Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

SAI oara ek3


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 Ban

Ban

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3, Golf V GTI, Ex Nissan Sunny GTI

Escrito 19 July 2011 - 11:08:22

Buenas, me gustaría saber que referencias de SAI son validas para EK3 de marcas como AEM o INJEN, ya que por ebay no hay referencias para el, por lo que he investigado parece que la que mas se parece seria la que monta el civic EX americano, que es el coupe y berlina, porque los otros tienen salida diferente. No se si podeis ayudarme o no, imagino que muchos lo habreis comprado en tienda, pero alguno seguro que por ebay, a ver si me pude esclarecer un poco el tema o decirme alguna referencia los que tengais montado uno.

Muchas gracias a todos!!

#2 Ban

Ban

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3, Golf V GTI, Ex Nissan Sunny GTI

Escrito 20 July 2011 - 22:02:36

Bueno, tras mucho indagar encontre al fin las referencias.

Me gustaría saber diferencias entre llevar una admision de serie o un sai, con la misma conduccion, como varia comportamiento y consumo.

Muchas gracias.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 July 2011 - 18:04:08

Mas ruido, mas consumo.

#4 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 21 July 2011 - 22:49:23

De todas forma y mas en un ek mete un cai no un sai, irate la diferencia de precios por ekemplo entre un sai AEM y un CAI AEM...

UN saludo.

#5 Ban

Ban

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3, Golf V GTI, Ex Nissan Sunny GTI

Escrito 22 July 2011 - 14:58:53

Buenas, ya lo mire, y no es es por precio, es un poco de todo, tema lluvia, tema itv, aparte he leido que el cai mejora mas altos y el sai bajos, y casi me interesan mas los bajos con el cambio que lleva el ek3, no se, lo ideal seria la de origen, pero como ya tengo que ponerme a mirar alguna en desguace y no se lo que me cobraran, pues me habia planteado un sai que no conllevara demasiado cambio... un pequeño aumento de bajos y sonido de motor, esperando que no subiese mucho el consumo al conducir de tranquis.

Gracias por las repsuestas!

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 22 July 2011 - 16:33:00

Buenas, ya lo mire, y no es es por precio, es un poco de todo, tema lluvia, tema itv, aparte he leido que el cai mejora mas altos y el sai bajos, y casi me interesan mas los bajos con el cambio que lleva el ek3, no se, lo ideal seria la de origen, pero como ya tengo que ponerme a mirar alguna en desguace y no se lo que me cobraran, pues me habia planteado un sai que no conllevara demasiado cambio... un pequeño aumento de bajos y sonido de motor, esperando que no subiese mucho el consumo al conducir de tranquis.

Gracias por las repsuestas!


No es de broma, mete una admision de ek4 con filtro de alto flujo KN, y veras que eso si funciona. Los cais y sais que realmente van bien son muuuuy caros.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos