Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

una tarde en el jarama...22/07/2011


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 23 July 2011 - 15:16:25

Aqui os dejo mi último video de ayer...el video no tiene mucho en sí salvo que da la casualidad de que mi vuelta rapida la hice cagando la frenada de final de recta donde se me acumuló el trabajo por ir pegandome con un lancer y no pude hacer el punta tacon con lo que se oye perfectamente el chirriar de las ruedas en la reduccion ( mi primo ademas lo
comenta en vivo)...

Por lo demas creo que el crono debio de estar entorno a los 2mn pelados...la verdad estoy muy contento con la combinacion de los semislicks con la suspension del CR. El coche es otro, ahora va como un tiralineas y te da mucha mas confianza.

vereis que tras la frenada del final de recta ahora si puedo acelerar de continuo hasta la frenada del 7, cosa que antes no podía, y así en muchos otros puntos, vamos nada que ver con lo que era el coche antes.

Anteriormente mi crono no bajaba de 2mn03, asi que aunque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que mejorar estoy contento.

Una de las cosas es que me he dado cuenta que al hacer el punta tacon piso menos fuerte el freno y pierdo eficacia en la frenada...tengo que concentrarme en esto para la proxima vez...




#2 Robercoupe

Robercoupe

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 23 July 2011 - 17:24:52

Gracias por el video! muchas veces no nos damos cuenta que los CV no son todo y hay otras cosas muy importantes a la hora de bajar tiempos.

Editado por Robercoupe, 23 July 2011 - 17:25:16.


#3 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1,134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 July 2011 - 17:30:39

Pena de no haber podido ir...

Buenas trazadas ;)
Cada video que veo lo hace mejor.

Espero que podamos rodar juntos próximamente.

#4 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 24 July 2011 - 10:07:21

Aqui os dejo mi último video de ayer...el video no tiene mucho en sí salvo que da la casualidad de que mi vuelta rapida la hice cagando la frenada de final de recta donde se me acumuló el trabajo por ir pegandome con un lancer y no pude hacer el punta tacon con lo que se oye perfectamente el chirriar de las ruedas en la reduccion ( mi primo ademas lo
comenta en vivo)...

Por lo demas creo que el crono debio de estar entorno a los 2mn pelados...la verdad estoy muy contento con la combinacion de los semislicks con la suspension del CR. El coche es otro, ahora va como un tiralineas y te da mucha mas confianza.

vereis que tras la frenada del final de recta ahora si puedo acelerar de continuo hasta la frenada del 7, cosa que antes no podía, y así en muchos otros puntos, vamos nada que ver con lo que era el coche antes.

Anteriormente mi crono no bajaba de 2mn03, asi que aunque me he dado cuenta de que hay muchas cosas que mejorar estoy contento.

Una de las cosas es que me he dado cuenta que al hacer el punta tacon piso menos fuerte el freno y pierdo eficacia en la frenada...tengo que concentrarme en esto para la proxima vez...

Enhorabuena, HRCRothmans! Buen video! Vas muy fino!
Si no recuerdo mal, metiste suspensiones y barras del CR, no? Y qué semislicks llevas?
Joer, pues hace nada comentamos algo de hacer una quedada por Madrid y yo comentaba que se podría aprovechar para hacer una tanda en el Jarama. No lo iban a cerrar?
P.D: Por cierto, cómo hacéis el punta tacón? De la segunda forma, no?

http://www.youtube.com/watch?v=WCePH2xu4_4

#5 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 24 July 2011 - 12:10:48

Pues efectivamente le puse la suspension del cr que le compre a s2kcarbono y adris2k me ayudo a conseguir las estabilizadoras para poner todo el conjunto.
Los semis son toyo 888 en las medidas originales 215 y 245 atras.
El punta tacon lo hago con la punta pisando el freno y el tacon el acelerador.

He notado que suelto un poco la punta en la frenada al dar el golpe de talon y no se si hay algun truco para evitarlo aparte de entrenar.

Para quedada venganse todos a alcañiz el 21 de agosto! Asi estamos a medio camino entre madrid y barcelona! Yo ya estoy apunrado y en teoria venian mas s2000 creo porque darksniper estaba moviendo el tema...

Por cierto, respecto a su video, yo tengo un problema y es que soy muy pequeño y mi pie es un 37/38 con lo que no me da el ancho para hacer la tecnica de su video... :(

Ah...y si quereis en el jarama en tandasprivadas.com hay rodada en agosto ;) aun no se cierra aunque nadie sabe lo que le queda son todo rumores...

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 24 July 2011 - 14:36:20

P.D: Por cierto, cómo hacéis el punta tacón? De la segunda forma, no?



Yo tengo un 45 y lo hago de la primera manera.. la segunda lo veo "peligroso" y impreciso, cuando hago el punta tacón , el pedal de freno lo tengo estrujado al máximo (así que necesito toda la superficie y fuerza posible)



#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 July 2011 - 16:50:01

Yo tengo un 45 y lo hago de la primera manera.. la segunda lo veo "peligroso" y impreciso, cuando hago el punta tacón , el pedal de freno lo tengo estrujado al máximo (así que necesito toda la superficie y fuerza posible)


A mi no me parece tan peligroso como dices tu, todo depende de la distancia entre pedales, y el tamaño de tu pie, yo también calzo entre un 45-46, y te digo, que me sale mejor asi, que de la 1ª manera, y sumando, que la posicion de "sentado en silla" como se va en la mayoria de los coches, en los que el asiento no esta tan bajo, te acaba doliendo la rodilla y el tobillo, y me terminó saliendo de forma natural la 2ª manera... ya que lo voy haciendo continuamente de forma automatica.

Otra cosa que no te niego, es que lo que dices tienes toda la razón, ya que en una frenada de emergencia, puede que pises los dos pedales, pero como en esos casos, el embrague también lo pisas, es acelerar en vacio, pero que todo es practicar y mas practicar.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 July 2011 - 16:51:53.


#8 j0kiN

j0kiN

    JOkiN

  • Miembros
  • 2,227 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:S2000 / GOLF GTI MKII / CBR 125R

Escrito 24 July 2011 - 20:26:12

Muy buen video Jesus,me encanta!! me alegro de que estes contento con el coche,vas muy fino,que envidia.

Yo el punta tacon en el s2000 lo hago como el ejemplo primero del video,eso si,en el honda tengo que pisar el pedal de freno en su parte superior para estar mas comodo al girar el talo para poder dar el toque de gas.
Respecto a cual es mas "efectivo/seguro" diria que es mas por comodidad,ya que hay que adaptarse a la distancia que haya entre pedales en cada modelo.

Un saludo!

#9 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 July 2011 - 21:03:38

Buen video! vas muy fuerte ya!! yo hoy he estado en montmelo y en cuanto pueda os cuelgo el video etc... yo el punta tacon lo hago de la primera forma, a vosotros no os pasa que es mas facil hacerlo en segun que marcha sea?? yo reduciendo a 5ª y 3ª perfecto....pero 4ª y 2ª me cuesta mas... :confused:

#10 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 24 July 2011 - 21:06:42

Es mejor pasar de cuarta a segunda sin pasar por tercera??diria que no y por eso das tanto taconazo al reducir....

Yo voy bajando marchas una a una con la planta bien puesta en el freno y cuando toca...giro tobillo y le pego como sea,lo importante que no se escape el freno...

#11 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 24 July 2011 - 21:31:24

no no si yo reduzco ordenadamente, pero me es mas facil cuando estoy reduciendo de 4ª a 3ª que de 3ª a 2ª...yo creo que es porque el impulso de la frenada me echa el cuerpo hacia delante y la marcha esta hacia atras....

#12 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 25 July 2011 - 11:03:14

Si si pero y el achuche al lancer en la entrada a meta que eh? :)

Jajajaja

Hubo un subaru que le hice lo mismo, se pico, me restrego la caballeria en la cara y luego en el siete le meti el coche por dentro, cogio la zona sucia por fuera y al intentar restregarme la caballeria de nuevo se hizo un trompo jejejeje :)

Necesito mas caballeros en pista para defender el honor de nuestros s2000!!!

A ver si me acompaña alguno a alcañiz en agosto...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos