Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpiar tapicería techo

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 julio 2011 - 19:14:09

Hola amigos! Estoy buscando un centro de limpieza de tapicería de coche q trabajen bien y sean profesionales. Quiero limpiar la tapicería del techo de mi Jacobo por que, tengo unas marchitas y unos puntito q me hicieron unos mosquitos. Ahora si alguien me puede recomendar un sito de limpieza q este por Madrid o alrededor les agradecería . Es q no todos se meten con limpiar la tapicería del techo por q es muy jodido de hacer y puede quedar con manchas o huellas por esto busco un centro profesional. El colór de la tapicería es gris de tela y no esta sucia ,pero qusiera q lo haga alguien profesional y q quede muy bien. Si alguien conoce ,ha limpiado o sabe q trabaja bien les agradecería antemano por la información . GRACIAAAS !!!

#2 Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---

Escrito 22 julio 2011 - 19:19:31

Has probado a quitarlo tu con un buen APC, mirate la web de Car Care Europe que tienen tienda en Boadilla del Monte, es increible lo que limpia un APC de esos, yo estoy dejando como nuevos unos asientos de piel vuelta roja que me llegaron negrunos negrunos que parecia que era imposible de arreglar.

Yo desde mi experiencia te aconsejo el de la marca 1Z, es ultra concetrado por lo que tienes para mucho mucho tiempo, pero vamos hay muchos buenos supongo.

Si prefieres sitios de limpieza seria, mirate centros de detallado, que por madrid creo que hay unos cuentos.

#3 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 julio 2011 - 19:22:36

Danylson,yo tengo un amigo que se dedica a estas cosas a domicilio,tanto limpieza exterior como interior.

#4 danylson

danylson

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 22 julio 2011 - 19:38:29

Es q intente quitar yo las manchas pero como siempre la tapicería del techo es muy jodida y puede quedar muy fea y manchada. Prefiero q lo haga alguien q sepa de esto y q trabaja en esto. Gracias whisky por la información .

KARLONCHO tu lo conoces bien ? Trabaja bien y no es chapuza ? No me importaría pagar un poco mas pero quiero q lo deje casi perfecto. La tapicería del techo esta limpia y no necesita mucho trabajo, excepto a estas manchas. Por q quedo q quede bien ? Por q cuando subes en un coche limpio por fuera ,bonito ,pero cuando miras la tapicería del techo sucia ,manchada o con huellas de limpieza se vera orible como un coche de chatarrero . Así q me darás la dirección o el nr de tel para hablar con este tío aver q me garantiza !

#5 Karloncho

Karloncho

K20 I-vtec 155 cv.de puro placer

• Banned
  • 1.787 mensajes
  • Coche:accord K20 i.vtec

Escrito 22 julio 2011 - 19:46:31

Este amigo mio tiene una franquicia de Eco Wash,se dedica a limpieza de coches a domicilio,sus trabajos consisten en limpieza total interior o al gusto del consumidor,también limpieza exterior sin agua (curioso).
Hace poco me dijo que limpiar un techo es complicado,porque si usas una máquina de jabon con agua,el agua puede despegar el techo.Por eso usa productos profesionales para estas cosas.

Te paso los datos:

DELEGACION ECOWASH GUADALAJARA

Francisco Vilchez Fernandez (Fran para los amigos)
Tel. 629 281 998

Email: guadalajara@ecowash.es

www.ecowash.es

#6 dmarin92

dmarin92

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 333 mensajes
  • Coche:Honda Accord / BWM 328i E46

Escrito 22 julio 2011 - 22:32:08

este post me interesa a mí ya que tengo también pues la zona del parasol un poco manchada del uso y demás jejeje

#7 JTX11

JTX11

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 546 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 155 CV i-VTEC 2003

Escrito 24 julio 2011 - 09:05:22

Siempre te queda la opcion de limapiarlo tu (con hurra queda muy bien) pero te daras una currada de coj...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos