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Accord 6ta Gen.


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23 respuestas en este tema

#1 dawid

dawid

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 19 July 2011 - 23:50:44

Buenas Noches,hace no mucho un borracho me dejo el civic coupe siniestro y tengo en mente un Accord 4puertas.
Tengo estas preguntas para los conocedores de este modelo.(Por cierto me he leido todos los hilos posibles,que no se diga que soy un vago)

-Desde que año se empezo a instalar el control de traccion y el ESP? (He encontrado un Accord del 2002 1.8LS que lo lleva)
-Airbag laterales.
-Control de crucero se instalo en motores a partir de 2000c.c o en algun acabado en concreto?
-Porque el aire acondicionado en unos modelos es digital y en otros es una ruedecilla?(no depende del año ya que en modelos anteriores se pueden ver digitales y en modelos del 2002 se ven con ruedecilla)
-Que codigos tienen los motores? Del:
*CG8 1.8c.c 107 y136CV
*CG9 2.0c.c 147CV

Querria saber desde que años o en que acabados se empezaron a instalar estos extras.


TODAVIA NO HE ENCONTRADO LA DIFERENCIA ENTRE LOS ACABADOS S,LS,ES. no hay una diferencia logica ya que por ejemplo hay ls con tapacubos y otos con llantas(una de las diferencias)!!!

Si alguien tiene idea sobre esto le estaria muy agradecido.


Gracias y saludos.

Editado por dawid, 21 July 2011 - 14:26:11.


#2 HondaAccord82

HondaAccord82

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Escrito 20 July 2011 - 18:00:22

Buenas Noches,hace no mucho un borracho me dejo el civic coupe siniestro y tengo en mente un Accord 5puertas.
Tengo estas preguntas para los conocedores de este modelo.(Por cierto me he leido todos los hilos posibles,que no se diga que soy un vago)

-Desde que año se empezo a instalar el control de traccion y el ESP? (He encontrado un Accord del 2002 1.8LS que lo lleva). ??? Dime donde has encontrado ese Accord con ESP y control de tracción. Puede que esté equivocado poer me extraña mucho.
-Airbag laterales.
-Control de crucero se instalo en motores a partir de 2000c.c o en algun acabado en concreto?
-Porque el aire acondicionado en unos modelos es digital y en otros es una ruedecilla?(no depende del año ya que en modelos anteriores se pueden ver digitales y en modelos del 2002 se ven con ruedecilla). Creo que es la diferencia de llevar Aire Acondicionado o Climatizador.
-Que codigos tienen los motores? Del:
*CG8 1.8c.c 107 y136CV. F18B2 para el 1.8 de 136 CV
*CG9 2.0c.c 147CV. F20B6

Querria saber desde que años o en que acabados se empezaron a instalar estos extras.


TODAVIA NO HE ENCONTRADO LA DIFERENCIA ENTRE LOS ACABADOS S,LS,ES. no hay una diferencia logica ya que por ejemplo hay ls con tapacubos y otos con llantas(una de las diferencias)!!!

Si alguien tiene idea sobre esto le estaria muy agradecido.


Gracias y saludos.



#3 dawid

dawid

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Escrito 20 July 2011 - 20:40:23

Estaba en este anuncio http://www.autocasio...6679?zona=FICHA ,se han debido de confundir porque hoy ya no esta,a mí también me extrañó,de ahí mi pregunta.
Aquí tengo uno del 2000 con ESPhttp://www.milanuncios.com/honda-de-segunda-mano/honda-accord-1-8i-ls-vtec-28487414.htm(también es erroneo no?)
Lo de la ruedecilla o el digital me he dado cuenta :D
Muchas gracias por las aclaraciones.
Estos motores del Accord tienen solamente un arbol de levas,cierto?

Editado por dawid, 20 July 2011 - 21:37:00.


#4 Scuare

Scuare

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Escrito 20 July 2011 - 20:54:20

Pues la mayoría de dudas que planteas no te las sé responder, pero sí te puedo decir que de los 6ª hay versión 5 puertas y 4 puertas. El mío por ejemplo es 4 puertas.

A parte de los motores 1.8 y 2.0 (supongo que los 1.6 y los 2.0TD ni los valoras XD) también está el 2.3 de 152cv, chasis CL3 y motor F23Z5, por si te interesa jeje

PD: el mejor el Type R!! XD

#5 Warriors

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Escrito 20 July 2011 - 21:10:18

Ilustremos el tema, no Scuare? XD

Aqui el 2.3 de Scuare. que lo tiene de vicio el tio XD

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Y aqui el Type R:

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Son coches muy agradecidos, con cuatro cositas cambian mucho, tanto estetica como de motor, hay muchisimas piezas para potenciarlos o para afinarlos mas de lo que ya estan ;)

#6 dawid

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Escrito 20 July 2011 - 21:40:53

Pues la mayoría de dudas que planteas no te las sé responder, pero sí te puedo decir que de los 6ª hay versión 5 puertas y 4 puertas. El mío por ejemplo es 4 puertas.

A parte de los motores 1.8 y 2.0 (supongo que los 1.6 y los 2.0TD ni los valoras XD) también está el 2.3 de 152cv, chasis CL3 y motor F23Z5, por si te interesa jeje

PD: el mejor el Type R!! XD


Lo sé lo sé,conozco la existencia de los 2.3 y el 2.2 type r ,es demasiado motor para poder mantenerlo.Quiero algo que pueda mantener.Vamos a ser realistas y miremos dentro de nuestras posibilidades.Quiero el 4 puertas el 5 seria familiar.Gracias por el consejo.


Warriors
Esa ilustración del tema del 2.3 y el type r es para ponerme los dientes largos? :baba: jejejeee
ESTÁN MUY GUAPOS LOS DOS!!!!

Editado por dawid, 20 July 2011 - 21:54:40.


#7 Warriors

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Escrito 20 July 2011 - 22:00:50

La verdad, aqui en el foro hay mas de uno, ya te digo que son muy duros y fiables, de estetica ya ves, son coches que llaman la atencion ;)

Compra, compra, compra XD

Suerte con la busqueda ;)

#8 Scuare

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Escrito 21 July 2011 - 08:26:57

Ilustremos el tema, no Scuare? XD

Aqui el 2.3 de Scuare. que lo tiene de vicio el tio XD

Muchas gracias mariquita!! XD

Lo sé lo sé,conozco la existencia de los 2.3 y el 2.2 type r ,es demasiado motor para poder mantenerlo.Quiero algo que pueda mantener.Vamos a ser realistas y miremos dentro de nuestras posibilidades.Quiero el 4 puertas el 5 seria familiar.Gracias por el consejo.


Warriors
Esa ilustración del tema del 2.3 y el type r es para ponerme los dientes largos? :baba: jejejeee
ESTÁN MUY GUAPOS LOS DOS!!!!

No creo que haya mucha diferencia de mantenimiento entre un 2.3 y un 2.0, el Type R es otra historia. Yo la verdad que estoy muy contento con el coche, son coches un poco tragones en ciudad, en torno a los 9 y 10L en el 2.3, pero la comodidad y fiabilidad para mí lo compensa, y más al precio que rondan últimamente (2.000 - 3.000€) :)

Suerte con la búsqueda!!

#9 dawid

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Escrito 21 July 2011 - 14:33:32

Muchas gracias mariquita!! XD


No creo que haya mucha diferencia de mantenimiento entre un 2.3 y un 2.0, el Type R es otra historia. Yo la verdad que estoy muy contento con el coche, son coches un poco tragones en ciudad, en torno a los 9 y 10L en el 2.3, pero la comodidad y fiabilidad para mí lo compensa, y más al precio que rondan últimamente (2.000 - 3.000€) :)

Suerte con la búsqueda!!


Pero pasar del 1.8 al 2.3 simplemente por cifras me parece demasiado.Como mucho me quedaria con un 2.0
Para el 2.3 conseguir piezas es mas difícil que para un 1.8 Ls no?
Me costaba un monton conseguir algo para el coupe no quiero imaginar como será par un Accord con motor 2.3
UN SALUDO111

#10 Scuare

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Escrito 21 July 2011 - 19:31:27

Pero pasar del 1.8 al 2.3 simplemente por cifras me parece demasiado.Como mucho me quedaria con un 2.0
Para el 2.3 conseguir piezas es mas difícil que para un 1.8 Ls no?
Me costaba un monton conseguir algo para el coupe no quiero imaginar como será par un Accord con motor 2.3
UN SALUDO111

Para eso está el foro y un servidor, para echar una mano en lo que se pueda XD

Si a ti te va bien el 1.8 perfecto, es un buen motor con recambios más baratos ;)

Por cierto, seguro que el 1.8 tenía versión de 107cv?? ese no es el 1.6?? creo que de los 1.8 sólo hay de 136cv. Corregirme si me equivoco!! :klonk:

#11 dawid

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Escrito 21 July 2011 - 19:59:57

Para eso está el foro y un servidor, para echar una mano en lo que se pueda XD

Si a ti te va bien el 1.8 perfecto, es un buen motor con recambios más baratos ;)

Por cierto, seguro que el 1.8 tenía versión de 107cv?? ese no es el 1.6?? creo que de los 1.8 sólo hay de 136cv. Corregirme si me equivoco!! :klonk:


El 1.6 de 107CV ó 116CV
El 1.8 de 107CV ó 136CV
El 2.0 de 147CV

#12 kogeki

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Escrito 21 July 2011 - 21:16:19

1.6 D16 115cv CG7
1.8 F18B2 136cv CG8
2.0 F20B6 147cv CG9

1.8 de 107cv no existe ninguno... Los recambios del F23 son igual de caros que los del F18 y el F20, porque a excepcion de cigueñal bielas y pistones , lo demas son todos compatibles ,el unico mas barato en recambios es el 1.6 que es D16 y son mas baratas las piezas y comparten muchas con los civic.

Saludos

#13 dawid

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Escrito 21 July 2011 - 22:27:07

1.6 D16 115cv CG7
1.8 F18B2 136cv CG8
2.0 F20B6 147cv CG9

1.8 de 107cv no existe ninguno... Los recambios del F23 son igual de caros que los del F18 y el F20, porque a excepcion de cigueñal bielas y pistones , lo demas son todos compatibles ,el unico mas barato en recambios es el 1.6 que es D16 y son mas baratas las piezas y comparten muchas con los civic.

Saludos


Pues eso del 1.8 de 107 CV lo he sacado del foro, http://clubhondaspir...aciones-accord/


Y pone que:

CG7 1.6
*79Kw /107 PS
*85Kw/116 PS

CG8 1.8
*79Kw/107PS
*100Kw/136PS

CG9 2.0
*108Kw/147 PS

Editado por dawid, 21 July 2011 - 22:28:09.


#14 dawid

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Escrito 22 July 2011 - 19:44:50

Buscando en internet y para salir de dudas he encontrado una ficha con todos los motores de accord 6.
Un saudo.

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#15 Saxon

Saxon

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Escrito 27 July 2011 - 23:32:09

Si buscas equipamiento mírate un 2.0 ES que trae de casi todo, clima, control cruise, techo..... Por motor te va bien cualquiera (excepto el 1.6 y el ATR) y tampoco hay gran diferencia entre ellos en prestaciones, consumos y mantenimiento.

#16 AccordvtecES

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Escrito 28 July 2011 - 09:26:12

Si quieres te detallo un poco la gama del accord 6gn, que me la se de memoria!
Existian 3 niveles de acabado, S, LS y ES, después claro está estaba el Type-r.
Para el motor 1.6 (que se incorporó a la gama en el 2000 aprox) se montaba exclusivamente el acabado S, que tenia, llantas en 14", frenos de tambor traseros, aire acondicionado, 4 elevalunas, 4 airbags, abs, ebd, interior en madera, pero en puertas y en guantera, espejops electricos y poca cosa mas...
Para los motores 1.8i y 2.0td, se montaban exclusivamente en acabados LS, traia aparte, ruedas en 15" con tapacubos, despues hubo alguno que le monto el kit de llantas en concesionario y después emepzaron a traer las llantas de aleacion, bastantes feotas para mi gusto, climatizador automatico, guarnecido interior del maletero, frenos de disco en las 4 ruedas, y con los faros antinieblas pasó igual, era un kit y después lo mejoraron y los pusieron de serie..
Para el 2.0 y posteriormente el 2.3, se vendió exclusivamente en acabado ES, era una pasada en la época, techo solar electrico, control de crucero, equipo de musica con subwoofer firmado por Bose con procesador de señal y amplificador, madera en la zona de la palanca de cambio, supercierre, llantas especificas, faros antinieblas, alarma, palanca de cambios especifica simil piel, apertura del maletero con el mando a distancia...como opción, y es muy muy raro verlo, tapiceria de cuero y gps, claro está, de la epoca, en el 2.3 si que fué mas "normal" poder ver alguno con cuero.

Y el tema de motores, ya te lo han comentado hay, de todas formas, ami no me parece un coche caro de mantener, por que realmente, son muy pocas cosas las que se rompen....
COmo te dicen, es un coche que con alguna que otra cosa, queda precioso, en la época fué un coche diferente, y ahora, adaptandolo un poco sigue pareciendo un coche "actual".

Mi opinion....pillate el 2.0 o el 2.3, por el nivel de acabado que tiene..., aunque si encuetras un 2.3 pillatelo, en consumo es casi igual que el 2.0 y tiene bastante más bajos, aunque no tiene el sonido tan bonito como lo tiene 2.0 en altas.

hay tienes el mio! pa comparar.

bueno, pues no puedo poner foto del mio, no se que pasa con el photbucket... que no me deja ponerlo...bueno por hay tengo algunas, en el hilo de los emblemas rojos!.

#17 xuco20

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Escrito 28 July 2011 - 13:55:25

El rover de mi novia está dando sus últimos coletazos y estoy seriamente pensando en comprar un accord 6gen (2.0 o 2.3) pero me da miedo que la gente me diga que estoy loco con dos accords....

#18 IVAN CF

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Escrito 28 July 2011 - 17:11:37

Pillate un ATR, no te arrepentirás, la diferencia de consumo no creo que sea tanta con el 2.3, bueno, lo único que te incita a mayor velocidad.

#19 Saxon

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Escrito 30 July 2011 - 09:18:56

Di la verdad Xuco20......lo que te da miedo es que la novia lleve un coche mejor que el tuyo :calvo: Estos llevan un interior de calidad y no plasticoso como vienen ahora. :mrgreen2:

Pocas cosas se van a encontrar mejor de calidad precio que los Accord 6ª gen

#20

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Escrito 08 September 2011 - 23:00:19

buenas,yo tengo el 2.3i vtec y va de lujo,como comentan por hay arriba va equipado hasta arriba,ahora tiene 180mil km y va como el primer día,es mas ahora diria que anda mejor y consume menos,el coche en ciudad consume de 10-11L facilmente,en autopista a 120 entre 7-8L,lo mejor del coche es su fiavilidad ademas teniendo una linea atemporal,que no te asusten los 2.3 de cilindrada que tampoco son para tanto ni en consumo ni prestaciones,bueno espero haverte aclarado algo mas,un saludo.




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