Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

GARANTIA DE HONDA ... chapeau !


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Bobybou

Bobybou

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:CRV-Luxury-Diesel

Escrito 19 julio 2011 - 10:58:10

Hola a todos:

Así como denunciamos en este foro cuando nos atienden mal (… y así debe ser), opino que es de justicia felicitar cuando ocurre lo contrario.

Este es el motivo de este post:

Felicitar a Honda y a su concesionario en Bizkaia (Autos Ortasa S.L. en Enekuri- Bilbao) por lo bien que me han atendido y resuelto, sin ponerme ninguna pega, una avería que supongo que tiene un valor importante.

Concretamente, a falta de dos meses de finalizar mi garantía, me han cambiado totalmente el cuadro-panel de instrumentos del CRV-2008 sin coste alguno.

Con otras marcas, que ya me ha pasado, a estas altura me hubieran puesto mil pegas y me hubieran dado largas y largas para intentar agotar el plazo de la garantía.

Creo que debía decirlo y ahí queda dicho.

Saludos.

#2 romonsan

romonsan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 99 y CR-V III 2.2 IDTEC Lifestyle

Escrito 19 julio 2011 - 16:12:00

Hola a todos:

Así como denunciamos en este foro cuando nos atienden mal (… y así debe ser), opino que es de justicia felicitar cuando ocurre lo contrario.

Este es el motivo de este post:

Felicitar a Honda y a su concesionario en Bizkaia (Autos Ortasa S.L. en Enekuri- Bilbao) por lo bien que me han atendido y resuelto, sin ponerme ninguna pega, una avería que supongo que tiene un valor importante.

Concretamente, a falta de dos meses de finalizar mi garantía, me han cambiado totalmente el cuadro-panel de instrumentos del CRV-2008 sin coste alguno.

Con otras marcas, que ya me ha pasado, a estas altura me hubieran puesto mil pegas y me hubieran dado largas y largas para intentar agotar el plazo de la garantía.

Creo que debía decirlo y ahí queda dicho.

Saludos.


Me alegro de que te haya ido bien, además, porque soy de Vizcaya y (Dios no lo quiera), si tengo algun problema tendré que ir a ese taller o al de Abadiano (también de Autos Ortasa)

#3 car31

car31

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:honda crv

Escrito 19 julio 2011 - 17:42:49

yo también soy de vizcaya,conozco a gente que trabaja para ellos y siempre me han hablado muy bien de ellos,mi crv también lo compre en ese concesionario,espero que sigan asi por el bien de todos.

#4 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 19 julio 2011 - 18:20:15

Pues vayan desde aquí también mis felicitaciones para Autos Ortasa S.L. en Enekuri- Bilbao.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos