Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando un post sobre mp3

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 16 julio 2011 - 10:40:56

Hi chicos.

LLevo un ratito mirando una duda por los foros pero no me aclaro mucho.

Queria poner mp3 en el coche. Y hasta donde he podido entender se puede, pero me han quedado dos dudas.

1º cual es el aparato necesario XD
2º En el display de la radio si metes un usb con mp3 te sale la info de las canciones?
3º La alineacion correcta de los planetas con el sol llegara a ser algun día asimetrica a las variacones de la galaxia calibula?.

XD

se que el tema esta tratado... pero tan tratado que los nuevos (por lo menos yo) se pierden XD

#2 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 16 julio 2011 - 11:16:09

Hola en este link tienes un tuto hecho por mi en pdf. te recomiendo que lo leas entero (el link) para que te enteres de que va la movida, cual es el aparatejo y por supuesto lo de la alienacion de los planetas ^^

http://clubhondaspir...carlink__st__60

un saludo.

Editado por YerayAccord, 16 julio 2011 - 11:20:44.

#3 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 16 julio 2011 - 12:13:43

Hola en este link tienes un tuto hecho por mi en pdf. te recomiendo que lo leas entero (el link) para que te enteres de que va la movida, cual es el aparatejo y por supuesto lo de la alienacion de los planetas ^^

http://clubhondaspir...carlink__st__60

un saludo.

leyendo!! graCIAS!!

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 julio 2011 - 20:32:24

YerayAccord controlas la radio de serie? esque estoy buscando la señal de la llave en la radio el contacto vamos "nuca he abierto una radio" + positivo y negativo estos supongo que estaran faciles por los colores que seran negro y rojo "me imagino". Saludo

#5 tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 julio 2011 - 21:54:31

Y yo desde que kompre el cl llevo tirado en el maletero el xkarlink sin instalar........si es que ya no kedan kolegas en el foro, ajajajajajajajja.

Kdd birrera y lo montamos?????????????????????????????????????????????????????????

Un saludo.

#6 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 17 julio 2011 - 22:25:12

Y yo desde que kompre el cl llevo tirado en el maletero el xkarlink sin instalar........si es que ya no kedan kolegas en el foro, ajajajajajajajja.

Kdd birrera y lo montamos?????????????????????????????????????????????????????????

Un saludo.

eso va por mi? lo digo porque si tu eres de la Coruña y yo de benidorm nos va salir un poco caro quedar XD aunque por mi encantado con lo que sabe uno y con lo que sabe el otro seguro que se monta sin mas problemas, yo es que me están diseñando una placa para el leaving home y coming home vamos el sistema de luces encendidas para cuando es de noche y no ves nada. Saludos

#7 YerayAccord

YerayAccord

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 124 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 18 julio 2011 - 08:25:47

YerayAccord controlas la radio de serie? esque estoy buscando la señal de la llave en la radio el contacto vamos "nuca he abierto una radio" + positivo y negativo estos supongo que estaran faciles por los colores que seran negro y rojo "me imagino". Saludo

que va angel, la verdad es que no tengo mucha idea, sé montar el xcarlink porque no tiene nada de ciencia. buscando un poco por aqui y por allá, más o menos me apañé.

Un saludo.

ya me gustaría a mi poder ir a una de esas keddas que hacen, pero viviendo en canarias ... muy caro me va a salir a mi jejeje Pero vamos que si re sobra la pasta, me mandas el coche desde cadiz, te lo monto en 5 minutitos en el puerto y te lo mando de vuelta eh! jajaja

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos