Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FILTRO DE ACEITE


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 costin

costin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv-executive gris amatista

Escrito 20 julio 2011 - 21:30:06

Hola a todos.me toca hacer el cambio de aceite y esta vez lo voy hacer yo pero no se que filtro comprar porque para diesel ( 2007- 140 CV) hay dos modelos diferentes ,alquien que lo ha hecho por su cuenta sabe el modelo exacto? yo he encontrado estos dos que tienen la misma altura y el mismo diametro interior -exterior pero se ve que no son iguales en tiendas de recambio me dicen que valen los dos .gracias de antemano .

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.png   52,09KB   16 descargas
  • Archivo adjunto  2.png   32,67KB   14 descargas


#2 gorkavaq

gorkavaq

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:guipuzkoa
  • Coche:CRV II EX I-CDTI PREMIERE 2006

Escrito 20 julio 2011 - 23:37:25

Hola a todos.me toca hacer el cambio de aceite y esta vez lo voy hacer yo pero no se que filtro comprar porque para diesel ( 2007- 140 CV) hay dos modelos diferentes ,alquien que lo ha hecho por su cuenta sabe el modelo exacto? yo he encontrado estos dos que tienen la misma altura y el mismo diametro interior -exterior pero se ve que no son iguales en tiendas de recambio me dicen que valen los dos .gracias de antemano .



Yo no me arriesgo y lo compro en Honda son 13-14 euros.

Lo que te ahorras en 6litros de aceite es pasta y justifica el que realices por tu cuenta el mantenimiento, pero en el filtro el ahorro sera unos 5-6 euros y si no aciertas la puedes liar.

#3 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 julio 2011 - 20:41:09

Creo que te han liado, busca en otro recambista, o quizá tengan razón, o compra el original, o pon este que ves y listos, es idéntico al que reemplaza, se parece más a la primera foto: http://www.hondask.e...iltro-de-aceite

Editado por Top Gun, 21 julio 2011 - 20:43:32.


#4 costin

costin

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda crv-executive gris amatista

Escrito 21 julio 2011 - 21:12:04

Creo que te han liado, busca en otro recambista, o quizá tengan razón, o compra el original, o pon este que ves y listos, es idéntico al que reemplaza, se parece más a la primera foto: http://www.hondask.e...iltro-de-aceite


Hola TOP GUN.he leido integramente el brico que edita txuski y resulta que cuando hizo el cambio de aceite si que puso este filtro de la foto 1 pero mas abajo ermonty le comenta que el puso el filtro de la foto 2 cosa que txuski confirma que el también lo puso en el segundo cambio . que opinas al respecto
no puedo creer que nadie ha hecho el cambio por su cuenta para que nos mas pistas

#5 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 julio 2011 - 21:36:18

JOPETA pues,


Pregúntalo bien en el foro Accord, ahí seguro que te sacan de dudas y te dan marcas. Son apañaetes. Yo todos los que he visto y fotos de recambios siempre son como el del brico.

He visto esto, es el de gasoil, me lie : http://clubhondaspir..._1#entry1819867

Foto: Archivo adjunto  Filtro aceite_01.jpg   37,56KB   32 descargas



PEJ: ICTD-i, filtro aceite recomendado?

Existen dos modelos para el mismo motor...


No se, imagino que los dos sirven igual.


Suerte.

Editado por Top Gun, 21 julio 2011 - 21:53:27.


#6 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 23 julio 2011 - 13:01:24

Hola,

Por ser la primera vez, yo iría al conce y le pediría el filtro, luego iría al de los recambios de confianza y le diría, uno como este please, y listo.

Saludoss




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos