Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

pieza techo eléctrico Del Sol


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 16 July 2011 - 08:27:27

Una pieza que lleva el techo eléctrico se ha roto (el mecanismo donde lleva la manivela open-close del medio). Es una ruedecilla como de unos 3cm de diámetro que va dentro de la caja negra en la que van otras 4 o 5 poleas metalicas. Es la primera (aunque hay 2, una al principio y una al final, creo), se me queda como clavado y no tira ni para adelante ni para atrás, es buscarla, así que si alguien me pudiera decir donde pillarla (supongo que en la Honda, claro), pero si alguien sabe de algún particular que lo tenga aprovecho.


También me salto un fusible de 30A de la parte del motor (de los gorditos que van pillados con un par de tornillos de estrella), donde los pillo? son comunes para pillar en una tienda de recambios???

#2 'Demian77'

'Demian77'
  • Guests

Escrito 16 July 2011 - 15:01:05

Buenas tardes,

Por la información que facilitas, creo que lo que buscas es el juego de engranajes (Numero 79). de todas formas aqui te queda el despiece del elevador.

http://www.japancars...&nplblk=B__3821

Saludos.

#3 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 17 July 2011 - 11:57:21

Exacto, esa es la pieza, muchas gracias. Llevo esto a la Honda para que me localicen esta pieza?
Salu2

#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 17 July 2011 - 15:14:36

claro! en el manual de taller te dice como se cambian y se calan los engranajes de plastico. salen en unos 30-35e si no recuerdo mal

#5 predspeed

predspeed

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valladolor
  • Coche:ED7 + S14a

Escrito 17 July 2011 - 16:11:18

Ok, entonces lo llevaré a la Honda y los cambiaré.
Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos