Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Macarra en A3 1.9 TDI negro con algunos años


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 21 junio 2005 - 16:08:07

Hace unas horas venía de Valencia por el rio ligerito cuando me he encontrado un A3 tdi. El chaval circulaba a buen ritmo así que me he quedado detras de él a unos 20m.

Hemos ido sorteando el tráfico durante 3 o 4 km adelantando por la izquierda y por la derecha (en esta zona es normal pues los camiones que van a seguir recto se quedan en la izquierda). El caso es que al llegar a un tramo despejado se ha quedado en la izquierda teniendo la derecha libre. Como mi desviación venía a la derecha 1 km más adelante he pensado que él seguiría recto, así que me he pasado a la derecha y he acelerado otra vez a mi ritmo.

La cosa empieza cuando al estar adelantándolo por la derecha ha hecho gesto de cerrarme dos veces sin intermitente ni nada. He frenado pensando que no me había visto y el A3 a vuelto a situarse en su carril de la izquierda. Acelero y lo sobrepaso, le saco unos 50m, adelanto a un vehículo lento y me meto por mi desviación detras de un par de camiones.

Veo venir el A3 despendolado, se mete detras de mí y se me pega al culo, hace gesto de adelantarme por el arcén mientras subimos por la incorporación de 1 solo carril detras de los camiones. Como es lógico le ignoro y sigo a la mia.

Nos incorporamos a una vía rápida de 2 carriles, los camiones pasan al primero y yo acelero y les paso por el segundo. El A3 los adelanta por la derecha usando el carril de incorporación pero es mucho más lento, así que cuando entra delante de ellos ya estoy a 100m.

Llego a una gran rotonda donde he de tomar la 3ª salida de 4 y el tráfico me hace frenar. El pesado del A3 otra vez detras, intenta pasarme por el exterior pero el tráfico es lento y no hay sitio. Pasamos la 1ª y 2ª salida y sigue un poco detras en el otro carril. Empiezo a pensar que puede tratarse de un grillado que me esta persiguiendo con la idea de hacer alguna estupidez, así que me paso la salida y doy otra vuelta a la rotonda.

Efectivamente, sigue detras de mí y yo me dispongo a dar otra vuelta hasta que se canse ignorándolo. Finalmente toma una salida y puedo seguir mi camino.

Todo esto con mi mujer embarazada al lado y mi hermana detras por lo que no podía correr y mí unica opción era una actitud pacífica. Ninguna de las dos se ha percatado de que sucediese nada anormal aparte de que me he pasado la salida por "despiste".

Cuanto chalado hay suelto, me gustaría saber que le habra molestado al sujeto en cuestión, ¿haberle adelantado por la derecha cuando el lo acababa de hacer 30 veces?, ¿que su coche andase tan poco en comparación?, ¿que mi mujer sea tan guapa?. XD

Igual era un sujeto marginal indeseable, cualquiera sabe.

#2 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 21 junio 2005 - 17:13:18

Muy bien hecho :ok: ...Que se mate el solito!

#3 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 junio 2005 - 17:18:26

"chapó" tu reacción, es francamente admirable saber reaccionar asi en estas situaciones. Un 10!!!!!!!! :)

#4 Negador

Negador

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Location:Reus (Tarragona)
  • Coche:Accord 2.4 Lux'08

Escrito 21 junio 2005 - 17:36:15

Bien hecho! y que le den. Yo en tu lugar no sé si hubiera hecho lo mismo.

#5 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 21 junio 2005 - 18:32:28

Vaya figura :risa: :risa: :risa: :risa:
Menos mal que no pasó nada, que solo fue un payaso. Es por desgracia bastante habitual encontrarse con gente que piensa haber dos reglamentos de circulación. Uno para ellos y otro para los demás.

Salu2
AL

#6 luismon

luismon

    chatuaaaaaaaa

  • Miembros
  • 4.482 mensajes
  • Location:leganes
  • Coche:Civic # Astra F

Escrito 21 junio 2005 - 18:49:37

Mu wena reaccion!!! B)

Eso de dar varias vueltas a la rotonda suele resultar,yo lo use una vez que venia uno detras mia con el gancho del coche por la ventana! :unsure: :unsure:

La verdad que manche un poco el asiento :lol: :lol:

Y todo por que se me escapo un pelin el coche al salir de un semaforo y chirriaron algo las rudas y se debio pikar!!! :huh: :huh:

Todo con mi 306 xt jijiji!!!

#7 incivic

incivic

    Pocket Rocket

  • Miembros
  • 1.234 mensajes
  • Location:Costa Brava!!
  • Coche:EG6

Escrito 21 junio 2005 - 19:10:20

1. impresionante redaccion i muy buena reaccion
2. Yo es que no puedo!!! Me pico con una facilidad extrema.... (siempre si empiezan ellos primero)

#8 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 21 junio 2005 - 19:20:11

pues menos mal que no podias correr,jejejeje,

#9 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 junio 2005 - 20:06:48

Yo tampoco entiendo esos a "justicieros" de la vida que te persiguen para cagarse en tus muertos despues que ellos lo van haciendo peor.

Y que te persiguen tela, vaya...

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 20:41:35

Bueno .. ejem... para empezar a hablar. tendriamos que ver a tu mujer XD


jejeje. buena postura. a mi hay veces que me tienen que sujetar xDDDD

Pronto papa. !!!!! que todo salga bien ;) ;) ;)

#11 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 21 junio 2005 - 20:48:00

Que se le va a hacer......hay gente que le mete una 225 de rueda ya ya se cree que va preparado para las 24 horas de Lemans.

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 junio 2005 - 20:57:59

jajja.. navarro.. esa te quedó bien XD

#13 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 21 junio 2005 - 23:25:40

vaya tela !!!

perfecta tu reaccion! un 10 !

un saludo :ok:

#14 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 00:32:55

A mi y a mi ex se nos picó una vez uno con una berlingo HDI volviendo d Santiago por la general y yo iba con el punto k tiene 30cv menos y se puso a perseguirnos pegado al culo, yo creo k ese día fundí varios piñones del cambio pq menos mal k me conocía algunos atajos (para los de coruña, Tramo de XALO por carral) y me libré del a base de cojones por ir volando por una p#%@ pista forestal asfaltada y mi novia d los nervios por el hijoputa. Al final cuando me libré del, ella estaba llorando,

Yo, contando con los cabeceos de la berlingo y el espacio k iba perdiendo, al llegar a un cruce en X marqué un recto marcando gomas a fondo y le metí primera a muerte y segunda para irme por el camino contrario, haciendo lo posible para no dejar otras marcas k me delataran, m metí en un camino d una casa para pedir ayuda por si las moscas y cuando llegó al cruce dudó pero se guió por la frenada, menos mal.

Y otra vez y esto lo digo en serio, k si llego a tener un montero le embisto, un hijoputa con un Kadett GSI se me picó cuando iba con el Xantia de mi padre en una semana k el coche andaba mal de motor pq le fallaba la alimentación a un cilindro y a veces se me moría un pistón y resulta k taba adelantando a un 127 y va y se me muere el pistón y se me achica el coche una barbaridad y detrás viene el hijoputa en cuestion dandome luces y pegadito, cuando conseguí rebasar al 127 y me pasó el otro le di un destello en plan: ya tas contento? y no me preocupé más, a los 5 km estaba el tío parado en un semáforo (sigrás) para seguir de frente y yo me metí por la derecha (para ir hacia cambre) y estaba enfilando la recta pasado el semáforo cuando me dan una ráfaga detrás, me adelanta el kadett y a los pocos metros me CRUZA el coche en el medio de la carretera....... MENUDO PLANO k le hice a las gomas del coche, paré a unos 2 metros o así y con el coche atravensandose d la clavada k le metí y el tio pilló y arrancó. Yo llamé de inmediato a un picoleto k conozco y le dije lo que me había pasado y me dijo k lo iban a buscar. Pero juro por mis muelas k si llego a tener un montero con matacabras delante y voy solo no toco el freno.

#15 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 junio 2005 - 00:43:54

J@$~#R Galuppin que chungo eso con la berlingo <_< .

Yo lo que haría en un caso de esos es pararme donde alla mucha gente si veo la cosa muy mal...... una vez que iba cn el renault 19 1.4 de mi vieja creía que me estaban siguiendo y ya me puse nervioso al llevar solo 80 cv, al final no se si se cansó o esque iba pal mismo sitio que yo y tenía prisa....... eran las 2 de la mañana de un lunes....

Aunke al coupe no lo pilla cualkiera....... :piloto: :risa:

#16 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 22 junio 2005 - 00:47:18

jajja.. navarro.. esa te quedó bien XD

Ver mensaje


Gracias................es la realidad :oops:

#17 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 00:53:08

J@$~#R Galuppin que chungo eso con la berlingo  <_< .

Yo lo que haría en un caso de esos es pararme donde alla mucha gente si veo la cosa muy mal......  una vez que iba cn el renault 19 1.4 de mi vieja creía que me estaban siguiendo y ya me puse nervioso al llevar solo 80 cv, al final no se si se cansó o esque iba pal mismo sitio que yo y tenía prisa....... eran las 2 de la mañana de un lunes....

Aunke al coupe no lo pilla cualkiera.......    :piloto: :risa:

Ver mensaje


A las 6 d la mañana un viernes, despues d salir d marcha por santiago k vengas todo pancho para casa, y algo cansado también, y k se te ponga alguien a comerte el culo como me lo comía él y pasar 2 veces por el mismo sitio para asegurarme de k no me seguía y efectivamente me seguía, pone muy nervioso, mucho, creeme.
Y las marcas en la defensa d cortar 2 cunetas acojonan más, pero el tío no se depegaba, al final me la jugué a la frenada y m salió bien pero si ella estaba llorando yo no taba mucho mejor k las pasé p#%@$.

Y respecto al Kadett, vino a por mi y a acojonarme y ya digo k si llego a tener un bichito d esos de hierro de 2 toneladas, m lo llevo por delante pq si me la llego a dar, el coche se cruzaba hacia el lado del copi, con lo cual a mis amigos seguramente no les pasara nada pero yo me bajaba el coche d lleno con mi lado e igual yo no estaba escribiendo en este foro.

#18 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 22 junio 2005 - 01:01:09

Hay mucho hijo d p#%@ suelto al volante.


Como anecdota graciosa, una vez k iba con unos colegas e ibamos en 3 coches (un corsa gsi, un ibiza 1,4 a sopa y el puntito) se nos picó un Chamade 16v y yo lo ví cuesta arrriba muy forzao y me olía mucho a quemado pues me pegué a el para jugar un poquito al ratón y al gato y me vinieron los colegas detrás, en un carril de adelantamiento, si miró por el retro debió de kedarse :blink: pq taba yo detrás del, el del corsa por el arcén a mi par y el otro por el carril rápido a mi par.

Nos volvimos a poner juntitos por akello d ser wenos y en el siguiente carril de adelantamiento le comenté a mis colegas hacerle un sandwich (por la emisora, claro, pq a voces jodio) y se lo hicimos y kería jugar más así k en una subida (justo despues d una gran bajada para embalar el coche k si no...) me pegué a su culo y el bajó una marcha y le pisó a fondo y según bajó marcha oí un KLINK!! y me empezó a ahumar el coche d blanco espeso..... hasta k se apartó a un lao.

Nos reimos pq no nos pasó a nosotros, pero el tío vino de guay y se fue gay total XD

Otra vez también, venía yo todo pancho de ferrol por la autopista y en esto k en la recta del Pedrido me pasa un 405 M16 k kasi m arranca el retrovisor d mi lao (yo iba a 140 y el iría a 190 tranquilamente) y en esto k lo veo llegar al final de la recta (pq yo seguía a mi bola k no es cuestión picarse con un coche k tiene casi 100cv más k el tuyo) bueno, k llega al final d la recta, da la curva y yo miro y digo, anda, hay niebla por allí..... pues va a ser k no era niebla k acababa d gripar pq a continuación de la neblina vino una nube densa de humo blanco k lo flipais. No veía nada hasta k la pasé y allí taba tirao en el arcén el coche con un reguero d aceite por toda la calzada, menos mal k no me pilló frenando ni entrando algo alegre en la curva pq si lo llego a pisar, aios muy wenas.

#19 ThUnDeR

ThUnDeR

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 380 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Proximamente xD

Escrito 22 junio 2005 - 10:38:53

joer... de verdad hay gente pa'tó :D

galuppin, has pensado en escribir un libro? :P

#20 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 junio 2005 - 11:51:03

Bueno .. ejem... para empezar a hablar. tendriamos que ver a tu mujer XD
jejeje. buena postura. a mi hay veces que me tienen que sujetar xDDDD


Yo también tengo un pronto muy jodido pero a mi mujer le sienta como un tiro que me ponga agresivo. Como tiene razón hago todo lo posible por controlarme.

Al final la gentuza no tienen nada que perder y puedes llegar a un punto donde tengas que echarte atras o arruinarte la vida haciendo una salvajada.

Los coches son armas muy destructivas y prestarse a un enfrentamiento al volante, aunque sea defensa propia, puede traer consecuencias tremendas.

Por no hablar de que si pasa algo la defensa propia es imposible de demostrar y puedes verte muy mal.

Pronto papa. !!!!! que todo salga bien  ;) ;) ;)

Ver mensaje


Asias, de momento todo perfecto. XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos