Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Busco llantas 4x114,3


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 24 July 2011 - 18:19:21

Hola,

pues como ya sabeis algunos, he pintado el coche de blanco. El asunto es que estoy buscando unas llantas que queden bien con el coche. En un principio me gustaría que fueran o negras con algo cromado o en color titanio o .... yo que sé... El viernes fui a una tienda especializada en llantas y neumaticos, el tio tenia alli 1000 llantas, pero no servia nada para el mio¡¡¡¡ y lo poco que habia mas feas que su pm. Total que solo me pudo enseñar unas y por catalogo y aunque no me gustaron trató de vendermelas como fuera.

Podria aconsejarme alguien sobre algun modelo en particular o alguna web de aqui o de uk o de donde sea para ver variedad?

Iba a postear en el subforo de ventas, porque con algo de 2ª mano que me gustara también me valdría, pero como principalmente estoy viendo nuevas y sobre todo porque no encuentro casi nada, he decidido hacerlo aquí.

Gracias

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3,919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 24 July 2011 - 18:35:30

http://clubhondaspir...aja-de-cambios/ yo tengo en venta unas TSW Hockenheim, con distintos ets para ensanchar un pelin atras, en un prelude 4ª quedan bien :)

#3 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 24 July 2011 - 20:43:10

http://clubhondaspirit.com/foro/topic/90550-llantas-16-y-17-faros-bombas-de-freno-y-cable-de-caja-de-cambios/ yo tengo en venta unas TSW Hockenheim, con distintos ets para ensanchar un pelin atras, en un prelude 4ª quedan bien :)

No me interesan, gracias de todos modos.

#4 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 26 July 2011 - 09:22:30

Bueno.. te mando unas a ver si te gustan.....

Son en 18" 4x114.3 las compre para mi lude 4, asi que andar no han andado mucho..ya que se compraron el 31 de diciembre del 2010, si tienen 50km..como mucho...
Tienen garganta, el interior yo lo iba a pintar... pero como "vendi" el coche....
Le puse unos neumaticos para terminar de gastar ya que estaba restaurando el 4 gen y no me podia permitir gastarme 300€...
Tengo factura por si te interesa....

Imagen Enviada

Precio 300€

#5 pdro

pdro

    Miembro

  • Miembros
  • 48 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Pinchar (no en el coche...música), jugar al tenis.
  • Coche:Honda Prelude IV 2.2 Vtec 4ws

Escrito 26 July 2011 - 15:10:04

Bueno.. te mando unas a ver si te gustan.....

Son en 18" 4x114.3 las compre para mi lude 4, asi que andar no han andado mucho..ya que se compraron el 31 de diciembre del 2010, si tienen 50km..como mucho...
Tienen garganta, el interior yo lo iba a pintar... pero como "vendi" el coche....
Le puse unos neumaticos para terminar de gastar ya que estaba restaurando el 4 gen y no me podia permitir gastarme 300€...
Tengo factura por si te interesa....

Imagen Enviada

Precio 300€

Hola tio, me gustan esas llantas y de precio las veo bien. Pero voy buscando en 17 y ademas con eso de haber pintado el coche en blanco, me en encabezonao con una negras...

Si no hubiera pintado en blanco y lo hubiera pintado en su color rojo seguro te las pillaba.

Saludos y gracias de todos modos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos