
Pregunta tonta rapida turbo
#1
Escrito 20 julio 2011 - 20:34:39
Y me he dicho a ver si va a ser que el turbo no entra en parado? es correcto esto?
#2
Escrito 20 julio 2011 - 20:43:41
Estas probando a llegar al corte con un diesel ?

#3
Escrito 20 julio 2011 - 20:58:45
#4
Escrito 20 julio 2011 - 21:28:46
Eing?
Estas probando a llegar al corte con un diesel ?
me explico mejor

Estaba en un semaforo y estaba todo entretenido con el acelerador ( es el primer coche que me deja posar el pie sin que se acelere

Respecto a lo de llegar al corte en un diesel... tal como lo dices... debe ser raro no?, mis anteriores coches polo, civic, megane eran atmosfericos de gasofa

#5
Escrito 20 julio 2011 - 21:33:55

#6
Escrito 20 julio 2011 - 22:10:50
Na, no te preocupes, como dicen Melinz, los gasolina también llevan esa seguridad. El mio no pasa de 4000 rpm en parado, todos hemos probado alguna vez
Eso quiere decir que no podeis chulearlos en los semáforos llegando al corte?
Qué decepción

#7
Escrito 20 julio 2011 - 22:17:17

#8
Escrito 20 julio 2011 - 22:19:22
El 2.4 no, aunque si va a 60 km/h, por ejemplo, y pisas embrague y aceleras, si llega al corte, 7300, el Type R si llega a casi 8000 rpm en parado
Eres un libro abierto, me encanta, todos los datos de todos los motores casi en tiempo real

#9
Escrito 20 julio 2011 - 22:24:34

Se aprende mucho en el foro

Me gusta mira/saber el limite de todo, lo que me lleva algunas veces a destrozar cosas sin querer


Editado por warriors, 20 julio 2011 - 22:28:24.
#10
Escrito 20 julio 2011 - 22:30:16

#11
Escrito 20 julio 2011 - 22:34:12
Me gusta mira/saber el limite de todo, lo que me lleva algunas veces a destrozar cosas sin querer
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+1000

#12
Escrito 20 julio 2011 - 22:52:00
Na, no te preocupes, como dicen Melinz, los gasolina también llevan esa seguridad. El mio no pasa de 4000 rpm en parado, todos hemos probado alguna vez
jajaja,
el accord mio también lo lleva, pero mi excivic del 99 1.5 no llevaba el "corte en ralenti" este tan raro y en los semaforos podía llamar a mi vecino del octavo sin tocar el claxon (me explico... jeje.)... bueno además el claxon no sonaba una mierda...

#13
Escrito 20 julio 2011 - 23:04:33
Pues si, ademas si se pudiese ajustar, se podria hacer un launch control
, para el EP2 las 4000rpm se le quedan altas, si fuesen 3000 y pico seria perfecto, porque 4000rpm pierde demasiada traccion.
Bueno, el VSA del Accord es muy light, si eres algo quemao e intentas una salida fuerte, el VSA se vuelve loco, parpadea, pero no hay traccion

+1000
Ya te digo que me pasa muy amenudo

jajaja,
el accord mio también lo lleva, pero mi excivic del 99 1.5 no llevaba el "corte en ralenti" este tan raro y en los semaforos podía llamar a mi vecino del octavo sin tocar el claxon (me explico... jeje.)... bueno además el claxon no sonaba una mierda...
Ya, el claxon del Type R también da risa, sobre todo al lado de un 7ª

#14
Escrito 21 julio 2011 - 09:20:47
#15
'angel2.4i-vtec'
Escrito 21 julio 2011 - 10:06:59
#16
Escrito 21 julio 2011 - 13:33:27
Hay es cuando mi cerebro cegado por la plantita verde que tanto gusta, empezo a dar vuelta al por que. Dando como respuesta que igual el turbo no entra en funcionamiento hasta que no esta en marcha el coche.
Deja de fumar, no sea que se te pase por la cabeza probar más cosas,

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