Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

"Honda" se convierte en la marca que más lealtad despierta en EEUU


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 July 2011 - 10:17:18

Nos dan sopas ya en tos laos!
-------

Hyundai se convierte en la marca que más lealtad despierta en EEUU
La surcoreana Hyundai fue durante el segundo trimestre del año la marca que más lealtad despertó entre los conductores estadounidenses, sobrepasando por primera vez a Toyota y Honda que en el pasado han disfrutado ese honor, informó hoy la firma Kelley Blue Book (KBB).
Por Fuente: EFE

KBB, que recoge información sobre vehículos nuevos y usados y es una de las principales herramientas para determinar el precio de automóviles de segunda mano en Estados Unidos, señaló que aunque Hyundai ya fue en febrero líder en lealtad, es la primera vez que la marca ha retenido ese puesto durante todo un trimestre. KBB define lealtad a una marca como los propietarios de un vehículo que están en el proceso de adquirir otro automóvil de la misma marca.

Según la firma, la fidelidad que Hyundai consiguió durante el segundo trimestre del año fue del 52,3 % mientras que la japonesa Honda se colocó en segundo puesto con un 49,7 %; y la también nipona Toyota cayó al tercer lugar con un 47,7 %.

La marca hermana de Hyundai, Kia, y la alemana Mini fueron las dos únicas que tuvieron más lealtad en 2011 que en 2010. KBB señaló que estas tres marcas tuvieron éxito entre sus conductores gracias a agresivas campañas de mercadotecnia combinadas con los diseños innovadores de sus productos.

La lealtad de los consumidores se redujo en el último año por la crisis económica y el mayor interés de los conductores en factores como llamadas a revisión, precios de la gasolina y variedad de modelos.

#2 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 24 July 2011 - 14:09:47

Pero si esta claro, honda nunca ha sido de tener muchos modelos, ni variedad, ademas los modelos los mantienen nosecuantos años, cuando otros a cada año sacan un nuevo modelo.

Ademas, luego los problemas de las garantias, que si esto no lo cubren que si lo otro tampoco, que si te tienes que pelear llamando a honda para que te cubra la garantia de esto... Otras marcas no dan este tipo de problemas, prefieren "hacer el favor" y mantener el cliente que ahorrarse 40€ en una bateria...

Como se habla de EEUU no se alli, pero aqui los precios de las revisiones son excesivos, al igual que el de muchos recambios, es cierto que todos los oficiales cobran lo suyo, pero si fuesen inteligentes con la crisis deberian haber bajado el precio de estas para asi "mantener clientes", piensa que la mayoria que pasan revisiones cuando acaba la garantia se van a otro sitio que les vale la mitad. Yo creo que seria mejor cobrar algo menos que perder clientes.

Sobre la calidad del servicio, se ven muchos problemas en los concesionarios.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 July 2011 - 18:27:12

''Honda'' ¿? :confused:



Por otro lado, me parece normal, Hyundai esta haciendo meritos y es uno de los 4 mayores fabricantes de automobiles, a parte ahora hacen coches bonitos a buen precio, una gama variada de modelos, garantia y fiabilidad...., que mas se puede pedir?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 July 2011 - 22:18:15

Lo de ''Honda'' del título es un recurso para jugar con las confusiones Hyundai/Honda.....

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,676 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 24 July 2011 - 23:58:27

confundido me tienes :lol2:

#6 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1,347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 25 July 2011 - 12:13:46

Normal y se lo estan ganando a pulso, yo era anti hyundai pero ahora ya no soy tan "anti". Coches bonitos, utiles, baratos, modelos acertados ( i30, ix35 etc) con una buena cobertura de garantias y fiables. Alguien da mas?

#7 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 25 July 2011 - 15:12:32

No me sorprende :confused:

#8 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 25 July 2011 - 17:07:45

Ya te dije el otro día yayo que mirases algún hyundai por Lo de cambiar de coche. A mi me parece que esa marca avanza a pasos agigantados...

#9 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 29 July 2011 - 13:48:06

si honda y compañia se dejaran de hacer coches a pila y sacaran mas variedad de modelos que bien les iria!!

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 August 2011 - 09:11:08

Ya te dije el otro día yayo que mirases algún hyundai por Lo de cambiar de coche. A mi me parece que esa marca avanza a pasos agigantados...

Si me comprara un Julay de qué coño iba a hablar con vosotros?....
Nada nada. Accord for ever, or Civic, pero Honda forever and ever.....

#11 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 August 2011 - 14:12:35

Honda ha sido siempre de sacar pocos modelos, que duren muchos años y modelos deportivos, pero ultimamente nada de eso, sacan el nuevo civic, que da demasiados problemas para poderse llamar honda, si por algo la gente se compraba un honda era por fiabilidad.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos