Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cable de datos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 21 julio 2011 - 12:01:44

Hola a todos de nuevo, el otro día mi hermano se compro el cable de datos para meterle mano a su coche (un leon), y le modifico lo de que se cierren los seguros a X km/h y el maletero en X segundos y alguna tontada mas, y despues de eso pense en si se podria hacer con los nuestros.
Asi que lanzo la pregunta, ¿alguien ha experimentado con todo esto o sabe algo?, agradeceria la informacion.

Un saludo

#2 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 21 julio 2011 - 12:21:51

Hola a todos de nuevo, el otro día mi hermano se compro el cable de datos para meterle mano a su coche (un leon), y le modifico lo de que se cierren los seguros a X km/h y el maletero en X segundos y alguna tontada mas, y despues de eso pense en si se podria hacer con los nuestros.
Asi que lanzo la pregunta, ¿alguien ha experimentado con todo esto o sabe algo?, agradeceria la informacion.

Un saludo


creo que al crv el cable de datos se le mete por el tubo de escape...

con eso te digo todo lo que puedes hacer... :-)


PD. ya me gustaría lo de que se cierre solo. es algo que echo muuuuucho de menos con respecto a mi Golf anterior. Y lo práctico que es cuando tienes niños.

#3 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 21 julio 2011 - 15:02:05

Referente a lo cerrarse las puertas estando el coche en marcha, te respondo que si lo haces y hay algun error, Honda no responde por eso. Yo pregunte hace varios meses y me dijeron que no se podía hacer nada de eso y si se conseguía y pasaba algo, tipo que no se cierran las puertas o cualquier cosa Honda no responde. Así que....mejor no tocar ahi....


Hola a todos de nuevo, el otro día mi hermano se compro el cable de datos para meterle mano a su coche (un leon), y le modifico lo de que se cierren los seguros a X km/h y el maletero en X segundos y alguna tontada mas, y despues de eso pense en si se podria hacer con los nuestros.
Asi que lanzo la pregunta, ¿alguien ha experimentado con todo esto o sabe algo?, agradeceria la informacion.

Un saludo



#4 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 21 julio 2011 - 20:38:30

Los compañeros del Acord lo utilizan para resetear, busqueda de fallos y poco más, consultales a ellos.



Lo del cierre, aquí queda algo más claro:

http://www.crvowners...read.php?t=2517

#5 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 22 julio 2011 - 22:46:53

Los compañeros del Acord lo utilizan para resetear, busqueda de fallos y poco más, consultales a ellos.



Lo del cierre, aquí queda algo más claro:

http://www.crvowners...read.php?t=2517



Mucha gracias Top Gun voy a ver que cuentan.

Un saludo a todos

Editado por mongoose, 22 julio 2011 - 22:47:22.


#6 rambenal

rambenal

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 262 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV GEN-III

Escrito 21 diciembre 2011 - 18:27:43

Referente a lo cerrarse las puertas estando el coche en marcha, te respondo que si lo haces y hay algun error, Honda no responde por eso. Yo pregunte hace varios meses y me dijeron que no se podía hacer nada de eso y si se conseguía y pasaba algo, tipo que no se cierran las puertas o cualquier cosa Honda no responde. Así que....mejor no tocar ahi....

Los japos lo llevan de serie.
Recupero este hilo porque voy a pedir el cable para hacer una copia de la centralita. Yo también trapicheé con mi vagcom en mi leon y en nuestro ictdi algunas cosas se pueden hacer. Tal como hablan por aqui arriba en el foro civic estan muy avanzados, incluso han quitado la limitación electrónica que permite pasar de 238km/h, no creo que nuestros crv lleguen a ese registro, ni me importa, pero otras cositas se podran hacer...
Arriba!!

#7 mongoose

mongoose

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 169 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 icdti Luxury

Escrito 26 diciembre 2011 - 17:20:37

Los japos lo llevan de serie.
Recupero este hilo porque voy a pedir el cable para hacer una copia de la centralita. Yo también trapicheé con mi vagcom en mi leon y en nuestro ictdi algunas cosas se pueden hacer. Tal como hablan por aqui arriba en el foro civic estan muy avanzados, incluso han quitado la limitación electrónica que permite pasar de 238km/h, no creo que nuestros crv lleguen a ese registro, ni me importa, pero otras cositas se podran hacer...
Arriba!!


Uff hola de nuevo me he sorprendido al ver de nuevo este tema, yo ya lo habia dado por perdido.....pero bueno ya nos contaras, ¿y el cable de donde lo vas a pillar???.
A ver si seguimos aprendiendo......




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos