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Pregunta tonta rapida turbo


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15 respuestas en este tema

#1 kogollin

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Escrito 20 julio 2011 - 20:34:39

Hola hoy en un semaforo me ha dado por acelerar en punto muerto un poco y notaba como que le costaba incluso pasando de 2.000...

Y me he dicho a ver si va a ser que el turbo no entra en parado? es correcto esto?

#2 Warriors

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Escrito 20 julio 2011 - 20:43:41

Eing?

Estas probando a llegar al corte con un diesel ? XD

#3 MerLiNz

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Escrito 20 julio 2011 - 20:58:45

quizas sea una proteccion, mi civic le aceleras en vacio y no pasa de 3500rpm o 4000rpm creo que era, no se si tu coche llevara algo parecido.

#4 kogollin

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Escrito 20 julio 2011 - 21:28:46

Eing?

Estas probando a llegar al corte con un diesel ? XD




me explico mejor XD.

Estaba en un semaforo y estaba todo entretenido con el acelerador ( es el primer coche que me deja posar el pie sin que se acelere XD). Y acelere sin querer sin pasar de las 1.000, y me dió por acelerar un poco mas, hasta las 2.000 creo + -, y me empece a rallar porque notaba que subia mas lento de vueltas que cuando esta en marcha, y probe de nuevo hasta 2.500. Hay es cuando mi cerebro cegado por la plantita verde que tanto gusta, empezo a dar vuelta al por que. Dando como respuesta que igual el turbo no entra en funcionamiento hasta que no esta en marcha el coche.

Respecto a lo de llegar al corte en un diesel... tal como lo dices... debe ser raro no?, mis anteriores coches polo, civic, megane eran atmosfericos de gasofa XD. Asi que soy novato en diesel XDDDDDD

#5 Warriors

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Escrito 20 julio 2011 - 21:33:55

Na, no te preocupes, como dicen Melinz, los gasolina también llevan esa seguridad. El mio no pasa de 4000 rpm en parado, todos hemos probado alguna vez XD

#6 Mrxkr

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Escrito 20 julio 2011 - 22:10:50

Na, no te preocupes, como dicen Melinz, los gasolina también llevan esa seguridad. El mio no pasa de 4000 rpm en parado, todos hemos probado alguna vez XD


Eso quiere decir que no podeis chulearlos en los semáforos llegando al corte?

Qué decepción :D

#7 Warriors

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Escrito 20 julio 2011 - 22:17:17

El 2.4 no, aunque si va a 60 km/h, por ejemplo, y pisas embrague y aceleras, si llega al corte, 7300, el Type R si llega a casi 8000 rpm en parado XD



#8 Mrxkr

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Escrito 20 julio 2011 - 22:19:22

El 2.4 no, aunque si va a 60 km/h, por ejemplo, y pisas embrague y aceleras, si llega al corte, 7300, el Type R si llega a casi 8000 rpm en parado XD


Eres un libro abierto, me encanta, todos los datos de todos los motores casi en tiempo real ;)

#9 Warriors

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Escrito 20 julio 2011 - 22:24:34

Gracias paisano :okk:

Se aprende mucho en el foro :)

Me gusta mira/saber el limite de todo, lo que me lleva algunas veces a destrozar cosas sin querer XD XD

Editado por warriors, 20 julio 2011 - 22:28:24.


#10 MerLiNz

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Escrito 20 julio 2011 - 22:30:16

Pues si, ademas si se pudiese ajustar, se podria hacer un launch control XD, para el EP2 las 4000rpm se le quedan altas, si fuesen 3000 y pico seria perfecto, porque 4000rpm pierde demasiada traccion.

#11 Txavi

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Escrito 20 julio 2011 - 22:34:12

Me gusta mira/saber el limite de todo, lo que me lleva algunas veces a destrozar cosas sin querer XD XD



+1000 :meparto2:

#12 xuco20

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Escrito 20 julio 2011 - 22:52:00

Na, no te preocupes, como dicen Melinz, los gasolina también llevan esa seguridad. El mio no pasa de 4000 rpm en parado, todos hemos probado alguna vez XD


jajaja,

el accord mio también lo lleva, pero mi excivic del 99 1.5 no llevaba el "corte en ralenti" este tan raro y en los semaforos podía llamar a mi vecino del octavo sin tocar el claxon (me explico... jeje.)... bueno además el claxon no sonaba una mierda... :)

#13 Warriors

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Escrito 20 julio 2011 - 23:04:33

Pues si, ademas si se pudiese ajustar, se podria hacer un launch control XD, para el EP2 las 4000rpm se le quedan altas, si fuesen 3000 y pico seria perfecto, porque 4000rpm pierde demasiada traccion.



Bueno, el VSA del Accord es muy light, si eres algo quemao e intentas una salida fuerte, el VSA se vuelve loco, parpadea, pero no hay traccion XD

+1000 :meparto2:



Ya te digo que me pasa muy amenudo XD

jajaja,

el accord mio también lo lleva, pero mi excivic del 99 1.5 no llevaba el "corte en ralenti" este tan raro y en los semaforos podía llamar a mi vecino del octavo sin tocar el claxon (me explico... jeje.)... bueno además el claxon no sonaba una mierda... :)



Ya, el claxon del Type R también da risa, sobre todo al lado de un 7ª XD

#14 dmarin92

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Escrito 21 julio 2011 - 09:20:47

pues ahora que veo el post en mi accord 2.0 gasofa en parado el corte llega a los 4500 si no recuerdo mal pero despues ya en marcha a los 6500...

#15 'angel2.4i-vtec'

'angel2.4i-vtec'
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Escrito 21 julio 2011 - 10:06:59

El mio corta a 4.000rpm en parado, lo descubrí hace poco intentando grabar el sonido de escape y vaya chasco me llevé, sin embargo el león tdi 170cv que tenía antes sí que llegaba al límite de rpm que estaba situado a 5.200rpm (un diesel no corta inyección, solo la limita y por eso se queda clavado sin rebotar).

#16 crueman

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Escrito 21 julio 2011 - 13:33:27

Hay es cuando mi cerebro cegado por la plantita verde que tanto gusta, empezo a dar vuelta al por que. Dando como respuesta que igual el turbo no entra en funcionamiento hasta que no esta en marcha el coche.


Deja de fumar, no sea que se te pase por la cabeza probar más cosas, XD.




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