Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Motores Honda del sol


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 'nikolito77'

'nikolito77'
  • Guests

Escrito 19 julio 2011 - 07:00:18

Hola ojala puedan ayudarme, queria saber cual es el mejor motor y porque, que traen los honda del sol y cual es la version que trae clima?
Saludos!

#2 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 19 julio 2011 - 11:43:13

Pues motores en Del Sol de fábrica solo hay 3: D16Z6, D16Y8 y B16A2.

El mejor es el B16, 1.6 160cv, VTEC y doble árbol de levas.

Los dos D16 son prácticamente lo mismo, 1.6 125cv, VTEC y un solo árbol. Cambian según el año de fabricación, creo que a partir del 95 son D16Y8 (de la fecha no estoy seguro).

El tema de climatizador pueden traerlo todos, va segun los extras del coche.

#3 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 julio 2011 - 15:34:03

Bahamut, creo que te equivocas. El Solete más poetente monta un B16A (170CV) con LSD y es el SiR. Y por supuesto hay más motores, aunque en otros mercados. Climatizador en España no se montón, pero si en Japón y algun mercado más.

Aqui una foto del clima:

Imagen Enviada

Por supuesto, en otros paises había más extras que en España: tapicería en cuero, asientos calefactables, luces de cortesía en bombin, altavoces Gathers, techo de cristal...en fin, esto de los extras es un mundo!

Editado por PIÑA, 19 julio 2011 - 15:34:31.


#4 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 19 julio 2011 - 17:08:25

techo de cristal en el del sol? creo que te has pasao piña!

#5 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 19 julio 2011 - 17:15:21

Alomejor me he colado, pensaba que era OEM (por el tono marroncillo parecido al de los EG con techo de cristal):

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Editado por PIÑA, 19 julio 2011 - 17:20:52.


#6 'nikolito7'

'nikolito7'
  • Guests

Escrito 19 julio 2011 - 19:04:40

Es muy lindo ese techo de vidrio donde se podra comprar?

#7 'nikolito77'

'nikolito77'
  • Guests

Escrito 20 julio 2011 - 08:26:07

Gracias por los datos alguien mas que tenga info mas completa?
Saludos!!

#8 Zetch

Zetch

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canarias
  • Coche:Civic VTi (EG6)

Escrito 20 julio 2011 - 11:21:42

Bahamut, creo que te equivocas. El Solete más poetente monta un B16A (170CV) con LSD y es el SiR. Y por supuesto hay más motores, aunque en otros mercados. Climatizador en España no se montón, pero si en Japón y algun mercado más.

Aqui una foto del clima:

Imagen Enviada

Por supuesto, en otros paises había más extras que en España: tapicería en cuero, asientos calefactables, luces de cortesía en bombin, altavoces Gathers, techo de cristal...en fin, esto de los extras es un mundo!


Vaya no sabia que el SiR fuera mas potente. De todas formas creo que se referirá a los modelos que podrá haber aqui. Y el techo solar no es OEM.

Lo del climatizador, dudo que ningun coche de esta época tenga climatizados, diría que todos son aires acondicionados y ese japonés no es mas que una pegatina diferente.

nikolito77 si quieres mas info mírate el hilo que hay sobre información de Del Sol. Básicamente motores no hay mas que los que ha se han dicho. Luego si que hay algunas ediciones limitadas (Motegi o Daytona por ejemplo) que llevan bastantes extras y con tapicerias distintas.

#9 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 20 julio 2011 - 12:30:32

Vaya no sabia que el SiR fuera mas potente. De todas formas creo que se referirá a los modelos que podrá haber aqui. Y el techo solar no es OEM.

Lo del climatizador, dudo que ningun coche de esta época tenga climatizados, diría que todos son aires acondicionados y ese japonés no es mas que una pegatina diferente.

nikolito77 si quieres mas info mírate el hilo que hay sobre información de Del Sol. Básicamente motores no hay mas que los que ha se han dicho. Luego si que hay algunas ediciones limitadas (Motegi o Daytona por ejemplo) que llevan bastantes extras y con tapicerias distintas.


No solo el CRX del Sol tenia climatizador (si, climatizador), también lo tenia el CRX de machotes. (En serio, no imaginas la de extras que podia existir, busca CRX Exclusive...

Lo del techo de cristal ya dudo si es OEM o no, pero el climatizador si que es OEM.

#10 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 28 julio 2011 - 22:22:21

también hay un del Sol 1.5 automatico, tengo entendido.......

#11 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 28 julio 2011 - 23:21:23

también hay un del Sol 1.5 automatico, tengo entendido.......

automatico no se pero manual seguro (d15b7)

el techo transparente no es oem.el climatizador lo pusieron solo en los UK y japan version

Es muy lindo ese techo de vidrio donde se podra comprar?


mira en USA. HAy una empresa que fabrica ese tipo de techos, los hicieron en especial para los firebird.

Editado por colin, 28 julio 2011 - 23:17:27.


#12 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 06 agosto 2011 - 10:08:57

Una vez vi uno blanquito, que se vendía, era un 1.5 automático, y pensé en comprarselo a mi mujer....jajajjajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos