Esto iban a ser unas vacaciones en los paises del Este y quedo como el peor de los viajes.
Os comento por encima ,me fui con mi novia en el mes de Abril de viaje,queriamos pegarnos un viajecito con nuestr@ Honda Coupe de 16años,con 194.000 Km a Polonia.
Pasamos media España, Francia y Alemania por la Autoban(es la caña)ibamos a 195Km/h y cargados hasta arriba(sin forzar),los Alemananes son muy respetuosos con la conduccion,saben lo que hacen,no puedo decir lo mismo de los Franceses.Llegamos a Polonia,tenemos una amiga que vive alli,nos dió la vena y en vez de ir en avion fuimos con la Blanca Flecha:P.
Aquello es la jungla,madre mia,me adelantaban camiones y autobuses y no era en Autopista(por cierto hay bastante pocos tramo por no decir unos 80Km por donde fuimos)sino en carretera convencional de un carril con agujeros en el pavimento,sera por la nieve o yo que se.
Llegamos a Lodz a unos 125Km de Varsovia que es la capital,de aquel pais,digo aquel porque me rompieron mi querida Blanca Flecha!!Estuvimos 6dias y el antepenultimo día un H.P digo H.P porque estaba borracho(no tengo nada en contar de las personas),se estampo contra mi ex Civic teniendo un ceda el paso en un cruce con semaforos intermitentes.Me han pagado el valor venal del coche ya que valoraron el arreglo en unos 5000euros.Asique 1050 euritos y hasta otra compi.Os enseño las fotos de como quedo mi segunda novia,tantos arreglos en mente para dejarla como la mas guapa Y TODO A LA MIERDA POR UN JODIDO BORRACHO.Perdonad por el vocabulario pero me hierve la sangre.Asique nos volvimos en avion y la Honda quedo para desguace
Querria preguntar a los forer@s,no se si no consultarlo en el hilo Accord,que consumos tienen los accord,imagino que el comportamiento en altas vueltas es similar al civic.Pero querria saber algo mas(me he leido todos los temas que hay en el foro)
Tengo pensado sustituir mi antiguo civic;( por un Accord 1.8 136CV) como son???si me pudierais ayudar en la eleccion o darme simplemente algun que otro consejo os lo agradeceria,ya que la eleccion es cosa mia.

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO,PERDONAD POR EL LADRILLAZO aunque me podria meter mas en el tema pero seria muy pesado para leer.
Tengo en venta una distribucion completa para motores 1.6 d16z6 y 9
-bomba del agua
-tensor
-correa
-filtro del aire
-filtro del aceite
-filtro del A/A
-cubre polvos de las rotulas
NO ME dió TIEMPO A CAMBIARLE LAS PIEZAS,YA PONDRE EL ANUNCIO EN COMPRA/VENTA CUANDO TENGA TODAS LAS FOTOS.UN SALDO
Archivos adjuntos
Editado por dawid, 18 July 2011 - 21:10:39.