Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

accord coupe 3.0 vtec

• Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 miquelangelo

miquelangelo

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:328i

Escrito 19 julio 2011 - 18:34:44

Buenas, pues estoy a puntito de cambiar mi 328i por un accord coupe 3.0 vtec del 2000 cambio automatico.

Que experiencias me podeis contar sobre este coche??.....que tendria que mirar para saber que esta bien???
Una vez que lo tenga, que mantenimiento deberia hacerle para no tener problemas???....me refiero si ahi que hacerle algo en especial....aparte de aceite, filtros, etc....

Un saludo.

#2 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 19 julio 2011 - 21:11:40

Bienvenido!

Automatico? las cajas automaticas anteriores a las del Accord 7ª generacion, tienen una dudosa fiabilidad . Aqui en el foro puedes ver muchos swaps de automatico a manual ;)

Por lo demas el motor es una ROCA, suerte con la compra ;)

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 julio 2011 - 07:06:16

No se Warriors..... No se..... Tenemos documentados muchos petes de cajas de cambio automaticas asociadas a los Preludes con motor H22, y concretamente con el Prelude V generación, pero de estas cajas no recuerdo haber oido nada malo.
El motor -dicen-era un V6, un prodigio de suavidad, y VTEC, aunque con ese cambio es más difícil aprovecharlo en la zona alta del cuentavueltas. Por lo demás lo vonsideramos un coches muy exclusivo y de aspecto elegante y Deportivo.....

#4 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 07:49:48

Ui, Yayo: http://nipponpower.c...d-3.0-V6-o-swap-!!

Pongo algunos comentarios de ese tema:

Este primero es el que a abierto el tema por que la caja le esta diciendo, adios.. bye bye:

Señores conocedores de transmisiones y a todos en general saludos!! Tengo un problema que se ha hecho mayor con el tiempo; la caja de mi Accord coupe 99' esta dando lata desde hace unos meses y aunque el aceite esta bien y a nivel se patina y a veces me prende el "check" y no me deja revolucionar arriba de 3000rpm, cuando esta frío golpea mucho al hacer cambio de 1ra a 2da y así... muchas opiniones me han dado que le haga afinación a la caja, que le agregue un restaurador de cajas de autozone, que ya valió madres y mejor la repare lo cual sale arriba de $10mil y apenas un amigo me dijo que sería mejor hacerle el swap por una trans standard lo cual me encantaría pero me imagino esta muy cañon y no tengo idea de todo lo que se tenga que conseguir y en donde..
Si alguien me puede orientar sobre el tema de reparar, conseguir otra caja a cambio o hacerle el swap y cuanto $$, se los agradeceré!!
Saludos

--------------------------------------------------------------------------------

1ª comentario de ese tema:

por el modelo de tu carro igual te saldría mejor venderlo y comprarte otro carro man...he sabido que esos accord de 6 cilindros siempre tarde que temprano se les chinga la caja automática y no hay mucho que hacer más que cambiar de transmisión o repararla, siendo ambos casos costosos....mejor deshacerse del carro y agarrar uno que no traiga esos pedos

Se le chinga la caja, buey XD

Y aqui tienes unos 10 o 12 afectados por problemas de caja de cambios automatica, tanto hombres como mujeres: http://www.foro.todo...accord_818.html

#5 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 09:19:41

Ok, entonces rectifico, aunque en CHS no hemos tenido, creo recordar, quejas al respecto, aunque bien es cierto que por aquí rulan pocas unidades.....

Gracias por la info warriors..... vivo en un solo mundo..... :okk:

#6 miquelangelo

miquelangelo

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:328i

Escrito 20 julio 2011 - 13:56:30

Gracias por la informacion!!!

#7 xuco20

xuco20

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 682 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 20 julio 2011 - 14:59:33

Es el coche Honda de la old school (como dice warriors) más alicatao con diferencia. Tiene muchísimos extras y denota muchísima calidad.... pero....

Yo si Lo quisiera para el día a día Lo compraria manual, porque de aquellas los cambios manuales de Honda ya eran de Lo mejorcito del mercado, mientras que el auto ha salido regular tirando a malo.

Además si te dan igual las prestaciones, el 2.0 es mucho menos gaston que el 3.0 v6. Y el primero tiene 150 cv...

Suerte con la compra.

#8 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.398 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 17:27:33

Ah! Y tenemos un 2.0 hasta la bola de equipamiento en el foro.... piel incluida...... El de IVANCF!

#9 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes

Escrito 20 julio 2011 - 20:42:03

Ok, entonces rectifico, aunque en CHS no hemos tenido, creo recordar, quejas al respecto, aunque bien es cierto que por aquí rulan pocas unidades.....

Gracias por la info warriors..... vivo en un solo mundo..... :okk:

:okk:

Yo a veces, mezclo informacion, eso me pasa por estar en demasiados foros XD

Los foros que mas frecuento son de los USA :P

Gracias por la informacion!!!

He visto que en BMWFAQ has abierto un tema hace un par de dias, ahi dicen mas de una burrada, eh! :klonk: Sobre todo con el tema de piezas, en ese caso no vas a tener ningun tipo de problema :chino:

Es el coche Honda de la old school (como dice warriors) más alicatao con diferencia. Tiene muchísimos extras y denota muchísima calidad.... pero....

Yo si Lo quisiera para el día a día Lo compraria manual, porque de aquellas los cambios manuales de Honda ya eran de Lo mejorcito del mercado, mientras que el auto ha salido regular tirando a malo.

Además si te dan igual las prestaciones, el 2.0 es mucho menos gaston que el 3.0 v6. Y el primero tiene 150 cv...

Suerte con la compra.

Si, son buenos coches y duros, de lo que podemos presumir, ademas de los Type R, NSX, S2000 y compañia ;)

Ah! Y tenemos un 2.0 hasta la bola de equipamiento en el foro.... piel incluida...... El de IVANCF!

+1

El de Ivancf seria uno de mis coches para diario XD

Editado por warriors, 20 julio 2011 - 20:38:19.

#10 Vistolino

Vistolino

Miembro

• Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:Honda Accord 3.0 V6

Escrito 28 julio 2011 - 10:46:15

Yo tengo esta máquina y la verdad que es un lujo de coche, con la única y conocida pega de que es un poco gastón.....eso si con una suspension durita va como un cañon, aunque la caja de cambios no es que sea una delicia!
Del tema extras ni hablamos, que tiene por todos los lados!!

#11 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 28 julio 2011 - 16:53:48

<p>Mentís como cosacos, el mío no es el 2.0, es el 2.2 de la generación anterior. </p>
<p> </p>
<p>El 3.0 V6 no dió problemas mecánicos apenas, y de caja tampoco es muy habitual, de hecho los que dieron problemas es generalmente por un mal mantenimiento. NO es como en los prelude que es conocido el fallo y el motivo que lo causa. Si no te importa el consumo es un cochazo impresionante que por el interior viene hasta el techo de extras que no tienen coches habituales. </p>
<p> </p>
<p>De hecho yo hace poco fui a ver el A5 y para traerlo completo por dentro como tengo el coupe la cantidad asusta, pero mucho...</p>
<div id="myEventWatcherDiv" style="display:none;"> </div>

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos