Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

si alguien puede poner anuncios


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 21 julio 2011 - 01:57:44

Hola a todos abro este post para pedir haber sí podemos subir el precio del Mercado del machote ya que me Lo quieren dar siniestro.
Yo Estava aparcando y vino una gran persona con un land rover y se me empotro en la parte trasera del lateral, jodiendome las luces la alega trasera y la puerta.
El seguro me Lo quiere dar siniestro y yo no quiero que mi machote se quede sin arreglar, ya que ha sido mi ilusión desde pequeño y no pienso consentir que intenten quitarmelo sin haber echo nada.
Mi crx tiene 139.000km y es del 1991color rojo con el techo eléctrico.
Por eso pido haber sí alguien puede colgar algún anuncio para haber sí así valoran más nuestras joyas para que a la mínima ya nos las quieran quitar.

Gracias de antemano y un saludo

#2 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 21 julio 2011 - 02:05:58

Hola a todos abro este post para pedir haber sí podemos subir el precio del Mercado del machote ya que me Lo quieren dar siniestro.
Yo Estava aparcando y vino una gran persona con un land rover y se me empotro en la parte trasera del lateral, jodiendome las luces la alega trasera y la puerta.
El seguro me Lo quiere dar siniestro y yo no quiero que mi machote se quede sin arreglar, ya que ha sido mi ilusión desde pequeño y no pienso consentir que intenten quitarmelo sin haber echo nada.
Mi crx tiene 139.000km y es del 1991color rojo con el techo eléctrico.
Por eso pido haber sí alguien puede colgar algún anuncio para haber sí así valoran más nuestras joyas para que a la mínima ya nos las quieran quitar.

Gracias de antemano y un saludo



Gordo, pienso que, a pesar de que sea una lástima, no es la solución. Creo que tu aseguradora debería pelear por ello y en caso de negativa, llevarlo a juicio.

Un saludo!

#3 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 julio 2011 - 12:58:00

La unica forma que puedes es como hice yo con el mio, presionar pagar la reparacion tu en el taller, en mi caso fueron 2600€ casi y luego con la factura reclamar estan obligados a pagarte pero te lo dan siniestro para ahorrarse dinero ya que saben que muchos no pueden permitirse la reparacion.

Saludos

#4 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 julio 2011 - 15:02:41

Hola a todos abro este post para pedir haber sí podemos subir el precio del Mercado del machote ya que me Lo quieren dar siniestro.
Yo Estava aparcando y vino una gran persona con un land rover y se me empotro en la parte trasera del lateral, jodiendome las luces la alega trasera y la puerta.
El seguro me Lo quiere dar siniestro y yo no quiero que mi machote se quede sin arreglar, ya que ha sido mi ilusión desde pequeño y no pienso consentir que intenten quitarmelo sin haber echo nada.
Mi crx tiene 139.000km y es del 1991color rojo con el techo eléctrico.
Por eso pido haber sí alguien puede colgar algún anuncio para haber sí así valoran más nuestras joyas para que a la mínima ya nos las quieran quitar.

Gracias de antemano y un saludo



Lo que tienes que hacer es hablar con tu aseguradora y decirles que si no te lo arreglan o que te dan uno igual (as mismas caracteristicas km, años, estado etc) se llegara al juicio (lo que ellos no quieren porque saben que van a perder). Lo hacen es intentar engañarte (es lo que me dice mi amiga que trabaja en una compañia de seguros). Asi que lo que tpelea un poquito con ellos.

#5 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 21 julio 2011 - 15:29:06

Está claro a Li seguro ya se Lo dije con.500€ me compró la puerta y n tengo prisa sí hay que ir se va a juicio y se Lo dije ya de primeras así que mañana llamare otra vez haber que me dicen.
Sí esque tienen más truco que otra.cosas
Gracias y ya iré diciendo Lo que me dicen por sí alguien le pasa Lo mismo
Un saludo

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 julio 2011 - 18:28:55

Como dice el Yayo, no es la solución ni la aseguradora se lo va a creer, a parte de 'el porculo' que vas a dar a todos aquellos que busquen un crx :icon_lol:

Lo que se hace en estos casoso, primero, no es tu culpa, por lo tanto no es siniestro, etsan obligados a reparartelo o a conseguirte otro en iguales condiciones, lo que has de hacer es cogerte un abogado independiente, que solo te cobrará un % de cuando recibas la indemnización, es la unica forma de negociar con la compañia, porque ni tu propio seguro va a velar por tus intereses, aun siendo la victima.

#7 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 22 julio 2011 - 01:03:54

En la gente que busca crx no había pensado y ai tienes razón.
Ya me e cogido un abogado independiente para que la cosa vaya mejor.
Detodas formas mañana volveré a llamar al seguro para tocar los huevos haber sí el perito a dicho ya lo que me arreglan y haber que pasa.
Como dije iré poniendo lo que me van diciendo por sí más a delante le sirve a otro.
Gracias y un saludo

#8 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 22 julio 2011 - 01:36:26

Suerte gordo, y no desesperes, que al final reparan, ya verás!!!! pero hay que estar encima y ser pesado!!!

#9 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 22 julio 2011 - 01:40:15

Como dice el Yayo, no es la solución ni la aseguradora se lo va a creer, a parte de 'el porculo' que vas a dar a todos aquellos que busquen un crx :icon_lol:

Lo que se hace en estos casoso, primero, no es tu culpa, por lo tanto no es siniestro, etsan obligados a reparartelo o a conseguirte otro en iguales condiciones, lo que has de hacer es cogerte un abogado independiente, que solo te cobrará un % de cuando recibas la indemnización, es la unica forma de negociar con la compañia, porque ni tu propio seguro va a velar por tus intereses, aun siendo la victima.


¿Yayo?

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 22 julio 2011 - 18:08:31

¿Yayo?

:lol2: la noche me confunde :mrgreen2: pero a lo mejor es que estas un poco yayo :P

#11 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 24 julio 2011 - 17:03:39

que mania la de usar la palabra "siniestro total" en golpes con 3º.

La gente no se entera. SINIESTRO TOTAL NO EXISTE EN LA TERMINOLOGIA DE LA LEY DEL SEGURO. NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si te dan un golpe,la ley dice que tienen que reponerte el vehiculo al estado en el que estaba, y solo la incapacidad TECNICA de reconstruccion del vehiculo puede hacer que se determine una INDEMNIZACION por el valor de bien. (nada de valor venal ni ostias, en el valor del bien, puede incluirse lo que tu le hayas metido, una pegatina del camaron, que te cojiste a tu señora esposa por primera vez alli, que era el honda de tu difunto padre, que has etado 10 dias sin usarlo para ir a trabajar... ETC).


Siniestro total SOLO aparece en las polizas de seguros a todo riesgo, o a todo riesgo con franquicia, y por tanto en un contrato PRIVADO entre el asegurado y la aseguradora.

NI TU ERES EL ASEGURADO, ni la que te ofrece "dartelo siniestro" es tu aseguradora, tu eres un 3º perjudicado, sin contrato con la aseguradora que ha de repararte el coche. La compañia contraria se tiene que limitar a REPARAR o a darte la pasta que tu quieras a cambio de NO REPARAR.

Eso es asi, y ya lo he dicho en este foro 300.000 veces!!!!

venga señores espabilemos que las aseguradoras tienen mucha cara.

Editado por Radioak, 24 julio 2011 - 17:04:40.


#12 Titanium

Titanium

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 54 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-X

Escrito 24 julio 2011 - 18:24:38

que mania la de usar la palabra "siniestro total" en golpes con 3º.

La gente no se entera. SINIESTRO TOTAL NO EXISTE EN LA TERMINOLOGIA DE LA LEY DEL SEGURO. NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si te dan un golpe,la ley dice que tienen que reponerte el vehiculo al estado en el que estaba, y solo la incapacidad TECNICA de reconstruccion del vehiculo puede hacer que se determine una INDEMNIZACION por el valor de bien. (nada de valor venal ni ostias, en el valor del bien, puede incluirse lo que tu le hayas metido, una pegatina del camaron, que te cojiste a tu señora esposa por primera vez alli, que era el honda de tu difunto padre, que has etado 10 dias sin usarlo para ir a trabajar... ETC).


Siniestro total SOLO aparece en las polizas de seguros a todo riesgo, o a todo riesgo con franquicia, y por tanto en un contrato PRIVADO entre el asegurado y la aseguradora.

NI TU ERES EL ASEGURADO, ni la que te ofrece "dartelo siniestro" es tu aseguradora, tu eres un 3º perjudicado, sin contrato con la aseguradora que ha de repararte el coche. La compañia contraria se tiene que limitar a REPARAR o a darte la pasta que tu quieras a cambio de NO REPARAR.

Eso es asi, y ya lo he dicho en este foro 300.000 veces!!!!

venga señores espabilemos que las aseguradoras tienen mucha cara.


Mas claro el agua... CHAPÓ por esta pedazo de explicacion si señor!

#13 EKI

EKI

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Euskal Herria
  • Coche:NSX-CRX

Escrito 25 julio 2011 - 00:29:49

Mi aplauso también para Radioak!!!
Muchas veces no exigimos lo que nos corresponde simplemente por culpa de no conocer la ley,gracias a todos los que hacéis posible que cada día sepamos mas acerca de nuestros derechos!
Un saludo a todos!

#14 gordo crx

gordo crx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 25 julio 2011 - 16:28:23

Yo estoi de acuerdo las aseguradoras tienen mucho truco y como yo de la ley no entiendo por eso pido opinión en el foro por Lo que voy viendo, ya que el gracioso se dió a la fuga me dijeron que por matricula vale 820€ cosa que no estoi de acuerdo para nada y que no. E aceptado y reclamare el dinero que vale prepararlo 3100€ por tú explicación me Lo tienen que dar así que espero que no se pongan muy tontos porque no me gustaría ir a juicio porque encima con tanta tontería en los tiempos que corren me veo en la calle.
Un saludo y gracias radioak por tú explicación.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos