Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consejo compra/instalación de Navegador OEM Accord VIl

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 19 julio 2011 - 16:08:02

Hola de nuevo hermanos nipones!!!

Hoy he hablado con un amigo que tiene un accord executive, pero le cambio el navegador por otro por el tema del mp3 y que literalmente (no le gustaba), y me lo vende por 400e como lo veis? yo tengo el especial edition con radio cd premiun de 8 altavoces tendre algun problema en instalarlo? y sobre todo esta bien de precio?.
Nos vemos en las curvas!!!!

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2011 - 16:57:28

El navegador original es una full, no lo compres :icon_wink2:

#3 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1.429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 19 julio 2011 - 19:41:50

El navegador original es una full, no lo compres :icon_wink2:

Pero queda tan bonito... :love:

#4 falcomen

falcomen

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 412 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 20 julio 2011 - 05:44:22

Pues si te vale la instalación, ya que creo que no es compatible en los Sport con los Executive YO SI LO COMPRARIA, estamos hablando de un navegador que vale mas de 2000€ por 400€ cuando los chinos te venden su mierda por lo mismo o mas...

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2011 - 06:57:58

A ver, vas a comprar, en efecto, una cosa muy bonita, pero montarlo es un follón de cojones, si es que puedes claro, porque aquí ya lo intentó un forero y al final desistió. Y ya desde el ñunto de vista practico pues...... <_< ..... todos sabemos que el NAVI de un Honda Accord deja mucho que desear, tanto a nivel gráfico como práctico, en comparación con el mas simple de los TomTom, por poner un ejemplo, y luego tienes el problema de las actualizaciones......

Pero el dinero es tuyo majo.....

#6 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 20 julio 2011 - 07:23:58

No solo necesitas el navegador (pantalla de 7", con radio), sino además la antena GPS, la tapa de la parte superior central del salpicadero con display adicional, el lector de DVD´s, la guantera central y soporte y toda la instalación eléctrica. El precio de todos esos elementos, suministrados como recambio original por un Concesionario Oficial Honda, supera los 5.000€, correspondiendo a los 3.000€ primeros al importe de la radio, pero es que su instalación es un lio de narices y los beneficios, aparte del estético, es ... ninguno

Los mapas van sólo en 2D, cuando cualquier navegador aftermarket, ya te los da en 3D, los mapas, tienes que usar los que te suministre NAVTEQ/Honda, bien sean originales o replicados, no se pueden añadir radares, ni POIS. El procesador que lleva es de tecnología antigua de 8 bits y con una frecuencia de reloj, bastante lenta que limita mucho sus posibilidades. En fín, tu mismo, pero que sepas donde te metes ...

Salu22 :icon_wink2:

#7 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 08:16:30

Ya, muy bonito, pero nada practico, ademas de se una basura y si lo comparamos con el peor GPS que se pueda comprar, el de Honda queda por detras.

A ver, vas a comprar, en efecto, una cosa muy bonita, pero montarlo es un follón de cojones, si es que puedes claro, porque aquí ya lo intentó un forero y al final desistió. Y ya desde el punto de vista practico pues...... Imagen Enviada ..... todos sabemos que el NAVI de un Honda Accord deja mucho que desear, tanto a nivel gráfico como práctico, en comparación con el mas simple de los TomTom, por poner un ejemplo, y luego tienes el problema de las actualizaciones......

Pero el dinero es tuyo majo.....

+1

Ademas de que pesa lo suyo XD XD

No solo necesitas el navegador (pantalla de 7", con radio), sino además la antena GPS, la tapa de la parte superior central del salpicadero con display adicional, el lector de DVD´s, la guantera central y soporte y toda la instalación eléctrica. El precio de todos esos elementos, suministrados como recambio original por un Concesionario Oficial Honda, supera los 5.000€, correspondiendo a los 3.000€ primeros al importe de la radio, pero es que su instalación es un lio de narices y los beneficios, aparte del estético, es ... ninguno

Los mapas van sólo en 2D, cuando cualquier navegador aftermarket, ya te los da en 3D, los mapas, tienes que usar los que te suministre NAVTEQ/Honda, bien sean originales o replicados, no se pueden añadir radares, ni POIS. El procesador que lleva es de tecnología antigua de 8 bits y con una frecuencia de reloj, bastante lenta que limita mucho sus posibilidades. En fín, tu mismo, pero que sepas donde te metes ...

Salu22 :icon_wink2:

No hay mucho mas que decir. ;)

#8 ILDottore

ILDottore

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 900 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exclusive autom.

Escrito 20 julio 2011 - 09:29:07

No lo pongas ni lo compres,no vale pa nà.en todo caso con ese dinero pillate uno de fuera y te saldra mejor seguro. Yo llevo el original y no lo cambio porque si que hace bonito pero nada mas,apenas lo uso.

#9 kogollin

kogollin

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 231 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI 140cv

Escrito 20 julio 2011 - 15:56:05

pues leyendo todos los posts... esta claro XD.

tampoco tenia mucha ilusion de cojerlo, pero si era chollo pues si... XDDD

seguiremos con el radio cd premiun 8 mega altavoces... XD porcierto me suena como a altavoz roto el delantero derecho... pero cuando toco (sujeto con algo de fuerza) la puerta el crujido del altavoz se va y suena normal... sera algun plastico con aires de bustamante?... a ver si me pongo un día con ello...

#10 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 21:29:32

Si, aqui en el foro han cascado varios altavoces, cuando puedas lo miras ;)

#11 Jordan

Jordan

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDI sport

Escrito 31 octubre 2011 - 14:21:48

Hola Kogollin,

a mi si que me interesa comprarlo . A ver , me puedes poner en contacto con tú amigo a ver si lo vende aún. Muchas gracias. saludos.

#12 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.496 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 31 octubre 2011 - 16:33:03

Las compraventas por MP....

:golpe:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos