**ROBADO ** HONDA PRELUDE GRIS mod americano
Comenzado por
POLILLA RACING
, 18 julio 2011 15:06:39
9 respuestas en este tema
Escrito 18 julio 2011 - 15:06:39
Es el de Damián, preludei20, lo puso en el subforo de PRelude, lo dejo aquí que tendrá más visitas = más ojos para encontrarlo!!
So lo véis llamar a la policía
Copio y pego:
Grupo:
Miembros Mensajes:
1,023 Se registró:
-- Gender:Male Location:Las Rozas Interests:Motores,mi moto y mi coche. Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec Pues me ha vuelto a tocar señores....y es el tercer prelude que me roban....
Me lo han robado del garaje comunitario donde lo tenia. Bloqueo puesto y todo....
Un coche ni mas ni menos, de 19 años....
Se lo deben estar pasando genial, estaba chuapeado con un H22A
Y como siempre, en un par de semanas aparecerá, reventado, pero aparecerá. Olvidate de equipo de musica, piezas que tenia dentro, ropa, etc etc etc...
En fin, dependiendo del estado en el que me lo dejen ( eso si aparece, claro...) o lo destripo aqui en el foro o lo revivo.
Tenia que desahogarme un poco
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
pd: no tenia montadas ni las llantas de 18...yo, de verdad que no entiendo por qué se lo han llevado
So lo véis llamar a la policía
Copio y pego:
Grupo:
Miembros Mensajes:
1,023 Se registró:
-- Gender:Male Location:Las Rozas Interests:Motores,mi moto y mi coche. Coche:Honda Prelude 2.2 Vtec Pues me ha vuelto a tocar señores....y es el tercer prelude que me roban....
Me lo han robado del garaje comunitario donde lo tenia. Bloqueo puesto y todo....
Un coche ni mas ni menos, de 19 años....
Se lo deben estar pasando genial, estaba chuapeado con un H22A
Y como siempre, en un par de semanas aparecerá, reventado, pero aparecerá. Olvidate de equipo de musica, piezas que tenia dentro, ropa, etc etc etc...
En fin, dependiendo del estado en el que me lo dejen ( eso si aparece, claro...) o lo destripo aqui en el foro o lo revivo.
Tenia que desahogarme un poco
GRACIAS POR VUESTRO APOYO
pd: no tenia montadas ni las llantas de 18...yo, de verdad que no entiendo por qué se lo han llevado
Escrito 20 julio 2011 - 10:04:39
Ya lo siento tio...seran ca*-/+,. Pon alguna foto si tienes que siempre ayuda. Bueno que sepas que tienes 2 ojos en Navarra. Animo y que aparezca pronto.
Escrito 21 julio 2011 - 18:36:29
Si veo algo x mis lares te pego un toque poli....
es un lude 4ª??
es un lude 4ª??
Escrito 22 julio 2011 - 11:21:32
Venga un
que este post no se puede dormin. Animo!!!

Escrito 22 julio 2011 - 12:34:14
J@$~#R... pobre damian....

Escrito 27 julio 2011 - 16:17:46
el coche sigue sin aparecer...
efectivamente es un cuarta
efectivamente es un cuarta
Escrito 31 julio 2011 - 17:01:44
Algunas fotos ayudarían, mucha suerte! A ver si aparece aparcado, sano y salvo en algún sitio.
Escrito 01 agosto 2011 - 10:54:51
Mirar por la cañada real. El mio lo pilló la poli allí con los tios dentro.
Suerte
Suerte
Escrito 01 agosto 2011 - 18:43:37
Yo también tengo un prelude y me lo intetaron robar ya 3 veces, si te preguntas por que los roban, te lo respondere se roban super facil sin romper nada, se usan para pegar un palo ( alunizaje) .
No creo que lo encuentres en la cañada , los canis los utilizan para llevarse el botin hechando chispas despues de desvalijar alguna perfumeria, o tienda de interes.
Ademas no te juegues la vida por un coche llendo a poblados.
Se que mis palabras son algo frias pero es la poooooota realidad!!!
Suerte!!!
No creo que lo encuentres en la cañada , los canis los utilizan para llevarse el botin hechando chispas despues de desvalijar alguna perfumeria, o tienda de interes.
Ademas no te juegues la vida por un coche llendo a poblados.
Se que mis palabras son algo frias pero es la poooooota realidad!!!
Suerte!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos