Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevo HYUNDAI VELOSTER ya a la venta


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 dwh

dwh

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 156 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-Z

Escrito 16 julio 2011 - 17:12:56

Ya tenemos aquí el nuevo VELOSTER de Hyundai, el medio berlina medio coupé (2+1 puertas) coreano. Se vende desde los 20.000 hasta los 29.000 euros, algo más carillo que su rival directo de Honda, el CR-Z y con poco más de 10 cv extra bajo el capó (140cv). Se dice que próximamente sacarán otra motorización con alrededor de 200 cv ¿animará esto a Honda a sacar un CR-Z más potente como muchos andan pidiendo a gritos?

A mi me gusta, después de verlo "en persona". El morro me recuerda mucho a los Citroen DS y lo de las 2+1 puertas me parece original. Eso si, me quedo con el Honda de calle XD

¿Que os parece?


Imagen Enviada


Imagen Enviada




#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 17 julio 2011 - 01:53:58

Bueno, eso de CRZ rival de este engendro.... yo mas bien diria que el veloster no tiene rival...










no hay ningun otro coche 3p + porton :mrgreen2:



PD: el que diseñó esto se deberia hacer el harakiri :owned:

#3 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 julio 2011 - 09:16:13

Parece un SUV...

#4 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 julio 2011 - 09:20:36

Me llamaron el jueves para ir a verlo y probarlo, pero aún no he tenido tiempo. No tiene mala pinta.

Antrax, si tu dices que es un engendro, pues lo será, pa gustos los colores: a mi el CR-Z no me gusta absolutamente nada (con perdón a los propietarios), pero ya quisieramos más de 2 y 3 que Honda sacara coches ya no al ritmo de Hyundai, con que lo hiciera a la mitad ya me conformaba. Porque aparte de éste, ya están esperando en los concesionarios el Elantra, el i40 y el Sonata.... ¿cuantos esperamos de Honda este año? Y encima, estos coreanos tienen una fiabilidad más que buena.

#5 limpio

limpio

    pienso........ con lo cual EXISTO!!!

  • Miembros
  • 4.135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.4 201 cv executive piel

Escrito 17 julio 2011 - 11:19:23

no esta mal, algo curioso el tema de las tres puertas, al ritmo que van los kia,hyundai,toyotas, creo que honda tienen que espabilar o lo van ha pasar mal. una pena.

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 julio 2011 - 12:25:50

Si las dos plazas traseras son aprovechables y encima los niños pueden salir por esa puerta trasera derecha, que normalmente te lleva a una acera, sin que papá o mamá se tengan que bajar del coche, ESE CONCEPTO/DISEÑO, A NIVEL DE COMODIDAD/VERSATILIDAD, LE DA CIEN VUELTAS AL DEL CR-Z....

Si queréis comparar ambos, aquí.

Cuestión de gustos, claro......

He leído una minireview, aquí, y este comentario.....

Sobre gustos no comentaré nada porque a lo que unos les encanta a otros les horroriza. Si diré que es un coche original y diferente a un precio normal porque cualquier coche de su categoría (Megane Coupé p.e.) allá se anda y ni está mejor equipado ni mejor acabado. Eso sí el coreano ofrece 5 años de garantía sin límite de Kms (yo haría más de 150.000), asistencia y control preventivo (a ver que fabricante europeo tiene esa valentía), 1 mes de prueba sin compromiso y de postre están en la parte alta de los controles de fiabilidad. Es como para pensárselo a no ser que seas un fanático que no ve más allá de su capó.


#7 FranV

FranV

    Asimo

  • Miembros
  • 1.658 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Huelva
  • Interests:Coches, Ordenadores, hacer deporte, ir a la playa ,salir con los amigos
  • Coche:EP1

Escrito 17 julio 2011 - 13:12:06

y deciis que el futuro civic 9º puede que sea feo...
que dios os conserve la vista XD

#8 Vfalcon

Vfalcon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic EP3 Whitechampionschip

Escrito 17 julio 2011 - 16:43:53

es mi imaginacion o este coche para mi que es clavado al megane coupe...?

#9 TeLLo

TeLLo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC CouPe 6ª..

Escrito 17 julio 2011 - 17:01:13

Me llamaron el jueves para ir a verlo y probarlo, pero aún no he tenido tiempo. No tiene mala pinta.

Antrax, si tu dices que es un engendro, pues lo será, pa gustos los colores: a mi el CR-Z no me gusta absolutamente nada (con perdón a los propietarios), pero ya quisieramos más de 2 y 3 que Honda sacara coches ya no al ritmo de Hyundai, con que lo hiciera a la mitad ya me conformaba. Porque aparte de éste, ya están esperando en los concesionarios el Elantra, el i40 y el Sonata.... ¿cuantos esperamos de Honda este año? Y encima, estos coreanos tienen una fiabilidad más que buena.


perdona pero un kia que tuve comprado en la casa con 7 años de garantia.. y ya sabreis el modelo por lo de la garantia.. se lo pueden meter en el "ass" y empujar bien adentro..NO LO quiero MAS NI EN PINTURA!!!.. el unico coreano decente a mi gusto es Genesis.. pero mitsubishi le a hecho los deberes a Hyundai.. yo personalmente.. no me fio de marcas que ni siquiera sabemos pronunciar..

por favor no comparad Japon y Corea.. japoneses crean.. Chinos copian.. (cuantos japoneses venden replicas de algo?) a ver si os suena el sistema e-tec que traia daewoo grabado en el motor del lanos??.. COPIA!!!
ni sikiera lo hicieron, solo le pusieron la palabrita en lo alto para que el flipaillo de turno lo confunda con v-tec

#10 'cochele'

'cochele'
  • Guests

Escrito 17 julio 2011 - 17:49:30

La verdad es que tiene muy buena pinta, esperaré a ver que resultados da y tal vez me lo compre. Estoy deseando probarlo!

#11 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 17 julio 2011 - 19:59:30

A simple vista entra por los ojos bien ya veremos que resultado dan

#12 principevtec

principevtec

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:elche city
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 17 julio 2011 - 22:38:00

perdona pero un kia que tuve comprado en la casa con 7 años de garantia.. y ya sabreis el modelo por lo de la garantia.. se lo pueden meter en el "ass" y empujar bien adentro..NO LO quiero MAS NI EN PINTURA!!!.. el unico coreano decente a mi gusto es Genesis.. pero mitsubishi le a hecho los deberes a Hyundai.. yo personalmente.. no me fio de marcas que ni siquiera sabemos pronunciar..

por favor no comparad Japon y Corea.. japoneses crean.. Chinos copian.. (cuantos japoneses venden replicas de algo?) a ver si os suena el sistema e-tec que traia daewoo grabado en el motor del lanos??.. COPIA!!!
ni sikiera lo hicieron, solo le pusieron la palabrita en lo alto para que el flipaillo de turno lo confunda con v-tec

Que a ti te halla salido uno malo, no quiere decir que todos lo sean. Porque yo no digo que Honda o Mazda sean una mierda y conozco muuuuuchos casos de gente cercana (y no tanto), que es para mear y no echar gota, a pesar de que se los compraron por la famosísima fiabilidad japonesa.

Y corrigeme si me equivoco, pero Corea no es China ¿no? :confused:

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 julio 2011 - 02:57:22

Me llamaron el jueves para ir a verlo y probarlo, pero aún no he tenido tiempo. No tiene mala pinta.

Antrax, si tu dices que es un engendro, pues lo será, pa gustos los colores: a mi el CR-Z no me gusta absolutamente nada (con perdón a los propietarios), pero ya quisieramos más de 2 y 3 que Honda sacara coches ya no al ritmo de Hyundai, con que lo hiciera a la mitad ya me conformaba. Porque aparte de éste, ya están esperando en los concesionarios el Elantra, el i40 y el Sonata.... ¿cuantos esperamos de Honda este año? Y encima, estos coreanos tienen una fiabilidad más que buena.

Yo no critico Hyundai, es mas, actualmente me gustan mas Hyundais que Hondas y de hecho, tengo un Hyundai, mucha gente lo sabe, critico ese modelo y esa idea de una puerta a un lado y dos al otro, un coche asimetrico, para eso, ponme dos puertas a cada lado, ha de ser comodisimo acceder al asiento detras del conductor y como tengas un golpe por la derecha y no puedas abrir la puerta se debe salir de PM por la ventanilla o por el porton trasero :icon_lol:

perdona pero un kia que tuve comprado en la casa con 7 años de garantia.. y ya sabreis el modelo por lo de la garantia.. se lo pueden meter en el "ass" y empujar bien adentro..NO LO quiero MAS NI EN PINTURA!!!.. el unico coreano decente a mi gusto es Genesis.. pero mitsubishi le a hecho los deberes a Hyundai.. yo personalmente.. no me fio de marcas que ni siquiera sabemos pronunciar..

por favor no comparad Japon y Corea.. japoneses crean.. Chinos copian.. (cuantos japoneses venden replicas de algo?) a ver si os suena el sistema e-tec que traia daewoo grabado en el motor del lanos??.. COPIA!!!
ni sikiera lo hicieron, solo le pusieron la palabrita en lo alto para que el flipaillo de turno lo confunda con v-tec

No me seas taliban, coches malos hacen Kia, Honda y BMW, todas las marcas encontraras a alguien que le ha salido rana, pero ya desprestigiar una marca porque si o insultar a los coreanos llamandoles chinos hay un abismo.

#14 j.miguel

j.miguel

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 289 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Entre Granada y Salobreña
  • Coche:Honda Concerto d16a9

Escrito 18 julio 2011 - 13:31:55

por favor no comparad Japon y Corea.. japoneses crean.. Chinos copian.. (cuantos japoneses venden replicas de algo?) a ver si os suena el sistema e-tec que traia daewoo grabado en el motor del lanos??.. COPIA!!!
ni sikiera lo hicieron, solo le pusieron la palabrita en lo alto para que el flipaillo de turno lo confunda con v-tec


aparte de que el lanos lleva motor opel, y lo de e-tec es de opel, y aparte también y mira que yo no soy de coreanos pero el lanos de mi amigo te digo yo que ha pasado por muuuucho y no bueno, está ultraguarnido pero funciona jaj

Editado por j.miguel, 18 julio 2011 - 13:34:51.


#15 Electrico

Electrico

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga -Sevilla
  • Interests:MotoGP, Windsurffing, F1, Musica
  • Coche:Accord 2.2 IDTEC

Escrito 18 julio 2011 - 18:45:48

En mi experiencia, hace ya 15 años "le compramos" un Hyundai Lantra 1.9 Gls a mi madre, y digo "le compramos" porque basicamente mi hermano y yo estubimos escudriñando el mercado en busca de algo "durarero". Este amigote de Malaga que tengo nos recomendo el motor del Hyundai en diesel, y ante el Alfa 156 Spark de ese tiempo al Hyundai, si, hay mucho salto, pero también precio. En esos entonces el Hyundai era muchisimo mas barato, pero de aqui a Pekin... digo a Taiwan.....

15 años y ahi anda el tio, sin un problema de motor, y cada día mas contentos con el, mas de 140.000km en su haber, poquitos para 15 años pero suficientes para ir con el al trabajo, volver y alguna salida espontanea.... (los ultimos 1200km se los hice yo al ir a Alicante y vuelta a Sevilla antes de que me entregaran mi calamar).

Sobre la noticia del post, a mi me da la sensacion de que este Hyundai es una mezcla entre el culo del Megane, mas el morro del Corsa o Fiesta un poco diferente...

Editado por Electrico, 18 julio 2011 - 18:47:39.


#16 charliebrown_26

charliebrown_26

    Coupeteando por la vida... :)

  • Miembros
  • 2.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 18 julio 2011 - 23:05:10

Pues a mi me gusta!!! y me alegra que solo hayan motores gasolina XD ( o eso me parecio leer...)

Editado por charliebrown_26, 18 julio 2011 - 23:05:17.


#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 enero 2012 - 00:49:44

Reflotando.......

Ahora, con 200 potros......

http://es.autoblog.c...ora-si-oficial/


#18 touro

touro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 509 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pontevedra
  • Interests:Aprender y aportar
  • Coche:Honda eg2

Escrito 10 enero 2012 - 08:03:13

Con esta defensa esta bonito, la otra era horrible

#19 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 10 enero 2012 - 17:15:02

aparte de que el lanos lleva motor opel, y lo de e-tec es de opel, y aparte también y mira que yo no soy de coreanos pero el lanos de mi amigo te digo yo que ha pasado por muuuucho y no bueno, está ultraguarnido pero funciona jaj


+1! mi hermana tiene el kalos y trae el ecotec de opel eso si andando por donde ella anda es muy tragon. lo que no me gusta nada es el acelerador no responde al instante como el eg por ejemplo. y estable de aquella manera. y este motor que trae de 200cv lo dudo mucho que estea a la altura del gti.

Editado por pedro46, 10 enero 2012 - 17:18:02.


#20 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.618 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 enero 2012 - 20:21:47

Esa regilla delantera no se de Ford o de audi? .... aunque esta mas bonito así, pero original, lo que se dice original...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos