Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esto tenia que ser un viaje bonito!

• Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 dawid

dawid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:(Civic Coupe 95,pasó a la historia) Accord cg9

Escrito 18 julio 2011 - 21:07:31

Buenas Tardes forer@s!!!

Esto iban a ser unas vacaciones en los paises del Este y quedo como el peor de los viajes.
Os comento por encima ,me fui con mi novia en el mes de Abril de viaje,queriamos pegarnos un viajecito con nuestr@ Honda Coupe de 16años,con 194.000 Km a Polonia.
Pasamos media España, Francia y Alemania por la Autoban(es la caña)ibamos a 195Km/h y cargados hasta arriba(sin forzar),los Alemananes son muy respetuosos con la conduccion,saben lo que hacen,no puedo decir lo mismo de los Franceses.Llegamos a Polonia,tenemos una amiga que vive alli,nos dió la vena y en vez de ir en avion fuimos con la Blanca Flecha:P.
Aquello es la jungla,madre mia,me adelantaban camiones y autobuses y no era en Autopista(por cierto hay bastante pocos tramo por no decir unos 80Km por donde fuimos)sino en carretera convencional de un carril con agujeros en el pavimento,sera por la nieve o yo que se.
Llegamos a Lodz a unos 125Km de Varsovia que es la capital,de aquel pais,digo aquel porque me rompieron mi querida Blanca Flecha!!Estuvimos 6dias y el antepenultimo día un H.P digo H.P porque estaba borracho(no tengo nada en contar de las personas),se estampo contra mi ex Civic teniendo un ceda el paso en un cruce con semaforos intermitentes.Me han pagado el valor venal del coche ya que valoraron el arreglo en unos 5000euros.Asique 1050 euritos y hasta otra compi.Os enseño las fotos de como quedo mi segunda novia,tantos arreglos en mente para dejarla como la mas guapa Y TODO A LA MIERDA POR UN JODIDO BORRACHO.Perdonad por el vocabulario pero me hierve la sangre.Asique nos volvimos en avion y la Honda quedo para desguace
Querria preguntar a los forer@s,no se si no consultarlo en el hilo Accord,que consumos tienen los accord,imagino que el comportamiento en altas vueltas es similar al civic.Pero querria saber algo mas(me he leido todos los temas que hay en el foro)

Tengo pensado sustituir mi antiguo civic;( por un Accord 1.8 136CV) como son???si me pudierais ayudar en la eleccion o darme simplemente algun que otro consejo os lo agradeceria,ya que la eleccion es cosa mia.;)

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO,PERDONAD POR EL LADRILLAZO aunque me podria meter mas en el tema pero seria muy pesado para leer.

Tengo en venta una distribucion completa para motores 1.6 d16z6 y 9
-bomba del agua
-tensor
-correa
-filtro del aire
-filtro del aceite
-filtro del A/A
-cubre polvos de las rotulas

NO ME dió TIEMPO A CAMBIARLE LAS PIEZAS,YA PONDRE EL ANUNCIO EN COMPRA/VENTA CUANDO TENGA TODAS LAS FOTOS.UN SALDO

Archivos adjuntos

Editado por dawid, 18 julio 2011 - 21:10:39.

#2 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 julio 2011 - 21:42:36

Vaya, qué faena te han hecho.

En el subforo del Accord encontrarás hilos sobre los 6ª generación, no muchos, pero "haberlos haylos". Suerte con la búsqueda.

#3 dawid

dawid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 18 julio 2011 - 21:50:15

Vaya, qué faena te han hecho.

En el subforo del Accord encontrarás hilos sobre los 6ª generación, no muchos, pero "haberlos haylos". Suerte con la búsqueda.

Hola Saxon,e buscado y rebuscado,unos dicen unos consumos,los que no tienen accord dicen otros.Sobre la 6 Generacion no hay muchos temas.
yo querrria saber que motor es el mejor de la sexta generacion de accord,que consumos tienen por experiencia PROPIA,y como se comportan en realidad.Mirare otra vez por si a caso,pero ya e mirado todo y si digo todo es que es todo,soy un rallao:d,y me gusta saber las cosas.No he encontrado nada Educativo??Para adquirir un Accord,por eso pregunto.Con el civic era mas facil busque y encontre,con el Accord6ta es distinto,no hay tanta info en el foro.

Gracias,un saludo.

Editado por dawid, 18 julio 2011 - 21:59:07.

#4 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 18 julio 2011 - 23:51:49

http://clubhondaspir..._1#entry1771542

http://clubhondaspir...motores-accord/

http://clubhondaspir...da-accord-20es/

Alguno ha aparecido. Yo es que me voy de vacaciones mañana pero si levantas alguno de estos hilos seguro que hay algún compañero que te puede dar su opinión sobre este modelo.

Saludos

#5 VTECadiz

VTECadiz

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 399 mensajes
  • Coche:prelude

Escrito 19 julio 2011 - 00:23:07

eso de siniestro es relativo
A mi me querian dar siniestro (1000 euros)por mi lude por que el arreglo salia mas de 6000 euros y dije q no se daba .siniestro que lo arreglaria yo y q nos veiamos en el juzgado me llamaron a la semana y me querian dar 3000 e, dije que no q pa juicio y q ya pediria daños y perjuicios, me decian q era imposible q m dieran el dinero pero que enviara la factura. A las dos semanas me llaman que me daban el dinero 6145 euros.

Animo y q encuentres honda pronto.

Saludoss

#6 pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.625 mensajes
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 julio 2011 - 00:32:16

menuda faena la verdad!! pues la verdad que el golpe no parece tanto para el dinero que te piden para arreglarlo!!

#7 dawid

dawid

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 112 mensajes

Escrito 19 julio 2011 - 09:13:00

http://clubhondaspir..._1#entry1771542

http://clubhondaspir...motores-accord/

http://clubhondaspir...da-accord-20es/

Alguno ha aparecido. Yo es que me voy de vacaciones mañana pero si levantas alguno de estos hilos seguro que hay algún compañero que te puede dar su opinión sobre este modelo.

Saludos

Saxon muchas gacias por la informacion,ya los tenia localizados:D que tengas unas buenas vacaciones y a descansar!!!

eso de siniestro es relativo
A mi me querian dar siniestro (1000 euros)por mi lude por que el arreglo salia mas de 6000 euros y dije q no se daba .siniestro que lo arreglaria yo y q nos veiamos en el juzgado me llamaron a la semana y me querian dar 3000 e, dije que no q pa juicio y q ya pediria daños y perjuicios, me decian q era imposible q m dieran el dinero pero que enviara la factura. A las dos semanas me llaman que me daban el dinero 6145 euros.

Animo y q encuentres honda pronto.

Saludoss

Tuning,se que a mala hostia se puede decir que lo arreglen,y estaria en mi pleno derecho,pero los jucios para ganarlos otro tiene que perderlos,ademas me doy con un canto en los dientes porque yo no hablo el polaco y por lo menos me han dado algo!!!Ademas alli no existe el parte europeo de accidentes,sino una declaracion escrita a mano alzada!!

menuda faena la verdad!! pues la verdad que el golpe no parece tanto para el dinero que te piden para arreglarlo!!

Pedro no parec tanto porque no tengo la foto del motor,a ver si busco la tarjeta del movil y la cuelgo,cambiaras de idea jejeeee

UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS!!!!!!

Editado por dawid, 19 julio 2011 - 09:38:33.

#8 Mrxkr

Mrxkr

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.738 mensajes
  • Coche:Accord 8ª Exe Type-S 2.4 i-VTEC

Escrito 19 julio 2011 - 10:24:46

Mi pésame al coche, vaya putadón...

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2011 - 17:01:02

Es una gran putada, pero entre lo que te han dado por el y el despiece, vas a sacar lo suficiente para comprar otro Honda ;)

Animo y suerte con la busqueda ;)

#10 HondaAccord82

HondaAccord82

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 270 mensajes
  • Coche:Accord 1.8 LS VTEC

Escrito 19 julio 2011 - 19:22:01

Sobre os accord de 6ª generación hay varios post, como ponen más arriba, y sobre cualquier duda, por aquí tienes aunos cuantos propietarios con un 6ª Generación (yo incluido).

Por suerte los puedes encontrar a muy buen precio, por 3.000 o 4.000 como mucho los tienes en bastante buen estado, y con uno de los motores más "duros" que pueda haber. Yo en 120.000 km por ahora ningún fallo, sólo aceite y filtros, casi siempre hago viajes largos, de unos 200 km o 300 km a veces a ritmos alegres, y en todas las incorporaciones a 6.000 rpm tiene que llegar, y por ahora como un reloj.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos