Pues me ha vuelto a tocar señores....y es el tercer prelude que me roban....
Me lo han robado del garaje comunitario donde lo tenia. Bloqueo puesto y todo....
Un coche ni mas ni menos, de 19 años....
Se lo deben estar pasando genial, estaba chuapeado con un H22A
Y como siempre, en un par de semanas aparecerá, reventado, pero aparecerá. Olvidate de equipo de musica, piezas que tenia dentro, ropa, etc etc etc...
En fin, dependiendo del estado en el que me lo dejen ( eso si aparece, claro...) o lo destripo aqui en el foro o lo revivo.
Tenia que desahogarme un poco
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
pd: no tenia montadas ni las llantas de 18...yo, de verdad que no entiendo por qué se lo han llevado
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
PRELUDE 4ª ROBADO
Comenzado por
preludei20
, 16 julio 2011 20:50:59
Escrito 16 julio 2011 - 20:50:59
Escrito 16 julio 2011 - 21:11:02
No se como puedes estartan tranquilo?yo estaria peinandolo todo,pon unas fotos,por si alguien lo ve,y poner el tema en otros foros tampoco esta de mas,a versi aparece pronto y bien
Escrito 16 julio 2011 - 22:46:59
Lo siento tio, me pongo en tu lugar y me entra de to por el cuerpo.
Que tengas suerte tio, ojala cojan al hijo de p@%$ y lo pague.
Que tengas suerte tio, ojala cojan al hijo de p@%$ y lo pague.
Escrito 16 julio 2011 - 23:04:38
No le tenias puesto candado?
Yo le compré uno de esos enorme que van del volante a un pedal.... : y eso que duerme en garaje individual y apestillado......
Hijos de putaaaaaaaaaa!!!
Yo le compré uno de esos enorme que van del volante a un pedal.... : y eso que duerme en garaje individual y apestillado......
Hijos de putaaaaaaaaaa!!!
Escrito 17 julio 2011 - 00:36:49
Yo desde que me entraron en el evo en el garaje de la comunidad tengo claro que esta mejor aparcado delante de la ventana, pero me da igual que me roben el evo o el lude porque me muero por cualquiera y no quedaria asi de tranquilo con los doleres de cabeza que te puede dar.... no es sosprechoso que ya te roben el 3¿??
Escrito 17 julio 2011 - 01:27:59
El tercero ya!!! J@$~#R, lo tuyo es suerte, ánimo...
Escrito 17 julio 2011 - 02:17:08
Que putada macho, no hay palabras, desde luego, no les cortaran los hievos a esto hp
Escrito 17 julio 2011 - 07:18:27
Mucho ánimo compañero!
Escrito 17 julio 2011 - 12:06:36
Ánimo tio e informanos de lo que sea, un saludo!
Escrito 17 julio 2011 - 14:27:43
Tienes un ojo por madrid, pon fotos a ver como es...color..etc..
Escrito 17 julio 2011 - 17:07:57
y van 3? macho, tu donde vives? deberías haber puesto mas precauciones, animo y que no ocurra con el 4º
Escrito 17 julio 2011 - 19:36:06
Qué C@$&#€$... a ver si tienes suerte y aparece! ponte una fotillo para verlo.
Escrito 17 julio 2011 - 20:39:58
pues valla putada, pon alguna foto haber si tienes suerte y lo encuentras el coche y a quien te lo aya robado,pero te han robado los tres en el mismo garaje?
Escrito 17 julio 2011 - 20:48:35
J@$~#R damian... vaya putada si te hace falta algo pegame un toke tio...
un abrazo!!!.
un abrazo!!!.
Escrito 17 julio 2011 - 23:17:04
Suerte! y que aparezca lo mejor posible!
Escrito 18 julio 2011 - 12:02:38
Nada Damián
Sabes que conozco bien tu Prelude, asi que si veo algo ya sabes, igualmente si necesitas algo me pegas un toque
Un abrazo y suerte!!!!
Sabes que conozco bien tu Prelude, asi que si veo algo ya sabes, igualmente si necesitas algo me pegas un toque
Un abrazo y suerte!!!!
Escrito 18 julio 2011 - 15:14:02
Menuda faena Damian, no creo que hayan venido tan lejos pero porsiacaso, aqui tienes un par de ojos, a ver si lo encuentras pronto, y bien
Escrito 18 julio 2011 - 15:58:11
Vaya putada.
.también aqui tienes ojos en Orihuela Costa.
.también aqui tienes ojos en Orihuela Costa.
Escrito 18 julio 2011 - 16:54:11
El 3º... van detrás de ti, está claro. Es más fácil que te toque la lotería macho. Pon fotos del coche. Y si los trincas
Todavía recuerdo cuando nos robaron el fiat 1 de mi mujer, allá por el ´90, por poco nos da algo cuando llegas y ves que el coche no está y que no es la grua... y fijate la mierda coche... Tú debes tener el corazón a prueba de bombas tio.
Suerte
Todavía recuerdo cuando nos robaron el fiat 1 de mi mujer, allá por el ´90, por poco nos da algo cuando llegas y ves que el coche no está y que no es la grua... y fijate la mierda coche... Tú debes tener el corazón a prueba de bombas tio.
Suerte
Escrito 19 julio 2011 - 18:42:54
Vaya tio lo siento, menuda mala suerte la tuya. A mi hermana hace unos meses le robaron el coche navaja en mano cuando estaba aparcando. El panorama esta muy mal. A ver si tienes suerte y lo encuentras en buenas condiciones. Saludos!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta