Escrito 28 julio 2011 - 09:26:12
Si quieres te detallo un poco la gama del accord 6gn, que me la se de memoria!
Existian 3 niveles de acabado, S, LS y ES, después claro está estaba el Type-r.
Para el motor 1.6 (que se incorporó a la gama en el 2000 aprox) se montaba exclusivamente el acabado S, que tenia, llantas en 14", frenos de tambor traseros, aire acondicionado, 4 elevalunas, 4 airbags, abs, ebd, interior en madera, pero en puertas y en guantera, espejops electricos y poca cosa mas...
Para los motores 1.8i y 2.0td, se montaban exclusivamente en acabados LS, traia aparte, ruedas en 15" con tapacubos, despues hubo alguno que le monto el kit de llantas en concesionario y después emepzaron a traer las llantas de aleacion, bastantes feotas para mi gusto, climatizador automatico, guarnecido interior del maletero, frenos de disco en las 4 ruedas, y con los faros antinieblas pasó igual, era un kit y después lo mejoraron y los pusieron de serie..
Para el 2.0 y posteriormente el 2.3, se vendió exclusivamente en acabado ES, era una pasada en la época, techo solar electrico, control de crucero, equipo de musica con subwoofer firmado por Bose con procesador de señal y amplificador, madera en la zona de la palanca de cambio, supercierre, llantas especificas, faros antinieblas, alarma, palanca de cambios especifica simil piel, apertura del maletero con el mando a distancia...como opción, y es muy muy raro verlo, tapiceria de cuero y gps, claro está, de la epoca, en el 2.3 si que fué mas "normal" poder ver alguno con cuero.
Y el tema de motores, ya te lo han comentado hay, de todas formas, ami no me parece un coche caro de mantener, por que realmente, son muy pocas cosas las que se rompen....
COmo te dicen, es un coche que con alguna que otra cosa, queda precioso, en la época fué un coche diferente, y ahora, adaptandolo un poco sigue pareciendo un coche "actual".
Mi opinion....pillate el 2.0 o el 2.3, por el nivel de acabado que tiene..., aunque si encuetras un 2.3 pillatelo, en consumo es casi igual que el 2.0 y tiene bastante más bajos, aunque no tiene el sonido tan bonito como lo tiene 2.0 en altas.
hay tienes el mio! pa comparar.
bueno, pues no puedo poner foto del mio, no se que pasa con el photbucket... que no me deja ponerlo...bueno por hay tengo algunas, en el hilo de los emblemas rojos!.