL PRELUDE V DE CRISTAL, coño, y nuevo son mas de 600 loros.
He visto un BMW 645 que era negro, pintado con blanco del Audi A5 y el techo que es de chapa en el negro que menciono y queda espectacular. El asunto es que si lo pinto todo en negro como el BMW, al llevar el prelude la goma del techo solar no sé como quedará.

Otra opcion seria pintar el techo solar en negro y el resto del techo en blanco... pufff no sé, es que pintarlo to en blanco, he visto alguno en internet y no me molan... o sí buakjlfjlskfnbknbfdkae

Pues eso... algún consejo?

Gracias

Editado por pdro, 16 julio 2011 - 01:10:38.


#2 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 julio 2011 - 11:29:22

Mi consejo es lo que voy hacer yo.

Pinta todo el techo de negro incluido el solar y cuando consigas el de cristal lo pones y listo.
Lo de pintar el techo blanco y el solar negro va parecer un parche, en el V no quedaria mal xq tiene bastante techo pero los IV es mas gtande la superficie solar que el resto del techo.


Saludos

#3 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 16 julio 2011 - 13:01:38

El 85% del techo de un 5ª es el cristal, yo lo ponía todo en blanco, techo solar incluido..

#4 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 julio 2011 - 14:17:01

Pero si esta buscando el de cristal, a mi gusto quedara feo techo de cristal y el techo blanco.

#5 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 16 julio 2011 - 22:18:41

He estado buscando pero no tengo ninguna foto del mio visto desde arriba, yo lo llevo pintado todo de blanco y el techo de cristal, para que te hagas una idea.

Personalmente pintaria todo el coche de un mismo color.

Saludos!

#6 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 16 julio 2011 - 22:42:38

2 contra 1 ejeje

#7 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 17 julio 2011 - 14:21:56

Llama a desguaces la torre, hace una semana tenian un 5º gen, seguramente aun tengan el techo, ya que yo lo vi puesto....

sobre color... pues hombre... a mi gusto, lo de pintar todo el techo negro pareciendo un techo panoramico..... como que no me gusta mucho...

Yo pondria todo el techo en el mismo color que el coche, y el techo solar del 5, el tuyo.. pintalo como quieras, total, lo vas a cambiar no?

#8 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 18 julio 2011 - 16:14:46

Bueno, que he estado este finde en la playa con la family y me he conectado con el móvil, pero para postear me lio...

Que muchas gracias a todos por vuestros consejos y opiniones.

Al final he decidido pintarlo todo en blanco, techo y techo solar y esperar con la escopeta montada a que salga algun techo de cristal del V. Creo que es la mejor opción como habéis opinado algunos, (entre ellos mi mujer y alguno diréis... "entonces que cojones estás preguntando" y tendrá razón... pufff :oops: ).

He pensado, que mientras busco el techo de cristal, si una vez pintado to blanco no me gusta, puedo poner un vinilo negro brillo en el techo solar de chapa y si no me gusta pues fuera otra vez y punto pelota.

A ti ludee, por favor podrías echarle, cuando pudieras y te viniera bien, una fotillo al coche desde arriba para verlo? Me harías un gran favor. Aunque por lo que veo en tu perfil tienes dos Prelude V y el mio es el IV, me vendrían muy bien. Y otra cosa, el blanco de tu coche que en las fotos al menos sale guapísimo, que blanco es? Gracias.

A ti garbur, gracias tio pero he llamao esta mañana a desg. la torre y no lo tenían :bang:

Y a ti tunning, pienso que como quedaría guapo el lude, sería pintar todo el techo negro pero sino llevara techo solar, osea to de chapa, como lo he visto en el BMW que comenté. Pero con el techo solar de por medio... no se... igual lo veo echo y mola un guevo... hay me remito al título del post jejeje, gracias a ti también por tu opinión.

Y por último, ya sé que hay tutoriales del brico del cambio de techo del V al IV, pero como no se me da bien el brico y menos la mecánica y me lo tendrían que hacer... pues para no cagarla a ver si me podiais decir en el supuesto caso de que encuentre el techo de cristal en un desguace o lo que sea, cuando me pregunten qué necesito además del techo de cristal, que les tengo que decir. Es decir, una relación con lo que tengo que pedir.

De nuevo gracias a todos.

PD: Una última cosa, pa los que hayan comprado algun techo del V de 2ª mano. ¿Por cuanto lo comprastéis?

Editado por pdro, 18 julio 2011 - 16:28:56.


#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 18 julio 2011 - 19:03:30

El blanco de mi prelude es LY9C, ibisweis de audi.

A ver si tengo un ratillo y le saco alguna foto desde arriba.

#10 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 julio 2011 - 20:21:23

Pregunta por rs-driver en Club japo, tiene un despiece de un 5º bastante entero...

#11 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 18 julio 2011 - 22:01:49

A mi el pintor me recomendó que lo pintara en el blanco del Audi A5 nuevo, vi el BMW que menciono en ese blanco y le dije que palante con ese. Aunque aun estoy a tiempo de cambiar, me acabo de pasar por el taller y esta lijado solamente y arreglado de chapa.
Sabes ludee si el tuyo es ese? gracias.

Hola garbur muciiiisimas gracias por echarme una mano con la caza del techo. Me he registrado en clubjapo, que ni siquiera la conocia y estoy flipando de to la info. Ya me he puesto en contacto con rs-driver y me dice que tiene el techo pero que le interesaba a un amigo suyo, que cuanto le ofrezco yo .... ummm. Yo le he dicho que algo mas que su amigo, supongo... que me diga el y hablamos. A ver si hay suerte, aunque de pasta despues de pintar, luces que he pillao y un radiador pues queda poca...

Saludos

#12 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 19 julio 2011 - 00:03:46

En blanco audi an pintado casi todos los coches de x aqui del sur mis colegas todos blanco, 330, gsi, fr, audi a4 tt todos igual. Mira el blanco de kia ced o ford focus son bonitos y no es blanco de todos.

Si no te interesa el techo hazmelo saber también quiero ponerlo.


Saludosss

#13 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 19 julio 2011 - 09:37:30

Efectivamente, es el blanco de los audis nuevos, lo pinte hace ya 3 años, si lo tuviera que volver a pintar lo haria en un azul electrico, que era mi segunda opcion.

#14 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 julio 2011 - 19:15:25

A ti garbur, gracias tio pero he llamao esta mañana a desg. la torre y no lo tenían :bang:




Llama de nuevo... acabo de venir de alli y sigue alli el lude 5 rojo con el techo.... esta en la campa no esta desarmado...

#15 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 19 julio 2011 - 20:47:36

Llama de nuevo... acabo de venir de alli y sigue alli el lude 5 rojo con el techo.... esta en la campa no esta desarmado...

Hola, acabo de ver el mensaje. Mañana a las 9 llamo de nuevo, pero es raro me dijeron que no lo tenian... a ver si no llamé al sitio correcto... yo llamé al telefono que aparece en la web www.desguaceslatorre.es que es 91 860 91 00, ¿es ese no?

Esta tarde me ha dicho rs-driver de clubjapo que al final se lo quedaba su amigo.

Como me digan que no está, me cago en la p#%@, te mando a ti la pasta y me lo compras tú jejeje.

Bueno tio pues eso, que no me canso de darte las gracias.

#16 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 julio 2011 - 23:56:59

Esta en la campa, no dentro...lo que no se es cuanto cuesta, y si el motor esta ok, o no...
el cristal si estaba.. si voy en esta semana d nuevo t aviso...si es que no te lo han dado ya XD

#17 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 20 julio 2011 - 10:49:10

Esta en la campa, no dentro...lo que no se es cuanto cuesta, y si el motor esta ok, o no...
el cristal si estaba.. si voy en esta semana d nuevo t aviso...si es que no te lo han dado ya XD

Hola, acabo de hablar con el desguace y me dicen que los coches que estan en la campa no los pueden tocar, porque estan sin papeles. :?: :?: :?:

Bueno tio, que na que no hay manera....

Saludos

#18 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 julio 2011 - 14:46:46

como que sin papeles..??????? xDDD

que has pedido el chasis entero????

Editado por garbur, 20 julio 2011 - 14:47:06.


#19 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 20 julio 2011 - 21:33:01

como que sin papeles..??????? xDDD

que has pedido el chasis entero????

jajjaja, noooo he pedido solo el cristalllll, pero me dicen que ese coche aun no se puede tocar porque no tiene papeles, estan pendientes de algo... que llamara en un par de dias.
raro, no?

#20 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 20 julio 2011 - 22:28:10

bastante... contando que esta medio desguazado....

http://clubhondaspir...uaces-la-torre/




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos