Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PRECIO estimado CRV Luxury


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#1 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 19 julio 2011 - 12:22:47

Hola a todos,

Como ando buscando un CRV Luxury, he terminado encontrando este foro, que me parece bastante completo para los que ya tienen un Honda...

Necesitaría que me comentéis cual es para vosotros un precio razonable, a pagar por un CRV Luxury manual diesel de segundamano, que es el modelo que he elegido comprarme... ya que no me llega la pasta para un Q5 que me parece una maravilla...

Los precios que estoy viendo asequibles, suelen ser del año 2007, 2008, y están entre 18.000 y 22.000... Yo actualmente, podría pagar hasta 20.000 , que es un precio que me parece razonable.

En cuanto a los Kms,... creo que podría asumir que tenga entre 30.000 y 70.000... más por arriba, creo que sería demasiado...

Con estos datos, creéis que puede haber en el mercado de ocasión modelos asequibles???

Lo compraríais a un concesionario o particular??

Se siguen bajando los Kms habitualmente, o no se suele hacer en estos modelos?

Alguna otra opción a tener en cuenta en a compra?

Me da igual la localidad, por que me movería a cualquier lado de españa...

Muchas gracias a todos de antemano...

#2 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 julio 2011 - 14:38:03

Por el mío pague cuando tenía 2 años y medio, ahora tiene 4 años y 3 meses, 22.000 € con garantía 5 años, luxury manual 31.000 km, pack aero y gancho remolque
Lo compre a un particular
Espero te ayude y bienvenido al foro ah por cierto a mi también me parece una maravilla el Q5

Un saludo

#3 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 19 julio 2011 - 15:26:18

Muuy buen precio, sí señor, y pocos Km, garantía... vamos de todo... y extras!!!

A ver si encuentro algo parecido...

Por ahora lo único que voy viendo en internet son muchos Kms y precio alto...

Este por ejemplo es lo mejor que he visto por ahora...:

http://www.segundama...=28_s&st=a&c=4#

#4 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 19 julio 2011 - 18:28:57

Muuy buen precio, sí señor, y pocos Km, garantía... vamos de todo... y extras!!!

A ver si encuentro algo parecido...

Por ahora lo único que voy viendo en internet son muchos Kms y precio alto...

Este por ejemplo es lo mejor que he visto por ahora...:

http://www.segundama...=28_s&st=a&c=4#



Ten paciencia yo estuve mucho tiempo buscando creo que tarde casi un año en encontrar lo que compre y lo quería de cuero beige y al fin lo encontré en gris

Un saludo

#5 'Gardagon'

'Gardagon'
  • Guests

Escrito 20 julio 2011 - 17:59:41

Yo te puedo contar que a mí me ofrecieron uno de dirección con 9.000km por 31.000.

Por otro lado a mi me entregan uno nuevecito la semana que viene (mi primer post!) y, si te interesa, te puedo comentar un poco por cuanto me ha salido.

Hola a todos,

Como ando buscando un CRV Luxury, he terminado encontrando este foro, que me parece bastante completo para los que ya tienen un Honda...

Necesitaría que me comentéis cual es para vosotros un precio razonable, a pagar por un CRV Luxury manual diesel de segundamano, que es el modelo que he elegido comprarme... ya que no me llega la pasta para un Q5 que me parece una maravilla...

Los precios que estoy viendo asequibles, suelen ser del año 2007, 2008, y están entre 18.000 y 22.000... Yo actualmente, podría pagar hasta 20.000 , que es un precio que me parece razonable.

En cuanto a los Kms,... creo que podría asumir que tenga entre 30.000 y 70.000... más por arriba, creo que sería demasiado...

Con estos datos, creéis que puede haber en el mercado de ocasión modelos asequibles???

Lo compraríais a un concesionario o particular??

Se siguen bajando los Kms habitualmente, o no se suele hacer en estos modelos?

Alguna otra opción a tener en cuenta en a compra?

Me da igual la localidad, por que me movería a cualquier lado de españa...

Muchas gracias a todos de antemano...



#6 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 22 julio 2011 - 14:59:31

Os quería comentar también qué diferencias véis entre la pantalla de navegación que trae por defecto el Luxury y la que le ponen opcionalmente a otros coches que no la traen.... Os lo digo porque estoy viendo alguna oferta del primer Luxury que salío en el año 2007, que venía sin la pantalla de navegación y que el propietario le ha puesto el modelo compatible..
¿cual es mejor? ¿merece la pena la que no viene por defecto con el coche?

Por lo que veo, sólo se pierde la función de la cámara de aparcamiento trasera... o es algo más?

#7 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 23 julio 2011 - 09:29:18

Yo lo compre hace un año, un luxury negro con piel beige con 2 años y 8 meses, extensión de garantia a 5 años y 36000 km por 19000 euros...a un particular. Aunque me tuve que desplazar 400 km de donde vivo, creo que valio mucho la pena.Eso si, estuve unos 6 meses mirando, porque no me corria prisa.
Un saludo.

Hola a todos,

Como ando buscando un CRV Luxury, he terminado encontrando este foro, que me parece bastante completo para los que ya tienen un Honda...

Necesitaría que me comentéis cual es para vosotros un precio razonable, a pagar por un CRV Luxury manual diesel de segundamano, que es el modelo que he elegido comprarme... ya que no me llega la pasta para un Q5 que me parece una maravilla...

Los precios que estoy viendo asequibles, suelen ser del año 2007, 2008, y están entre 18.000 y 22.000... Yo actualmente, podría pagar hasta 20.000 , que es un precio que me parece razonable.

En cuanto a los Kms,... creo que podría asumir que tenga entre 30.000 y 70.000... más por arriba, creo que sería demasiado...

Con estos datos, creéis que puede haber en el mercado de ocasión modelos asequibles???

Lo compraríais a un concesionario o particular??

Se siguen bajando los Kms habitualmente, o no se suele hacer en estos modelos?

Alguna otra opción a tener en cuenta en a compra?

Me da igual la localidad, por que me movería a cualquier lado de españa...

Muchas gracias a todos de antemano...


Editado por peticri, 23 julio 2011 - 09:30:03.


#8 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 23 julio 2011 - 10:44:12

Vaya!... esa ha sido una buena compra peticri...

Yo por ahora, y en función de lo que hay ahora mismo en el mercado, estoy viendo más o menos lo siguiente:
HONDA CRV 2.2 iCTD Luxury Plata Metalizado Manual 2007 (Feb) 65.500
21.000
HONDA CRV 2.0 IVTEC Luxury Blanco Automático 2.009 43.331 22.900
HONDA CRV 2.2 iCTD Luxury Negro Manual 2.008 42.000 21.900
¿que os parecen??

#9 Txominr

Txominr

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV

Escrito 29 julio 2011 - 17:35:46

hola yo compre un Lifstyle 2.2 i-dtec hace 4 meses con 9000 kms y 9 meses y me costo 24000 € transferido a un particular.
Estoy contentisimo con el pero yo no le bajo de 8 litros de media.
busca con paciencia.

#10 cegaluns

cegaluns

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Luxury 2013

Escrito 29 julio 2011 - 18:12:17

hola yo compre un Lifstyle 2.2 i-dtec hace 4 meses con 9000 kms y 9 meses y me costo 24000 € transferido a un particular.
Estoy contentisimo con el pero yo no le bajo de 8 litros de media.
busca con paciencia.


Con este coche no esperes bajar mucho de 8 litros de media creo que por sus caracteristicas es lo normal.
Un saludo.

#11 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 03 agosto 2011 - 11:36:02

El jueves lo tengo,... ya os diré por cual me he decidido...

#12 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 03 agosto 2011 - 18:15:56

El mio un 2.2 150CV con ahora un año y 29000kms tiene un consumo medio de 7,2 litros en todos los kms que llevo hasta ahora

#13

  • Guests

Escrito 18 septiembre 2011 - 20:58:10

ûes ya nos contaras, yo he encontrado uno de 2007 con 80.000Km a 20.000€ piel beig y todos los extras.

Es de un vendedor profesional y espero que me resulte bueno, tiene garantia de 1 año.

Como era de un renting y las ruedas estan pluff, me las cambian las 4 nuevas por lo que el precio de compra se ha "reducido".

Ya os contare yo también.

Saludos.

#14 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 23 noviembre 2011 - 15:55:04

Ya lo compré...

CRV Luxury 39.000 Kms, piel Beig, 21.000 Navegador 3.52 alerón, barras de techo, estribos,....

Muy contento con él...

Ya os subiré fotos...

#15

  • Guests

Escrito 23 noviembre 2011 - 17:40:01

Ya lo compré...

CRV Luxury 39.000 Kms, piel Beig, 21.000 Navegador 3.52 alerón, barras de techo, estribos,....

Muy contento con él...

Ya os subiré fotos...



Donde lo has comprado por fin, de particular en compraventa....

Muchas felicidades y disfrutalo.

Saludos.

#16 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 28 noviembre 2011 - 11:09:00

Lo compré a un particular a través de los anuncios de internet , y negociamos incluso que pagaría la transferencia de la compra que también es un pico...

#17

  • Guests

Escrito 08 diciembre 2011 - 00:09:46

Yo ando en busca también de uno, a partir del 2007. Cuanto puede costar mas o menos la transferencia y el cambio de nombre?

#18 neozoe

neozoe

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV Luxury, Golf IV

Escrito 15 diciembre 2011 - 10:30:10

Yo ando en busca también de uno, a partir del 2007. Cuanto puede costar mas o menos la transferencia y el cambio de nombre?


Depende únicamente del precio de la venta... si cuesta sobre unos 20.000€ la transferencia te saldría entre 700 - 900 €

#19

  • Guests

Escrito 15 diciembre 2011 - 11:09:27

Depende únicamente del precio de la venta... si cuesta sobre unos 20.000€ la transferencia te saldría entre 700 - 900 €


La trasferencia ya no depende del precio de la venta. Se fija a través de las tablas que publica hacienda donde se establece el valor actual de ese modelo de coche. Se le reduce ese valor en función de los años del coche de acuerdo a los porcentajes de otra tabla y se calcula el 4% de dicho valor que en la mayoría de las comunidades autónomas es el importe del impuesto por trasferencia de vehículos...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

#20

  • Guests

Escrito 18 diciembre 2011 - 20:01:20

Lo compré a un particular a través de los anuncios de internet , y negociamos incluso que pagaría la transferencia de la compra que también es un pico...



Disfrutalo muchos años.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos