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FALLO CLIMATIZADOR


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2 respuestas en este tema

#1 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 18 julio 2011 - 12:11:42

Hola a todos.

Os voy a contar el primer problema (y espero que el último) que he tenido en los 3 años que tiene el crv. El otro día iba de viaje y empecé a notar calor y me di cuenta que el climatizador no funcionaba, sólo el ventilador.
Lo llevé al taller y lo primero que miraron fue el relé famoso. Pero no era ese el fallo. Me dijeron que era el electroventilador (o algo así) del compresor.

Hasta aquí, dentro de la molestia correspondiente, todo correcto. Lo malo es la explicación que me dan en cuanto a la garantía: como estoy en extensión de garantía, el procedimiento es más lento, porque les tienen que ir autorizando cada paso que dan. Primero les autorizan a desmontar, luego mandan las fotos, les autorizan a arreglar, piden la pieza y por último, les llega la misma. Todo ello porque la extensión no la hace la misma Honda sino a través de una compañía de seguros.

Como el taller siempre se porta muy bien conmigo, tampoco quise ponerme pesado. Pero me tardaron 8 días en devolverme el coche. Todo en garantía, eso sí. Al final me cambiaron un par de cosas, pero no recuerdo cuáles (el electroventilador y el bombín o no sé qué).

A lo que voy: la extensión de garantía creo recordar que me la ofreció Honda y yo no firmé nada con ninguna compañía de seguros. De acuerdo en que no incluya determinadas reparaciones que igual se consideran desgaste o lo que sea. Pero no pueden decirme que me tardan más en arreglar porque estoy en extensión de garantía. La relación entre Honda y la compañía de seguros es algo ajeno al cliente. Si entra en garantía, punto, se tiene que arreglar en los mismos plazos que si fuese dentro de los 3 años de garantía, o eso opino yo.

Pero bueno. Al final todo solucionado en garantía y sin tener que pagar nada, que es lo importante. Y el trato del concesionario, como siempre, fenomenal. Me cogieron el coche enseguida, me miraron primero lo del relé por si me lo podían solucionar rápido, me han mantenido informado, me lavaron el coche,....etc. Y no sé si será dar publicidad y es conveniente no dar nombres, pero por si acaso, el concesionario es Jucauto, en Valladolid. Siempre se portan estupéndamente conmigo.

Un saludo para todos y espero que no se me vuelva a estropear el climatizador (bueno, ni el clima ni ninguna otra cosa)

#2 Asturianu

Asturianu

    B18C5 (Integra) 210 hp

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Escrito 18 julio 2011 - 21:17:24

Hola a todos.

Os voy a contar el primer problema (y espero que el último) que he tenido en los 3 años que tiene el crv. El otro día iba de viaje y empecé a notar calor y me di cuenta que el climatizador no funcionaba, sólo el ventilador.
Lo llevé al taller y lo primero que miraron fue el relé famoso. Pero no era ese el fallo. Me dijeron que era el electroventilador (o algo así) del compresor.

Hasta aquí, dentro de la molestia correspondiente, todo correcto. Lo malo es la explicación que me dan en cuanto a la garantía: como estoy en extensión de garantía, el procedimiento es más lento, porque les tienen que ir autorizando cada paso que dan. Primero les autorizan a desmontar, luego mandan las fotos, les autorizan a arreglar, piden la pieza y por último, les llega la misma. Todo ello porque la extensión no la hace la misma Honda sino a través de una compañía de seguros.

Como el taller siempre se porta muy bien conmigo, tampoco quise ponerme pesado. Pero me tardaron 8 días en devolverme el coche. Todo en garantía, eso sí. Al final me cambiaron un par de cosas, pero no recuerdo cuáles (el electroventilador y el bombín o no sé qué).

A lo que voy: la extensión de garantía creo recordar que me la ofreció Honda y yo no firmé nada con ninguna compañía de seguros. De acuerdo en que no incluya determinadas reparaciones que igual se consideran desgaste o lo que sea. Pero no pueden decirme que me tardan más en arreglar porque estoy en extensión de garantía. La relación entre Honda y la compañía de seguros es algo ajeno al cliente. Si entra en garantía, punto, se tiene que arreglar en los mismos plazos que si fuese dentro de los 3 años de garantía, o eso opino yo.

Pero bueno. Al final todo solucionado en garantía y sin tener que pagar nada, que es lo importante. Y el trato del concesionario, como siempre, fenomenal. Me cogieron el coche enseguida, me miraron primero lo del relé por si me lo podían solucionar rápido, me han mantenido informado, me lavaron el coche,....etc. Y no sé si será dar publicidad y es conveniente no dar nombres, pero por si acaso, el concesionario es Jucauto, en Valladolid. Siempre se portan estupéndamente conmigo.

Un saludo para todos y espero que no se me vuelva a estropear el climatizador (bueno, ni el clima ni ninguna otra cosa)



Hola , pues para mi seria buena publicidad si te hubiera dejado coche de repuesto . Saludos

#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

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Escrito 25 julio 2011 - 14:28:22

haces bien en hacerlo público, para saber a qué atenernos. Como el tiempo de un arreglo es relativo, no creo que se pueda hacer mucho, pero me parece intolerable 8 días por un problema con el aire. Admitiría que vayas hoy y que una vez diagnosticado, vuelvas a los 8 días a que te hagan toda la operación, pero 8 días sin coche... intolerable, hasta con coche de recambio a cuenta del taller. habrá que tenerlo en cuenta.




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